Escucheme bien director si no saca a ese cabrón del instituto yo no ayudare más y me iré de ahí con la señorita steell OK! Yo no voy a permitir que Eric simmerman la ultraje otra vez.
Lo...lo siento señor grey quédese tranquilo ya lo e destituido de la universidad sus padres no lo pueden creer al igual que yo y por favor dígale a anasatasia que puede tomarse días y si quieren pueden dar exámenes desde la computadora sólo tendrán que venir a la graduación señor grey.
Bien eso me gusta me habla con miedo y le tiembla la vos y espero que esto le sirva de lección para que vea que nadie me jode y sin responder le corto hable con Taylor para que vigilará a ese cabrón me dijo que esta internado y que tiene fisuras, hubiera dejado más golpes en el maldito , tomó una bocanada de aire y me voy a la habitación cuando entro veo a ana sentada con Kate que llora carajo!, me acerco lo más rápido que puedo y tomó sus manos esta temblando.Nena que pasa estas bien que pasa ana?.
Christian ana me dijo lo que pasó , lo.... lo lamento sino la hubiera dejado sola esto no pasaba lo lamento.
Kate llora mientras dice eso pero que demonios le pasa no se da cuenta que no es culpa ni de ella ni la de ana.Kate ya cállate! No es tu culpa y mucho menos de ana ese cabrón ya tuvo su merecido y lo sacaron de la universidad y nena si quieres podemos dar exámenes desde aquí sólo tendremos que ir a la graduación.
Ana me mira y su mirada cambia a ternura y Kate se limpia las lágrimas y sale del cuarto, ana me abrasa fuertemente y siento que solloza en mi pecho, oh nena,.Gracias Christian si tu no llegabas el me uva hacer más daño de lo que me hizo una vez , lamento mucho que tuvieras que escuchar esas cosas.
Como puede decir esas cosas? No se da cuenta que ella es mi puta vida y jo dejaría que algo le pasará , daría mi visa por ella.Anastasia no digas que lo lamentas soy tu novio y te cuidaré hoy , mañana, pasado y siempre no dejaré que alguien o algo te lastime , nena eres mi vida y aquí entre nos me gustó golpear a ese cabrón.
Con las últimas palabras ella suelta una risita que hace que me calme un poco la abraso y le acarició la espalda.Christian no quiero ir a la universidad tengo miedo no quiero que me vean y menos con lo que paso ayer , creo que iré a la graduación y listo , te molesta si me quedo aquí? .
Ana tu nunca molestas y si tu te quedas yo también iremos a la graduación que por cierto falta 2 semanas y nena quiero saber si vas a poner denuncia a ese cabrón , si quieres llamó ahora mismo a Taylor para que se encargue.
Y espero que diga que si no quiero a Eric será de ana lo odio de solo pensar que le tocó un pelo me hierve la sangre.No , Christian no quiero, no puedo enfrentar esto no quiero tener que verlo , no quiero contar lo que mi hizo antes y lo que me quiso hacer.
Maldita sea pensé que diría que si, pero verla temblar y asustada no es buena señal así que no digo nada y la abraso hasta que ella me suelta y dice que se quiere levantar y empezamos una pelea.Ana te mandaron reposo así que de esta cama no te levantas OK! Gail hizo sopa de pollo así que si quieres le digo a Taylor que traiga el televisor y le decimos decimos a Kate que nos acompañe elliot esta llegando, solo si tu quieres sino los dejamos plantados y nos quedamos solos nena.
Cuando digo lo ultimo le levantó las cejas y ella se ruboriza y sonríe negando con la cabeza , me gusta verla sonreírEmmm las dos opciones son tentadoras pero me quedo con la primera necesito estar rodeada de gente buena......... ella se tensa enseguida....... Christian le dijiste a mis padres?.
Oh! Era eso.No nena no les dije nada y el director tiene prohibido decir algo no te preocupes.
Bien. No es por querer este momento pero tengo hambre señor grey.
La suelto y le digo que enseguida comeremos mientras le aviso a Taylor que lleve las cosas a mi habitación no sin antes fijarme que ana este cómoda y tapada ella se enojo pero como le dije ella es solo mía su cuerpo sólo tiene que estar desnudo ante mis dos ojos.