parte 67

232 14 0
                                    

Mamá crees que esto va salir bien? Que tal si ella no quiere casarse? O si me dice que si y luego me deja plantado como idiota en el altar? Y que tal  se va con junior y me deja solo? Ay Mamá estoy asustado esto es muy importante para mi...... Amo a esa mujer ,amo como un loco a anastasia y solo quiero que ella este conmigo el resto de mi Vida........ Oh, joder nunca en mi vida estuve asi de miedoso....... Madita sea.........

Estoy con mi madre en el auto llendo a casa ya me llamo elliot diciendo que ya esta todo preparado y mi nena esta con las otras mujeres en un maldito jacuzzi y dandose masajes....... Esa fue la distraccion perfecta de Mia....... Y junior eata con elliot y mi padre...... Y el tedioso de jose........ Espero que esto valga la pena y mi nena me diga que SI, sino.... No voy a poder vivir como si nada si ella me llega a decir que no......





Ya cariño , todo va salir bien ana te ama y ya tienen un hijo y ustedes estan enamorados el uno con el otro...... Se que te da miedo cariño pero tienes que confiar en ti y tienes que ser positivo........ Cuando tu padre me propuso matrimonio , el estaba nervioso y aunque lo trataba de ocultar era muy notable y cuando le dije que si....... Su cuerpo se aflojo enseguida , es normal que tu te sientas nervioso y ansioso..... Relajate todo va salir bien.

Mi madre tiene razon tengo que pensar en positivo y dejar de estar tan meloso con todo esto...... Al llegar estaciono el auto y cuando vamos bajando veo a Taylor estacionar con Luke me dan un acentamiento de cabezas y eso confirma que todo esta bien asique me voy con mi madre al jardin a ver la sorpresa para mi nena hermosa.................





Hermanitoooo....... Ven ya casi todo esta listo y Mia ya me mando un mensaje diciendo que se llevan a ana a comprar ropa sexy...... Y eso no te imaginas como dejo mis pensamientos, eres un maldito con suerte.........





Y! Callate idiota..... Y deja de fantasear con mi mujer o te dare la golpuza de tu vida.

Maldito desgraciado siempre haciendo esas broma de que se quiere follar a ana lo voy a matar a golpes uno de estos dias maldito Elliot.........
Al llegar al jardin mi madre da palmaditas y yo me quedo como lelo en mi lugar todo, absosuatamente todo es hermoso .......... Ay rosas rojas ,blancas,rosas y tulipanes de esos tres colores por todos lados decorando el jardin y estan armando un corazon en el suelo con rosas rojas y tulipanes rojos, y estan colocando un gran cartel que dice ¿QUIERES ACEPTAR CASARTE CON ESRE IDIOTA? Miro el cartel y dirijo mi mirada a Elliot que al ver como lo fusilo con la mirada........



Que?tenias que ser original christian y que mejor que decir lo idiota que eres hermanito.......




Seras cabron Elliot...... Pero igual gracias.....solo espero valga la pena esto......... Dios eato es muy cursi........anastasia que demonios me hiciste.......





Esa pregunta es facil.......ella te desvirgo y ahora es el amor de tu vida y por eso estas asi de meloso.......

Yano lo aguanto le doy un cachetasoen la cabeza lo que hace que mi madre se ponga a reir y Elliot me mira como si me quisiera matar..... Maldito sea el cabron este....... Sigo mirando todo ay una pequeña mesa con frutas y dos copas ay un balde frape con champagne esto esta muy lindo espero que le guste a mi nena porque sino me tendre que cortar las pelotas mias y las de Elliot.....las de el solo para joderlo......... Meto mi mano en el bolsillo de mi traje y saco la xaja de terciopelo roja la abro y veo el anillode compromiso para ana......es plateado y la argolla es fina de oro blanco con una pequeña roca color celeste casi azul oscuro..... Es sencillo como le gusta a mi nena,Elliot veel anillo y silva y antes de que lo mate el se va a seguir con las cosas.........





Cariño es hermoso....... Ven vamos a dentro a esperara las muchachas antes de que descubran todo.




Gracias pir todo esto Mamá......si o estuvieran ustedes ayudandome con todo esto nose que hubiera echo.  




Somos familia cariño y las familias se ayudan........ Ve a darte una ducha y areeglate que yo me hago cargo de mi nieto......

Dejo a mi madre y a mi junior que veo que lo tenia el tedioso de jose...... Me voy a mi antigua habitacion yme dispongo a darme una ducha y a arreglarme para eato que voy hacer....... Jesucristo nunca en mi maldita vida estuve tan nervioso como ahora...... Nunca fui asi y nunca fui tan....... Romantico con una chica..... Solo ana conose eso de mi.

Luego de una hora ya estoy listo Mia me ma do un correo dicie do que ya estan en la casa y que ana se esta preparando y que no dejo de preguntar por mi y por junior...... Bien!!! Llego la hora Christian Grey te pones los pantalones y vas a dar ese gran paso en tu puta vida y deja de ser tan gilipollas y asumes que estas hasta las muelas con esa mujer le pides que se case contigo, cuando ella diga que SI la llevas a la casita que Elliot les armo y le haces el amor toda la maldita noche......... Maldita consiencia.... Pero en algo tiene razon que le voy hacer el amor como ninca se lo hice la are mia una vez mas pero esta ves va ser con mucho mas amor que antes.......... Bien ahi vamos grey deja de ser tan idiota.......... Maldita mierda estoydemasiado nerviso me sudan las jodidas manos...... Porque es tan jodidamente dificil esto para mi..... Maldita sea

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora