Christian dejalo ya! Me pones nerviosa y todavía no salimos.
Se preguntarán de que habla mi nena , bien hoy nos toca ir al médico!!! Me e levantado más temprano de lo normal y no puedo dejar de caminar de lado a lado quiero saber como esta mi bebé y quiero sacarme Muchas dudas y una de ellas es si me escucha, ana me mira desde la cocina como camino de lado a lado esperando que termine de desayunar.Vamos nena termina rápido que ya quiero llegar para ver a mi pequeño..... y por cierto tienes antojos? No me dices que quieres cosas nena y ya te lo dije cualquier cosa que quieras me lo tienes que decir no quiero que mi hijo salga con manchas de antojo.
Si lo se soy irritante aveces,ana rueda los ojos y sigue su desayunando como sino hubiera dicho nada y gail se da la vuelta para reír y yo levantó una ceja.Me lo dijiste mil veces Christian y todavía no tengo antojos y otra cosa porque le dijiste a gail que viniera? Tu sabes bien que yo puedo hacer las cosas aparte de mi madre claro.
Estamos en la casa de los papas de ana y ayer llame a Taylor para que me traiga algunas de mis cosas y que le dijera a gail que viniera no quiero que ana se canse por hacer cosas en la casa.Nena tu estas embarazada y no voy a permitir que estés haciendo cosas cuando gail puede hacerlo sin problemas, no es cierto gail?.
No es ningún problema señorita ana y es mejor así usted tiene que tener mucho cuidado los tres primeros meses y para mi no es molestia alguna.
De que habla? Porque tiene que tener cuidado los primeros tres meses ? Carajo ya me entro en pánico y me cambio la cara miro a gail y a ana ella solo sonríen y niegan con la cabeza.Gail porque ana tiene que tener cuidado? Le puede pasar algo a ella o al bebé? .
Christian deja de machacarte la cabeza por amor a dios y vamos al medico y te sacas todas tus malditas dudas y cuando volvamos quiero helado de vainilla.
Ana me lleva fuera de la casa sin dejar que gail me contestara ahora si estoy preocupado ya lo dije esto es demasiado nuevo para mi no tengo la mínima idea de como es esto , voy a tener que investigar sobre esto.... esperen ana dijo que quiere helado?.Nena tienes antojo de helado de vainilla?.
Emmm..... creo que si, vi helado en casa pero no vi de vainilla podemos comprar a la vuelta?
No lo quieres ahora?.
No tú estás ansioso y el helado va ser mejor para después de almorzar.
Le doy una sonrisa al estilo Christian Grey y nos vamos a la clínica , Jesús estoy nervioso.Nena porque tardan tanto?.
Ya. Ven siéntate y deja de andar de un lado a otro vas a dejar un camino en el piso Christian. Y por cierto es hombre mi médico así que guardate tu celos por favor.
Bueno estamos en la clínica ya tiene que ser el turno de mi nena pero la mujer que entro no sale y eso es molesto cuanto tardan en revisar a una embarazada?. U ahora me dice que es hombre ,solo espero sea un hombre mayor o que sea feo.Señorita anastasia Steele?. Pase por favor.
Oh dios ya es hora año se levanta con su bolso y la tomó de la mano cuando entramos al consultorio me hierve la sangre el doctor es joven debe tener 30 años máximo rubio de ojos verdes oscuro tiene un principio de barba ay que decirlo es guapo el muy desgraciado y encima se queda viendo a ana más de lo que debe. Carajo!!!!!.Este! Pasen y tomen asiento por favor.
Yo levantó una ceja y lo miro tiene las orejas rojas! Le corro la silla para que se siente ana y yo a su lado tomando su mano, el doctor nos mira y vuelve a su archivo.Bien, mi nombre es Daniel Steve y seré tu obstetra señorita...... anastasia bonito nombre.
Jesús! Esto no es lo que yo esperaba maldita sea le dedica una sonrisa coqueta a mi nena...... esto es molesto yo estoy aquí diablos.Por favor dígame ana, el es Christian mi novio y padre de mi bebé.
Ana nos presenta ta pero el muy imbéciles no le quita la mirada de encima a mi nene y esto ya no lo tolero carraspeo fuerte para que me more hasta que lo hace le tiendo mi mano.Christian Grey novio de ana un placer doctor Steve.
Me da la mano y como todo hijo de pura que soy se la apretó fuerte y el igual nos regamos con la mirada hasta que mi nena me da un apretón en la mano que tenemos agarrada y lo suelto, maldito idiota.Bien empecemos ana, dime como te sientes y tus síntomas y que es lo que comes.
Ana le cuenta todos sus síntomas y lo demás pero yo no saco Mis ojos fríos del señor guapetón que jo deja de mirar a mi nena que le pasa? No ve que estoy acá o que? Trato de calmarme y respiro tranquilo y acarició los nudillos de Ana el anota lo que Ana dice y solo clava sus malditos ojiverdes en ella.Bien esos son los síntomas normales Ana eso es bueno tienes alguna duda? Puedes confiar en mi ya que nos vamos a ver seguido.
Pero que.... el maldito al decir eso último le sonríe mostrando los dientes yo apretó más la mano de mi nena y carraspeo para que de una puta vez me mire a los ojos.No yo no tengo dudas doctor.
Por favor ana llámame Daniel.
Bien Daniel como decía yo no tengo dudas pero Christian si.
Ella me mira y tiene una linda sonrisa al que yo se la devuelvo miro al ojiverdes que a mi no me mira amigablemente sino como con envidia diría yo.Bien doctor. Mis dudas son muchas pero quiero saber que puede o no comer Ana , como va su embarazo , que puede o no hacer, si puede hacer ejercicio y si puede cuales porque yo quiero estar con ella y nuestro bebé y lo mas importante.... saber si mi bebé me puede escuchar..... yo le kiero hablar a mi bebe pero no se si me escucha.
Bien lo dije. Dije todo de sopetón apurado y el muy imbecil me mira con las cejas levantadas como si le sorprendiera mis preguntas luego mira Ana y sonríe , cuando miro a mi nena me mita asombrada con la boca abierta pero sonríe.Este.... es raro ver a un hombre que tenga tantas preguntas por el embarazo de su emmm novia pero señor Grey me alegra ver que se preocupa por su novia veamos ana puede comer lo que quiera pero tiene que cuidarse con las cosas grasosas pero si come sano no abra problemas más si come frutas eso le ara muy bien al bebé y a la madre, ella puede hacer ejercicio puede salir a caminar o sino pueden buscar que ay lugares para hacer ejercicios para embarazada donde el padre participa y por como va ser su embarazo eso lo veremos en el transcurso de los meses ahora vamos hacer una ecografia para ver a su bebé y con respecto a sí el bebé escucha , señor Grey todavía no lo puede escuchar es muy pequeño pero luego de los 4 meses si lo escuchara sin problemas.