Ana perdóname nena...... se que estas enojada pero entiendeme me puse nervioso y me enoje por lo de la inyección lo lamento perdoname ana.
Ella me suelta y yo la miro con los ojos llenos de lágrimas, si lloro carajo tengo sentimientos y no soy menos hombre al llorar, ana sólo niega con la cabeza y se va me deja ahí plantado asustado y con mi miedo de perderla por completo ella se mete al ascensor y no veo su rostro ya que se lo tapa con las manos yo me quedo ahí viendo no se..... minutos..... hasta que gail me toma de la mano y me pone un papel en el.Mire esto señor y deje que la señorita ana se calme dele tiempo.
Yo no hago nada me quedo quieto cuando reaccionó miro el papel y me quedo tenso es una ecografia del día de ayer dice unas cosas pero jo entiendo nada de eso miro bien la foto pero todo es negro, gris y blanco no se ve bien miro a gail y ella sonríe me señala un punto negro en la foto y yo me quedo viendo ese papel.Ese es señor. La señoría ana tiene cuatro semanas y media de gestación señor felicidades.
Yo solo asiento y ella se va me quedo viendo el papel No se cuanto tiempo pasa, no lo puedo creer ana esta embarazada espera un hijo mío y yo en vez de reaccionar lo mejor posible me deje llevar por mi ira y la lastime emocionalmente no me apiade de ella ni de el bebé , ahora ella se fue y Jose que va pasar no se si va volver, en ese momento aparece luke y parece incomodo.Luke que carajo haces aquí y anastasia?.
Señor la señorita anastasia se fue a la casa de sus padres y me dijo que no la esperara, le marque a su móvil señor pero no me contesto, el padre de la señorita prácticamente me echo del lugar.
Mierda ana se fue a lo de sus padres y le abra contado lo que paso y ente puto momento me deben estar odiando maldita seas Grey siempre la cagas cabrón!!!!.Bien luke avísale a Taylor que prepare el auto en 15 minutos bajo y nos vamos a lo de anastasia.
Ray necesito hablar con ana, se que no actúe bien pero necesito verla.
Al llegar a lo de ana prácticamente tuve que pelear con los de seguridad porque según ellos tenía prohibida la entrada Taylor tuvo que hablar con Ray para que me dejaran entrar cuando llego a la puerta Ray esta cruzado de brazo y yo maldigo por lo bajo pero no muestro mis nervios esta mas que enojado, el me dijo que cuidará a su hija y ayer no lo hice la trate pésimo maldita sea.Christian Grey es mejor que te largue de mi casa y que dejes a mi hija y nieto en paz , ana ya nos contó y mi hija ahora está llorando a mares porque tu grandisimo imbécil........ me dice todo eso enojado y se me toma de la camiseta........ tu la lastimaste y ella esta embarazada carajo así que largate ni ella ni el bebé van a necesitar de ti.
Que? Me quedo helado al escuchar a Ray , pero el ni nadie va impedir que yo vea a ana y mucho menos me va quitar el derecho de ser padre, entiendo su enojo pero eso no significa que se tenga que meter en esto anastasia ya es bastante fe grande para decirme las cosas ella misma, me suelto de su agarre y sin más lo empujó a un lado y entro corriendo a la casa busco su habitación y escuchó sollozos abro la puerta y la encuentro con su madre abrazadas y llorando, las miro y se parte el puto corazón y me siento mal pésimo me acerco y carla sólo me mira con dulzura ella sabe que no quiero lastimar a ana.Hija te prepararé un te y quédate tranquila que te puede hacer mal ana, y Christian felicidades aunque no sea un buen momento gracias por darme un nieto.
Yo me quedo callado y solo asiento mirando a ana que se tapa la cara con las manos, carla nos deja solos y yo me siento al lado de ella y la abraso con todas mis fuerzas dejo que lloré en mis brazos y yo suelto algunas lágrimas.Lo siento, ana de verdad perdóname, lo lamento nena , lo lamento de verdad ana estoy aterrado pero eso no significa que no los ame .
Al decir eso último ana me mira y yo le limpio las lágrimas con el pulgar y beso su frente le acarició la espalda hasta que deja de sollozar y tragando saliva y con todo mi terror pero seguridad posó mi mano en su vientre aún plano y acarició ana me mira y le caen mas lágrimas.Ana perdóname lo lamento nena me asuste y me enoje. Se que esto es duro para ti imagínate para mi ana, yo no se nada de bebés pero si tu estas dispuesta a esto yo estaré contigo nena , no te dejare sola y lo sabes ana me asume mucho al verte con esa maleta me asuste mucho cuando hoy cuando me dejaste sólo en la cocina la. Esto es nuevo para mi nena yo te amo y no soy nada sin ti y esto prácticamente fue un balde de asuste movía helada cayendo en mi cabeza. Perdóname por a ver reaccionado asi nena lo lamento te amo ana y amo a este pequeño que llevas dentro.
Ana no deja de llorar y se sube arriba mío tomándome por sorpresa y me abraza como si su vida dependiera de eso yo la a abraso fuerte y le acarició la espalda, no se cuanto llevamos así pero ana ya no llora y siento su respiración lenta cuando le corro el pelo me doy cuenta que se quedó dormida , me muevo despacio y acuesto tapandola y dándole un beso en la frente la observó y tiene los ojos hinchados y parecen irritados le doy un beso y salgo afuera donde están sus padres me acerco a ellos y Ray me mira muy mal y carla sólo me sonríe.Lamento todo esto que esta pasando entre a a y yo.
Es lo único que me sale y encima lo digo agachado la cabeza siento unos brazos cuando veo quien es me relajo un poco , carla me abrasa y sonríe.Escúchame Christian mi niña vino llorando a casa nos dijo lo que paso y créeme cuando digo que tenia ganas de cortarte las pelotas, pero sino hubiera sido por esa mujer...... y señala a carla....... tu ya no estarías de pie muchacho se que reaccionaste mal ante la llegada de mi nieto y te entiendo a mi me paso igual pero entiende una cosa hijo anastasia es sensible y el embarazo le a afectado mucho ella no sabe nada de esto y esta aterrada de que tu la dejes por eso.
Eso no va pasar Ray y me disculpo. Yo amo a su hija el tema del embarazo no me cayo lo mejor que digamos reaccione mal y no me enorgullece, amo a ana y aunque este lleno de dudas y este con miedo por el bebé yo estaré con ella amo a su hija y hoy cuando se vino para acá me asuste, nunca en mi vida tuve tanto miedo como el que tuve hoy pensé que me iba a dejar.
Oh no cariño! Anastasia desde que está contigo es una muchacha feliz se la pasa con una sonrisa en la cara se la ve mas viva y agradezco que seas tú el que provoca eso. Pero tienes que entenderla es joven y tu eres su primer novio oficial aquí en casa, ella realmente te ama y se nota a lo lejos que ustedes se aman con locura tienes que apoyarla cariño así solo sabrán llevar las cosas tranquilos.
Todo lo que me dice carla me queda en la cabeza dando miles de vueltas , yo se que ana me quiere y yo se mejor que nadie que la amo con locura y que ella es mas que mi vida Ray me da un abraso y me felicita y carla igual yo solo sonrió porque no se como reacción a ante esta noticia me separo de ellos.pueden cuidar de ana una hora o dos? Voy a buscar unas cosas quiero que ella vea que lo lamento y que quiero a nuestro bebé.
Carla y Ray sonríen y me dicen que me vaya tranquilo que ana esta en Buenas manos les dije que si ella pregunta por mi que les dijeran que me fui a cambiar ropa y que en un rato volvía con ropa para ella, pero es una mentira me voy a ir de compras con Taylor y voy a comprarle algunas cosas pero necesito ayuda y quien mas que mi querida hermana para eso...................