Bien tu puedes grey!!!!! Este es el dia en que te casas y no seas marica y espera ahi en el maldito altar...... Y deja de moverte y de mirar el jodido reloj.....
Ya callate elliot....... Y deja de joderme que estoy nervi...........
Dejo de hablar cuando escucho la musica que ana eligio para su entrada...... Dios estoy que me cago de los nervios pero al verla a ella en ese hermoso vestido hace que se me olvide todo!!!!! Ahora somo solo nosotros y nadie mas. Esta preciosa! Tiene ese vestido al cuerpo y es con la tela que me encanta El Encaje!!!! Es blanco y le llega hasta el piso y tiene una cola no demasiado larga...... Esta muy hermosa no puedo creer que ella acepte ser mi esposa......y su pancita recien se esta notando tiene tres meses y unos dias y recien ahora se ve apenas un bultito.......... No puedo creerlo esos ojasos que me vuelven loco con solo mirarla unos segundos y su maquillaje es fresco y natural como ella siempre lo hace y su peinado es muy bonito..... Yo no entiendo de esas cosas pero lo que veo es a mi hermosa futura esposa y con una sonrisa que me desarma por completo...... Su padre me la entrega emocionado y si siguen asi yo voy a llorar tambien maldita sea!!!!.
Cuidala, o juro que te mato grey.......
Todos se rien , pero yo no..... Eso no lo dice en broma se perfectamente que si le hago algo a mi nena el me mata de verdad.....
Quedese tranquilo esta en muy buenas manos y nunca aria algo para lastimarla........
Todo pasa muy rapido y no puedo dejar de mirar a mi hermosa nena dios!!!! Ya quiero irme con ella de luna de miel Jesus.......... Una vez que dimos el maldito si Ana tiene lagrimas al igual que yo y cuando el cura nos dice que la puedo besar...... Dios ahi recien pude soltar mis jodidas gotas salada y ella igual fue el beso mas dulce y tierno y lleno de promesas que di en mi jodida vida y ella lo sabe , ella puede sentir lo mismo que siento yo y que me condenden si algun dia le hago algo malo que me maten si la hago llorar.........
Te amo señora Grey y juro que te voy hacer la mujer mas jodidamente feliz de mundo a ti y a nuestros pequeños........
Te amo señor Grey y ya soy mas que feliz...... Te amo y esto...... Es lo mas hermoso que puedes dar a mi y a tus hijos.........
Todo aplauden y nos gritan pero yo solo miro a mi mujer a nadie mas.........
Ahora estamos en la fiesta y debo decir que mis hermanos se pasaron con la fiesta dios!!!! Ay de todo y la gente la esta pasando mas que bien y ana esta con una constante sonrisa que me llena el alma........Señor Grey ya esta todo listo para irnos cuando usted quiera nos marhamos al helipuerto.....
Ya nos vamos taylor voy por Ana.......
El asiente y se va y yo voy en busca de mi nena hermosa que esta bailando con mi hermano y el muy cabron tiene sus manasas en sua caderas en donde se ve la jodida piel de mi mujer...... Maldito cabron...... El me ve y me sonrie con malicia!!!! Lo hace a proposito!!!!!!.
Saca tus cochinas manos de mi mujer idiota...... Y nena tenemos que irno ya.......
Oh... Ya se van a divertir!!!! Bien pero tengan cuidado con mi sobrina por amor a dios...... Por que sino hermano te las veras conmigo.......
Vete a la mierda elliot!!!!!.
Ya, dejen de pelear ya son grandes....... Y vamos cariño antes de que nos vea junior...... Y tu elliot mas te vale cuidar bien de mi hijo ya sabes tienen mi numero cualquier cosa me llaman y no importa la hora y.........
Ya llevatela hermanito...... Y nose preocupen por nada que aqui vamos estar bien adios......
Me llevo arrastrando a Ana y en la entrada nos detenemos para saludar en general!!!!! Todos nos desean buenas cosas y nuestros padres estan el lagrimas y hago algo que mi mujer no esperaba y yo espero que saquen varias fotos de esto...... La tomo en brasos como toda una princesa y ella pega un grito del susto.... Pero soy mas rapido y la cayò con un fogoso beso...... Madre de dios ya quiero hacerle el amor como desgraciado......... Todos gritan y ana sonrie en nuestro beso........