parte 19

223 17 0
                                    

Ya pasaron tres malditos días, tres jodidos días desde que ana me pidió tiempo para pensar , tres malditos días en que estoy sumergido en una puta lucha de no ir y abrazarla y besarla , joder!!! Esto me esta matando ana me esquiva no me habla se fue a la habitación de arriba cuando yo llego de la oficina ella apenas me dice "hola" y se larga a su habitación y no sale de ahí sino es para cenar y mi era que es molesto porque ni siquiera me mira sólo come en silencio y cuando termina se va y me deja sólo , esto me irrita mi humor esta de pésimo me la agarro con todos , eh salido a correr , le e dado a la bolsa tratando de saciar mi enojo pero no se va , tengo terror de que ana me deje esta muy distante de mi estos tres malditos días e llamado al escala infinidades de veces y la pobre de gail ya no sabe que decirme , si ana me deja no se que voy hacer , joder esto es lo peor que me puede pasar estar así con ana me duele , yo la quiero y la amo pero no me deja ni siquiera darle un beso....... estoy en mi oficina revisando papeles cuando salgo de mi concentración por mi móvil que vibra estoy bastante enojado de pésimo humor agarro mi móvil de mala manera abro el mensaje y mi corazón quiere salir del pecho y mi estomago dio un vuelco al ver que es de ana.....

Hola señor grey , quería saber a que hora vuelve hoy?.

Oh no!, esto no me gusta no siquiera me puso Hola amor o un te quiero, esto me alarma enseguida.

Hola nena! Estoy saliendo para allá , de que quieres hablar nena?.

Bien te espero.

Mierda! Lo sabia me va dejar Lo que hizo la loca de antonella fue mucho para ana y ahora me va dejar que carajo voy hacer sin ella , maldita sea tengo un dolor horrible en el pecho, agarro mi americana salgo de la oficina echo una furia Taylor al verme salir se sobresalta.

Taylor al escala ahora!.
El asiente y nos marchamos al escala yo voy metido en mis pensamientos hasta que mi chófer me dice que ya llegamos, me bajo rápido y camino hasta llegar al ascensor me subo marcó el código y estoy temblando tengo nervios y miedo me sudan las manos y cuando llegó a mi piso abro la puerta y me sorprendo esta todo apagado y en silencio.

Que demonios pasa aquí?.
Digo al ver que no ay nadie pero de un momento a otro siento mi móvil vibrar lo reviso y es ana.

Te escuche llegar , por favor ven a la habitación y entra descalzo.

Que entre descalzo? Que tiene en mente , quiere que entre descalzo para que cuando ella se vaya yo no la pueda seguir? Soy capaz de correr tras ella en un piso echo de vidrios rotos. Me dirijo a la habitación y no escucho nada me saco la americana los zapatos y entro OH JESÚS!!!!

PERO QUE CARAJO!!!!!.
dios me voy a morir de un ataque al corazón, la habitación esta con luz tenue ay pétalos de rosas por toda la maldita habitación ay perfume a jazmín y de fondo se escucha a Coldplay, miro todo muy asombrado hasta que ana sale del baño yyyyyy...... oh no me jodas! Esta..... esta sexy y hermosa tiene el pelo más lacio de lo normal esta muy maquillada los labios de rojo pasión los ojos, oh mi dios, están delineados de negro sombras negras que resaltan sus ojos y sus pestañas están enormes tiene una lencería hermosa de color negro con detalles en color plata las bragas son demasiado pequeña esta de infarto y en la mano tiene un tazón de frutillas y en la otra tiene..... chocolate?.

Hola señor grey, que le parece su sorpresa?.
Te vas a mover o te quedaras viéndola con cara de idiota grey? Me dice mi subconsciente y tiene razón cierro mi boca y le sonrió me acerco a ella la tomó de la cintura , joder como extrañaba su cuerpo.

Oh nena me encantó , y estas wow, ana estas preciosa me encantaría devorarte ahora mismo nena.
Ella niega con la cabeza deja los tasones en la mesita y me lleva a la cama, Jesús no creo seguir aguantando.

Bien señor grey , creo que usted ya tuvo su castigo y le aseguro que fue muy duro para mi no estar con usted lo pensé una y otra vez y creo que necesitamos esto , yo lo necesito y usted me necesita.
Castigo? Esto es un castigo de verdad , el que no me hablará fue una tortura pero esto es un castigo que pienso disfrutar hasta lo más mínimo.

Nena que piensas hacer? Te ves hermosa y créeme que me muero por tocarte nena.

Gracias por el halago señor pero..... todo a su tiempo , sacate la ropa quédate sólo en bóxer y siéntate en la cama.
Apa esta mandona.... bien hago lo que me dice me saco todo rápido y me siento en cama ella saca una corbata y antifaz de dormir de la mesita de luz , que demonios va hacer con eso?.

Pon tos manos adelante.
La quedó mirando pero hago lo que me dice y me ata las muñecas.

Bien acuestate levanta la cabeza.
Hago lo que me pide y me pone el antifaz y me deja ahí!!! Carajo ya la tengo dura como piedra.

Nena que vamos hacer???.
Siento algo en mi estomago que va subiendo y a ana que me va besando y por el aroma se que son las frutillas oh mi dios me esta pasando frutilla en el cuerpo me va dar un ataque al corazón si me sigue torturando así , siente que se sube arriba mío y mu amiguito esta por romper mi bóxer ya no aguanto si sigue así voy a perder el poco control que me queda y me voy a venir en mi boxer maldita sea.

Abre la boca Christian y quédate quieto.
Es imposible quedarme quieto pero lo hago (autocontrol no me falles ahora)
Abro mi boca, espero y siento sus labios pero suelta algo en mi boca lo saboreo y es frutilla con chocolate y después siento que tira algo tibio en mi cuerpo y ella esta pasando la..... oh no, no está pasando su lengua.

Nena no voy aguantar mucho por favor déjame estar dentro tuyo ana.

Shhh, solo disfruta Christian .
Maldita sea lo hago pero ya no aguanto, la siento ir bajando por mi abdomen y no la siento mas , se fue? Oh diablos me bajo el bóxer de un tirón no soy capaz de hablar siento algo tibio en mi polla y creo que es el chocolate y son más ella empieza a jugar con mi polla pasa su lengua y estoy que me pierdo en cualquier momento y de un movimiento lo mete a tu boca CARAJO!!! se siente tocar el cielo con las manos Lo hace no se por cuanto tiempo y termino en su boca y dios mio fue el mejor orgasmo que tuve en mi puta vida, trato de recuperarme ya que perdí los sentidos y siento que me desata me saco el antifaz y la veo esta completamente desnudo y tiene chocolate en los labios y yo estoy peor que antes.

Nena eso fue...... dios ana te extrañe nena ven aquí es mi turno de devorarte.
Y sin más preámbulos la siento a horcajadas sobre mi y la penetró de una vez esta tan mojada , ella gime en vos alta y sin más le hago el amor como un loco ella es mi droga me pierdo con solo verla ama a esta mujer es lo mas hermoso que me pudo a ver pasado, lamento mucho lo que vio con esa loca pero hoy estoy con ella después de tres malditos días que fueron un infierno.

Christian..........
Ella llega a su clímax y yo junto a ella nos desplomamos en la cama ella esta exhausta saco mi polla y nos acostamos abrasados.

Te extrañe Christian y perdóname.
Yo la abraso y cuando le voy a contestar siento su respiración pausada , se quedó dormida sólo le beso la frente.


Te amo nena y siempre te perdonaré eres mi más anastasia.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora