Andrea si llama anastasia sea lo que sea que este haciendo me avisas entendido?.
Llegamos a la oficina y Andrea me mira cautiva , si estoy nervioso y ansioso saber que ana esta trabajando y yo no puedo ver como esta me pone de los mil demonios pero por un lado estoy tranquilo porque luke esta con ella.Si señor Grey , en su oficina ya esta su café y con 2 medialunas señor y hoy no tiene reuniones.
Bien. Y gracias Andrea.
Bien no voy a tener reuniones así que voy a revisar papeles nada mas , estoy metido en mis papeles hasta que el sonido del correo me saca de mi concentración cuando veo quien es se me forma una dulce sonrisa es mi nena.De:Anastasia Steele
Para: Christian Grey
Asunto: Almuerzo.Querido novio mío le comunico que puedo salir a las 12:45 para almorzar , quiere que vaya por usted o viene por mi. Por cierto te extraño y te amo.
Tu ana.
Eso último me dejo sin aliento "tu ana" ella es mía y espero sea a sin para siempre , sonrió cono niño idiota y le contesto.
De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele
Asunto: Almuerzo.Hola nena hermosa, yo también te extraño y mucho y no te preocupes yo paso por ti nena así que nos veremos en un rato para almorzar fuera de la editorial te tengo una sorpresa.
Te amo nena.
El que ella me mande correos me calma bastante son las 11:50 y quiero llegar con una sorpresa para ana , llamo a Taylor y ele digo que nos vamos a comprar unas cosas y después a la editorial.
Taylor frena aquí y ven conmigo tu elegiste las flores el otro día así que Ayúdame.
Taylor sonríe y niega con la cabeza , estamos en una florería muy prestigiosa y el ramo de la otra vez era muy bonito así que a partir de ahora soy cliente fijo de aquí , al entrar todas las mujeres nos miran de arriba a abajo a Taylor y a mi pero yo no les doy importancia.Señor lo puedo ayudar en algo?.
Una señor muy elegante y educada me dedica una sonrisa dulce y agradezco que me atienda ella.Hola señora necesito un lindo ramo de las mejores rosas rojas y blancas que tenga por favor.
Bien enseguida le muestro nuestras rosas señor.
Asiento y me pongo a ver las cosas que tienen y veo peluches de todos los tamaños y ay cosas realmente eróticas pero eso no creo que sea apropiado sigo viendo y veo chocolates en formas de osos y corazones etcétera, así que aquí entra Taylor.Taylor que le llevó a ana aparte de las rosas?.
Señor yo diría que le lleve unos chocolates ya que la señorita estará en su oficina.
Bien en eso tiene razón asiento con la cabeza y en eso llega la señora con rosas rojas y blancas con distintos aromas elijo dos y le pido una caja de chocolates con corazones y esas cosas y mientras espero se me acerca una chica, es linda pero no supera a mi nena.Hola bombón que haces tan solo en un lugar así? Viniste a comprarle rosas a tu mama?.
Pero que descarada miro a Taylor y se está aguantando las risas y yo me giro y la miro con cara de hijo de puta sexual ella se sonroja pero no como lo hace mi nena.Hola, estoy aquí para comprar cosas para mi novia y no te me acerques quedas de regalada y para tu información eso queda horrible.
En eso llega la señora con las cosas y Taylor me ayuda le pago y dejo una propina bastante generosa a la señora ya que fue muy educada.Muchas gracias señor.....mira mi tarjeta de crédito y se le agrandan los ojos.... señor Grey que disfrute su novia su regalo.
Le doy una sonrisa y me largo de ahí con la mirada de esa loca en mi espalda , al salir Taylor se ríe a carcajadas y yo también.Vamonos Taylor que Ana sale en 20 minutos y quiero llegar antes , y después nos lleva al restaurante.
Bien señor grey.
Vamos tranquilos y llegamos 5 minutos antes así que esperamos , luego de 6 minutos sale Ana y Taylor abre mi puerta y yo bajo con las rosas y los chocolates ella se lata en seco y se le forma una gran sonrisa se acerca y me besa.Ten nena , te mereces esto y mucho más.
No tenias que regalarme esto Christian y lo sabes pero aun así gracias mi amor , vamos que tengo una hora para almorzar y estar contigo.
Bien Taylor nos llevará, como va tu trabajo?.
Muy bien , por suerte es tranquilo y no es tan malo como piensas.
Y tu jefe que tal? Te sigue mirando con cara de baboso?.
Si estoy celoso lo admito, pero joder acordarme de ese imbecil mirando a Ana me altera.Oh ya deja eso, no te alcanzó con hacer esa escena de novio sobreprotector hoy a la mañana? Ya le dejaste más que claro que estoy contigo.
La verdad, no me alcanzó si fuera por mi pondría sólo mujeres alrededor tuyo, tú sabes que soy celoso y más si alguien se te acerca o te mira como ese idiota.
Y le dedicó una sonrisa que me llega a las orejas , estoy celoso y no voy a dejar que mis celos estropeen nuestro almuerzo.Nena ya llegamos , vamos almorzar y olvidemos esto, y por cierto estas igual de hermosa que hoy a la mañana nena.
Y si! Funciona Ana se ríe y me abrasa el brazo entramos al restaurante por suerte Taylor arreglo todo para que estemos solos le dije que nos pidiera pastas y que se encargará de todo, yo lo único que quiero es estar con mi chica y pasarla bien.Bien señor aquí les dejo el vino y su almuerzo vendrá en cinco minutos , desea algo más?.
El cabrón del camarero nos trae el vino pero no deja de mirar a anastasia, carajo es que ana tiene un imán con los hombres o que? Eso me molesta ella es solo mía carajo.No eso todo gracias, y por favor podrías dejar de mirar a mi novia con esa cara de imbecil.
Ana se atora con el vino y me fulmina con la mirada el idiota del camarero palidece y tartamudea.Lo..lo.. lo siento señor no me di cuenta mil disculpas.
Y se va el muy cabrón ana esta roja y eso es tierno viniendo de ella.Porque le dijiste eso al pobre muchacho Christian , el Está trabajando demonios.
El te estaba mirando de más ana ,y ya te dije soy celoso y ese te miraba igual que tu jefe con cara de baboso, tu no te das cuenta lo hermosa que eres verdad?