parte 37

210 17 0
                                    

ANA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!! Mierda ahora que...... como carajo...... esperen ella..... la inyección...... creo que me desmayo, me siento mal se me da vuelta todo dios santo , me tranquilizó y tomó mi poco autocontrol que me queda y respiro profundo paso mi mano nervioso por mi pelo , estoy petrificado y creo que perdí el color en la cara maldita sea EMBARAZADA!!!!! cuando levantó la cara la miro y esta llorando y ya tiene los ojos rojos me observa con horror diría yo y se que esta esperando que le diga algo pero no confío en mi bocota.

Christian di algo por favor.

La inyección?. ANA te olvidaste de la inyección dímelo por favor?.
Ella palidece y por su reacción se que se olvido de ponerse la puta inyección Mierda!!!!!!!!.

Lo siento, estuve muy ocupada y me olvide Christian.
Dice eso y agacha la cabeza pero no soporto la ira carajo como que se le olvidó maldita sea , me levanto de la puta silla y me dan ganas de tirarla y que se rompa pero me controlo maldita sea un bebé! Yo no..... no se si..... maldición.

Como me puedes decir que se te olvido anastasia!!!!!! Mierda yo no se si estoy preparado para un hijo ana!!!.

Ella llora peor y la verdad no me siento mal por ella estoy aterrado asustado con miedo hasta en los huesos que carajo se yo de bebés? ,nasa no se nada Mierda.

Dime que vamos hacer ana yo no se carajo!!! No estoy preparado crees que pueda ser padre?.

Yo estoy asustada Christian y se que no es un buen momento yo no se como me siento estoy aterrada y el que tu me grites no ayuda en nada.

Que no te grite carajo!!!!!! Habíamos hablado de esto anastasia como carajo crees que estoy yo!!!! MIERDA ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!.
digo exagerado y tiro con todas mis fuerzas todo lo que veo a mi paso anastasia llora y se asusta cuando tiro la silla son de estaba sentado en ese momento aparece Taylor y al verme descontrolado me sujeta con fuerza.

Maldita sea Taylor suelta me carajo esto no es asunto tuyo Mierda.

Sino se calma no lo soltar e señor, carajo Christian calmate maldición.
En eso levantó la cabeza y veo a gail abrazando a ana que no deja de llorar y gail llora con ella al ver eso me siento pésimo dejo de forcejear y Taylor espera unos segundos y me suelta y se pone delante mío y me mira realmente enojado y mira a ana y luego a mi y su enojo empeora.

Deja de comportarte con imbécil y se un puto hombre de una maldita vez Grey MIRA A ESA CHICA LLORAR DESCONSOLADAMENTE Y TU HACIENDO UN ESCÁNDALO CARAJO!!!!!!!.
oh! Taylor me esta gritando como si fuera mi padre maldita sea el me mira y al ver que me quedo inmóvil le hace una seña a gail y se van ana esta tomando el agua que le dio gail y sigue llorando, Mierda y ahora que diablos hago carajo esta llorando y verla así de mal me parte el corazón.

Ana. Lo siento no.... no..... quise hablarte mal. Perdón tenemos que hablar.
Ella se da la vuelta con los ojos llenos de lágrimas se me acerca y veo su tristeza y me muero por abrazarla pero luego siento que me arde la cara cuando reaccionó me doy cuenta que ana me dio una cachetada en la cara me la quedó viendo y ella solo me mira mientras llora y se va a la habitación yo me quedo ahí sin entender nada de lo que paso.

Mierda!!!! Porque me pasa esto a mi carajo!!!!.
Lo digo tapandome la cara cuando reaccionó veo a mi alrededor y esta echo un desastre la silla rota los garrotes rotos en el piso, mierda y ahora que va pasar yo quería enseñarle Muchas cosas a ana ahora está embarazada y va tener mas tiempo para el bebe que para mi y yo voy a estar en segundo plano maldita sea. Como voy hacer esto? Yo no se nada de bebés no tengo ni idea de como se hace esto habíamos quedado que esperaríamos el momento indicado y claramente este no es el puto momento , me paso la mano desesperado por el pelo hasta que un sonido me saca de mis pensamiento cuando veo que es me quedo helado y con un nudo en la garganta es anastasia con una maleta en la mano y al verme sigue llorando que carajo cree que hace? Acaso me quiere dejar? En menos de un segundo entró en pánico y me voy rápido donde esta ella.

Me vas a dejar anastasia?.

Si me iré a otra habitación Christian , ya me dejaste en claro que nuestro hijo es un estorbo para ti, así que no te preocupes que te guste o no lo voy a tener y aunque no te agrade este bebé es carne de tu carne Christian yo estoy asustada y solo quería un puto abraso tuyo y tu lo único que hiciste fue gritarme,enojarte y romper cosas.
No lo puedo creer esta prácticamente gritando yo me quedo quieto mirándola ella se limpia bruscamente una lágrima y se aleja de mi hasta la otra habitación.
Ya pasó dos horas desde que ana se cambio de habitacion y yo estoy sentado en mi cama mirando el piso pensando en todo lo que paso hoy y cuando me viene la imagen de ana diciéndome que esta embarazada no se...... no me doy cuenta y una lágrima sale para hacerme saber que soy una mierda , la trate pésimo la hice llorar en vez de apoyarla carajo , suena mi móvil y veo quien es y no quiero saber nada de esta persona se que Qué si le digo lo que paso me mataría es Kate y la verdad no quiero hablar con nadie.
Ahora estoy acostado en mi cama mirando al lado mio done dormía ana conmigo y no ya no la aguanto y las lágrimas salen sin control , ana espera un hijo mío y yo no se que voy hacer tengo miedo de ser un pésimo padre miedo...... miedo de que ana me deje y ya no me ame, siento mis ojos pesados y me duermo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despierto sobresaltado de la cama miro la hora y son las 2:09 de la madrugada me remuevo los ojos pensando que todo lo que paso es un sueño pero cuando veo a mi lado y ana no está se que es todo realidad.
Estoy en el humbral de la habitación viendo como ana duerme y se quedó dormida tocando su vientre, supongo que protegiendo a nuestro bebé, si lo dije NUESTRO a pesar de todo es hijo mío ,me acerco y cuando me arrodilló a mirarla puedo ver rastros de lágrimas en la almohada y me siento pesimo la miro por mucho tiempo y me siento cansado y lo único que deseo es acostarme con ella la miro y dudo pero me ganan las ganas de estar con ella me acomodo y le abraso el vientre ella se mueve y y se acomoda mejor en mis brazos y yo me dejo llevar.
Al despertar ana ya no está en la cama y me decepcionó al saber que no no es lo primero que veo hace más de un año mi levantó rápido y voy a la cocina y me invade un alivio al ver que ana esta sentada con una taza de té enseguida frunzo el seño al ver que no tiene nada mas que el té , ella esta embarazada y se tiene que alimentar bien, pero la veo concentrada en su móvil me acerco sigilosamente y me siento a su lado ella ni me mira termina su té y se está levantando de de su lugar.

Solo eso vas a desayunar anastasia? Tienes que alimentarte bien y lo sabes.
Ella me queda mirando y se que esta enojada pero eso no significa significa que no me preocupe por ella.

No tienes por qué cuidarme. Y para que estés tranquilo hoy mismo me mudarse ya e conseguido un apartamento sólo me llevare mis cosas.
Gail que esta sirviendome el desayuno al escuchar a ana se va enseguida y yo me la quedó viendo horrorizado acaso me quiere lastimar? No se puede ir así como así...... esta esperando un hijo mío porque se quiere ir..... no.no eso no va pasar ella no me puede dejar. No. Mejor dicho no voy a dejar que se vaya.

Tú no te vas a ninguna parte anastasia , así que siéntate y desayuna como corresponde.
Digo todo eso con los dientes apretados estoy enojado por su comportamiento el que yo reaccionará mal no significa que no la quiera a ella y al bebé estoy asustado pero eso no significa que no la cuide.


Tu a mi no me das órdenes grey así que guarda tu enojo para los demás que a mi no me asusta. Ayer sabía que no ibas a reaccionar bien ante esta nueva vida pero no pensé que podías llegar a ser tan cruel sólo necesitaba tu apoyo no tus gritos así que déjame en paz que yo ni mi bebé te vamos a molestar.



Nunca dije que me molestan anastasia, si reaccione mal entiende estoy asustado no estoy preparado para esto...... pero eso no significa que te tengas que ir anastasia.
La miro y veo que se le empiezan a escapar lágrimas sin control y sin pensarlo la abraso y la mantengo en mis brazos por mucho tiempo entierro mi nariz en su sedoso pelo y y me dejo llevar las lágrimas salen sin que yo de cuenta ana tarda pero me abrasa fuerte y solo estamos los dos abrasados y no me siento orgulloso del acto que arme ayer me siento pésimo y lamento haber echo llorar llora a ana se que es joven y que quiere hacer miles de cosas y con un bebé eso se complica pero yo no la dejaré sola estaré cuando me necesite estaré para ella siempre y a pesar que estoy aterrado tengo que admitir que amo a anastasia y amo a este nuevo intruso que esta en el vientre de ana...................

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora