Ayer la pase de maravilla... Ana se veía tan feliz y mi familia igual, madre más de una vez largo lágrimas por verme sonreír y unirme a los chistes del padre y elliot , mía por su lado Cómo siempre hablando de moda y que quiere salir de compras con ana.
Mis pensamientos son interrumpidos por mi móvil.Grey.....contestó fríamente como siempre........ que carajos quieres antonella?....... que? Estas loca no pienso dejar a ana y menos por ti , por Jesús que diablos quieres de mi déjame en paz maldita seas...... y sin más corto la llamada esta ujier esta sacando de mis cabales, tocan la puerta y es mi nena lista para ir a la universidad esto me pone triste ella mañana ya se va a su casa yo la quiero tener solo para mi.
Christian ya estoy nos vamos sino llegaremos tarde.
Me dice acercándose y dan de un tierno beso que sólo ella sabe dar.Si, nena vamos ah, se me olvidaba te ves hermosa. Le doy un beso y se sonroja me encanta verla así.
Llegamos a la universidad y ana se va a su curso y yo al mio y estoy preocupado e visto a Erik y antonella juntos esto no me gusta nada, cuando suena el timbre salgo lo más rápido para estar con mi chica pero no la veo así que la espero en el audi con taylor hasta que aparece , pero que diablos esta pálida y tiene los ojos llorosos , mierda! Que le paso bajo lo más rápido y voy hasta donde esta ella.Nena por dios que te pasa? Porque esa cara nena?.
Ella solo me abrasa y llora es la primera vez que la veo llorar así dios que no sea nada de lo que pienso porque juro que mató a ese hijo de puta, pero después me calmo porque me acuerdo de la vigilancia de acuerdo a y ellos no reportaron nada extraño, entonces que le pasa.Nena dime que pasa , habla conmigo ana por amor a dios habla no me asustes.
Mis...mis padres christian.... ellos tuvieron un accidente antes de tomar el avión y mi padre no está bien , me acaban de llamar del 911 diciendo que los encontraron en el auto chocado y que mi padre corre riesgo de vida.
Oh dios santo ella habla lo más rápido posible y solloza yo la abraso lo más fuerte que puedo y subimos al audi taylor nos ve y veo preocupación en su cara.Taylor rápido al escala los padres de ana tuvieron un accidente , tenemos que viajar prepara el Jet y seguridad para llevarnos cuando lleguemos al escala te digo bien todo. El solo asiente con la cabeza ana sólo llora en 17 minutos llegamos al escala ana se va a dar una ducha ya le dije a taylor todo estoy esperando a ana en la sala , mierda ella esta destrozada su padre es todo para ella mierda!!!.
Nena ven que te abraso.
Ella se acerca la abraso y solo llora cuando se tranquiliza la beso.Cuando lloras tus labios son más suaves , ven ya todo esta listo tenemos que viajar a París, quedate tranquila todo va estar bien no te oí en so dejar sola nena.
Bien los padres de ana están en París así que lindo viaje nos toca , me hubiera encantado llevarla a París pero en otra ocasión , como novios o como marido y mujer ( oh esperate ahí grey que dices marido y mujer?) Joder se que es loco pero me gusta esa idea y decirle a ana señora grey suena bien.Llegada a París
Nena despierta ya llegamos.
No quise molestar a ana en todo el viaje ella necesita descansar taylor ya aviso a mis padres y ellos vienen para París lo más rápido posible y avisaron a la universidad que por suerte entendieron y los exámenes los aremos vía mail gracias a dios!!!!!.Perdón me quede dormida ya podemos ir al hospital?
Si nena vamos las cosas la lleva taylor nosotros vamos con luke así taylor prepara lo del hotel.
Bien luke es otro de seguridad igual de eficiente que taylor eso es bueno.
Llegamos al hospital y no puedo ocultar los nervios porque esta va ser la primera vez que veo a los padres de ana y joder que pésima presentación va ser está.