parte 26

201 15 0
                                    

Bien nena , estas sana y salva en tu trabajo segura que no quieres ir conmigo al escala ? Ya sabes si dices que si dejo todo y nos vamos a casa.
Le insistí a ana para que volvamos a casa pero no, es testaruda como ella sola me dijo mil veces que no pero no pierdo nada en intentar una vez más.

Ay ya , Christian te dije que no tengo que trabajar así que ve a tu imperio y yo me quedo trabajando unas horas mas , luke me va llevar a casa.

Bien , no perdía nada en intentar otra vez. Nena me tengo que ir te amo nena no lo olvides.
Y sin más la beso y me voy con Taylor a la veo desaparecer en el edificio y me pongo a pensar que seria de mi ahora sino estuviera con ella? No lo sé estaría en mi oficina sólo trabajando y luego en mi apartamento sólo con más trabajo , pero no ahora estoy más que feliz y sonriendo las 25horas del día y todo gracias a ana que con sus locuras me hace reír siempre es una mujer única de verdad.
La verdad es que desde que estoy con ana estoy más que vivo ella puso mi vida patas para arriba se que fuimos rápido con todo esto pero la amo y siento que mi vida esta y va ser solo para ella , soy un hombre distinto desde que ella me saco una sonrisa.

Señor llegamos. Y señor me acaba de avisar Andrea que la señora Elena lo Está esperando.
Taylor me saca de mis pensamientos y que carajo quiere esa mujer ahora? salgo refunfuñando del auto , al llegar a mi despacho me encuentro con
Esa mujer y una chica , se parece a ana pero mi nena es mas hermosa , bien a ver que quieren estas dos ahora.

Hola cariño como estas ? Te presento a leila y leila este es Christian.
Eh? La chica Solo mira sus dedos y cuando la loca me presenta me mira y le brillan los ojos , que le pasa?.

Hola. Ahora dime Elena que carajos haces aquí y porque vienes con esta chica?.

Me encanta cuando estas enojado , eres mas adorable cariño.

No soy tu cariño y que quieres.

Estas de mal humor hoy? Bien al grano te vine a presentar a leila para que te diviertas un rato cariño.
Pero que mierdas esta diciendo esta mujer que carajo le pasa?.

Que mierdas dices elena? Yo estoy con ana, así que vete ya de oficina sino quieres que llame a seguridad y las saque a las dos de aquí a la fuerza.
Elena palidece y la chica ni se mueve porque será así? Elena se levanta y le susurra algo a la chica esta sonríe y se levanta y es bonita pero yo estoy loco por anastasia así que se puede desnudar si quiere pero yo solo vivo por ana , la chica se me acerca y yo me quedo de piedra al ver que me quiere besar , pero que mierdas se cree que hace ? Cuando está por besarme la empujó y cae al suelo ahora si estoy cabreado la levantó y la sujeto con fuerza del brazo tomó a la puta de elena de igual manera y las caso de mi oficina tirando las al piso , todos mis empleados me quedan mirando con la boca abierta , aparece Taylor y se sorprende.


Taylor saca a esta zorras de mi vista y avisa a la entrada que tienen prohibida la entrada está dos.
El me queda mirando pero las ayuda a levantarse , elena me mira con odio y la otra chica Solo veo lágrimas pero no siento la más mínima pena.

Si señor grey enseguida, por favor sigan me señoras.
Taylor las saca y yo me voy a mi despacho entró al baño y me mojo la cara varias veces para calmarme , pero que les pasa como se atreven a venir y esa muchacha me quería besar que diablos.... yo solo estoy con ana la amo sólo a ella me derrito al verla sonreír me muero cada vez que me dice que me ama y estas locas que vienen a cagarme el día maldita sea.

Necesito tranquilizarme sino hoy mataré a alguien.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora