Christian perdóname, perdón por no hacer caso..... si solo hiciera lo que me dices no estaríamos aquí perdóname.
Estamos en la habitación del hospital ya le hicieron estudios a ana y a mi junior por suerte el Está bien pero ana....... ella tiene alta la presión y va estar en observación y debo decir que estoy más que enojado le dije mil veces que se quedara tranquila y que no haga esfuerzos nunca la deje hacer algo y a ella se le ocurre agarrar una maleta pesada y no le preocupo en ese momento nuestro bebé carajo. Estoy tratando de no pelear y no hablar de más pero ella no se calla y me pide disculpas a cada rato.Esta bien ana, trata de dormir por favor necesitas descansar yo me quedare aquí y elliot me ara compañía no te preocupes. Descansa nena.
Le doy un beso y la dejo descansar salgo de la habitación y ahí esta elliot , Kate ya se fue elliot la mando a su casa y mañana volverá y traerá ropa para ana.Ey cambia esa cara Christian ellos están bien, ven toma un café te lo traje fuerte se que lo necesitas.
Gracias elliot , no hace falta que te quedes si quieres ve con Kate ella te necesita en estos momentos hermano.
Que!!!! No. Ella esta bien , y yo me quedo aquí contigo y con mi cuñada y mi ahijado, deja de ser tan orgulloso yo se que necesitas a alguien y no te preocupes que no les dije nada a papá y a mamá.
Gracias........ dios nunca tuve tanto miedo como hoy....... mierda! Porque le cuesta hacer caso? Si tu vieras lo testaruda que es , Jesús yo se que es el brazo y que junior se mueve demasiado pero hermano...... estoy haciendo todo lo que puedo y más para que ella este bien u tranquila , pero no! Ella quiere hacer lo que se le venga en gana...... cuando le den de alta la voy atar a la puta cama así deja de ser tan imprudente.
Oh ya Christian déjala , ella se llevó un lindo susto al igual que nosotros eso servirá para que te haga caso...... bien y dime hermanito ya pensaste en lo de casarse? Kate dice que ana esta insegura y que tu no se lo propusiste.
Si no lo hice...... Las escuche hablando y ana lloraba y decía que yo no la amo y que por eso no le propuse matrimonio aparte de decir que esta fea y gorda....... y desde ese día todos los días le compro rosas y le digo lo mucho que la amo y trato de que se la pase sonriendo.... pero ella sigue con eso de que esta fea y gorda.
Elliot arruga la frente y me mira...... si lo se soy cursi, pero soy así por ana nada mas ella se merece todo lo cursi del mundo y más.Pero que dice? Fea? Y gorda!!!! Hermano tu mujer es hermosa y créeme que sino te hubiera elegido a ti...... bueno yo por ahí intentaba algo con ana.
Pero que mierdas dice? Que le pasa al idiota , el me mira y se echa a reír tapándose la puta boca ya que estamos en una clínica.Ey..... no es que me siga gustado Christian..... estoy con Kate...... y es la verdad hermanito ana es muy bonita y hermosa tiene muy buen cuerpo y se la ve........
Ya cállate elliot o te muelo a golpes aquí nomas.
.bueno bueno no dije nada solo digo la verdad ana es hermosa y tu un hijo de puta con suerte.
Eso sí es verdad!!!.
Los dos nos reímos pero sin hacer tanto lio, en cuanto me doy cuenta lo tengo al ojiverde mirándome con cara de pocos amigos y yo lo miro igual maldito cabrón, elliot me da un codazo y yo reaccionó.Señor Grey , necesito hablar con usted sobre anastasia.
El mira a elliot y me mira a mi , pero si pensó que iba a echar a mi hermano esta equivocado.Lo que me quiera decir lo puede decir estando mi hermano conmigo.
Bien..... mira Christian ana esta delicada , esta muy sobrepasada por todo lo del embarazo y sus cambios de humor, la bonita va tener que hacer reposo absoluto en lo que queda de gestación , tiene que estar tranquila sin problemas y sin sexo.
QUE!!!!! Oh no jodas! Sin sexo ana tiene siete meses carajo bien...... grey estas en problema, ana va tener que hacer reposo.Oh hermanito sin sexo con tu mujer hasta que nazca mi junior y después la cuarentena...... eso si quiero verlo......
Ya cállate elliot!.
Lo del sexo era broma Christian.......tenías que ver tu cara.
Maldito hijo de puta como se atreve hacerme esa puta broma, yo pongo mi cara de odio pero el muy cabrón ni se inmuta a mis ojos , bien maldita sea.Lo que te voy voy a pedir es que haga reposo si hace berrinches no importa el motivo reposo...... solo se puede levantar para ir al baño y lo de los dulces sigue igual pero ella me dijo que le compraste unos especiales esos si puede comer y nada de sodas sólo jugos naturales....... eso es todo si quieres ya le puedo dar de alta o si quieres que se asuste más la dejamos hasta mañana?.
No la llevo ahora a casa, gracias David y mi bebé como esta?.
El esta bien solo que ya se encajó y es grande y si ana no se queda quieta puede que se adelante el parto y tu bebe nazca prematuro y yo no quiero eso y tu menos.
Asiento con la cabeza y elliot esta igual de pasmado que yo, no quiero que junior nazca prematuro y menos que le pase algo a anastasia.
Bien ya firme todo estoy esperando a Taylor que venga para llevarnos , ana no quiere ir en ambulancia elliot esta con nosotros y llamo a Kate para avisarle y yo le pedí sino se querían quedar unos días en el escala para que ana tenga compañía de su amiga Kate y como era de esperar mi hermano ni lo pensó y dijo que si, dios aguantar a elliot va ser todo un reto maldición , ana esta muy tranquila y me hace caso y no se si lo hace por lo que paso o porque sabe que estoy enojado.Christian estoy cansada necesito dormir cariño.
Ya lo sé nena...... bue ahi llegó Taylor vamos elliot puedes con los bolsos?.
El asiente y nos vamos los tres al escala.
Gail le preparó a mi nena sopa de pollo y se la llevó a ana yo estoy tomando un sumo de naranja y elliot igual.Bien hermanito me voy , mañana vendré con Kate y cambia la cara que tu mujer y junior están bien. Ve y descansa hermano.
Elliot se va y yo me dirijo a la habitación al llegar ana ya termino su sopa y me sonríe yo me siento a su lado y le beso el vientre , mi nena acaricia mi cabeza y yo me relajo como si fuera magia sus caricias.Ana por favor te lo pido tienes que hacerme caso nena, tienes que estar en reposo absoluto tu dime que quieres y yo hago que lo pongan aquí pero no puedes levantarte ya escuchaste a David y yo no quiero sufrir un ataque al corazón.
Lo sé y lo siento. Perdóname Christian ahora solo quiero descansar cariño y luego vemos que hacemos para que yo este en la cama todo este tiempo.
Me da un beso y se acomoda en la cama la arropó bien le doy un beso en la frente y salgo de la habitación necesito comer algo tengo demasiada hambre...... carajo si sigo así el embarazado voy a ser yo menos mal que hago ejercicios , sino pobre mi........