parte 9

367 22 0
                                    

Buenos días gail.
Me levanté temprano , mi chica todavía duerme nose dio cuenta que no estoy a su lado, la contemple un buen rato.

Buenos días señor grey, emmmmm señor ya esta su desayuno para usted y la señorita ana, espero sea de su agrado , voy a seguir permiso señor.
Y se va , sin duda sin está mujer nose que sería de mi , veo lo que preparo y wow! Se lució ay tostadas, queso crema ,mermeladas, yogurt,cereales un pastel chico de chocolate mi favorito y una tetera con agua caliente ay di y tasas una de té y otra de café y ay una rosa blanca con un rico perfume (Nota mental... aumentar el salario a gail).

Gail te adoro esto le va encantar a ana.
Digo en vos alta , así que la voy a sorprender ya que esta tan dormida.
Llamó a taylor necesito que me haga un gran favor.

Taylor necesito que vayas al centro comercial a uno de los mejores que solos ir aveces y que me compres globos de corazones bombones de los mejores y un ramo de dos docenas se rosas de distinto color pero que tengan un rico aroma las rosas no son rosas sino tienen perfume y lo necesito para ahora.
Ok lo se, es muy cursi pero por ana soy capaz de volverme más cursi de los cursi , taylor me mira y veo un amago de risa en su cara.

Taylor ya deja de burlarte de mi demonios.

Perdón señor ... es que... nunca lo vi así y menos que compre ese tipo de cosas ya sabe usted nunca se demostró así.
Ok taylor ya basta esto ya no es gracioso , joder pero tiene razón estoy actuando como un niño enamorado por primera vez (grey tu estas enamorado por primera vez) me dice mi subconsciente y tiene razón.

Ya lo se taylor y es jodidamente interesante lo que me hace sentir ana , ya sabes ella es diferente la quiero y si fuera por mi ya estaría viviendo conmigo y casada y todo así que ko te burles, es raro para mi también la amo y quiero lo mejor para ella así que acostúmbrate a verme así de feliz.
Taylor se rie y se va negando así que aprovecho y veo unos documentos y joder , ross me envió un documento en donde tengo que ir de viaje New York y la verdad no lo quiero hacer ko cuando estoy de lo mejor con ana, nose que voy hacer le tendré que decir a ana que me acompañe ojala diga que si , miro la hora y son las 9:05 y cuando me dispongo a ir a mi habitación llega taylor con las cosas que le pedí , por amor amor a dios!!! Se lo e muy gracioso y tiene cara de pocos amigos.

Señor acá esta todo lo que me pidió y le compre un armado de rosas que venían con un peluche...... hace un gesto no muy de el........ y aca están los globos y chocolates.

Gracias taylor y déjame decirte que se te ve muy romántico con todo eso.
Me río bajo para mo despertar a mi nena el.me mira y se que va decir algo y que se me va burlar otra vez, vamos taylor dilo.

Bien eso es verdad ya que muchas mujeres me veían con ternura la de florería me dio su numero pero le dije que ya estoy casado , si gail se entera se va enojar de verdad y señor déjeme decirle que por gracioso que me vea, usted se tiene que ver la cara con todo eso encima parece un chico de 17 años pidiéndole a su chica que sea su novia y déjeme decirle que es muy gracioso.
Maldita sea taylor me dejo mudo , pero creo que tiene razón estoy actuando con idiota pero me gusta , me encanta ver la sonrisa de mi nena, taylor al ver que no respondo sólo se rie de mi y yo lo sigo así que mejor hago esto rápido estoy ansioso.
Dejo todo bien acomodado en a cocina y me voy a despertar a mi chica , entro a la habitacion y sigue dormida su mejillas están en color rosa y se ve muy bonita.

Nena. Buenos días arriba dormilona vamos a desayunar.

Mmmm. No papa quiero 10 minutos mas por favor , déjame.
Ok eso si es gracioso me muerdo pata no reírme de ella.

Nena no soy tu padre, así que despierta de una vez sino quieres que te saque a la fuerza de la cama.
Bien eso funciona , ya que abre de golpe los ojos y se sienta en la cama aún dormida.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora