Taylor quiero hacerle una sorpresa a ana y como su sabes yo no se nada de esas cosas que le puedo hacer?. ..
Taylor deja las pesas y me mira como diciendo ( mi jefe enamorado) si taylor estoy más que enamorado....Señor una cena romántica con algún regalo sería más que perfecto y puedo ver que la señorita anastasia es de esas cosas románticas
Maldito taylor esta en lo cierto ana es muy romántica y se le nota, ay ana te extraño maldita sea no puedo creer que la extrañe tanto....Tienes razón taylor le voy a decir a gail que prepare todo para la cena y cuando allá terminado aquí , nos vamos a comprarle un regalo a ana eso si va ser difícil no le gusta que le haga regalos y mucho menos si son caros...
Taylor asiente con la cabeza y tiene una sonrisa en la cara.Taylor no te burles de mi.... le gruñó
Disculpe señor es que nunca lo vi así por una mujer..... lo dice serio y ahora a mi me da gracia.
No te preocupes taylor que digo siendo el mismo nada mas que enamorado.
Los dos reímos y terminamos de hacer ejercicio nos vamos a mi piso taylor se va a preparar para salir y yo me dirige a la cocina para decirle todo a gail y ella como siempre tan contenta de ayudarme así que me término de bañar y arreglar para ir a comprar el regalo de ana....Señor el auto ya esta listo.
Bien taylor vamos.
A donde vamos señor? ..... pregunta mientras vayamos en el ascensor.
Nose que le voy a regalar tiene que ser sencillo y lindo para ella nose tiene que enterar cuanto gaste porque lo más seguro es que no lo acepte.Bien señor, al centro comercial?
Si taylor.
Mientras pienso que le puedo regalar , dios esto es raro nose que regalarle porque ella no acepta cosas caras joder yo quiero lo mejor para ella.....
Al llegar taylor va tras mío mientras camino viendo que le puedo comprar a mi novia , las mujeres me ven como si fuera un trozo de carne ( miren señoras que yo solo soy de mi ana ).....
Llevamos viendo cosas y nada me gusta hasta que en la tienda de cartier donde compramos ayer con ana vi una hermosa gargantilla de oro y plata con un infinito es delicado y hermoso como ella entró ala tienda pido que me lo muestren sólo vale 4000 dólares pero ana nose tiene que enterar , el infinito tiene un hermoso diamante celeste en el medio me encanta pero falta algo quiero que le pongan al algo al infinito así que pido que en la parte de atrás diga ( tu eres mi mas) tengo que esperar para que lo hagan así que sigo recorriendo las tiendas y compro cosas para mi y algunas para que ana tenga en mi apartamento.....
Llegó a cartier y ya lo tienen listo y quedo más lindo en su caja azul aterciopelada me lo entregan lo pago y le digo a taylor que me lleve a una florería para comprar las rosas más linda para ana , taylor sólo sonríe y me lleva una vez en la florería compro 2 docenas de rosas rojas con un rico aroma me lo preparan y nos vamos al escala miro la hora y son 6:46..... joder todavía falta para verla así que me voy a mi estudio y hago cosas del trabajo para que se me pase más rápido la hora.
Término de revisar mis papeles y correos le digo a rosa que esta semana no iré a la oficina un poco mas y me mata por teléfono pero es mi mano derecha y se que puede sola quiero estar solo con ana nada mas, mira la hora y genial ya son 7:30 así que me voy a mi habitación me baño me cambio con un jeans negro una camisa de lino blanca abierta en los dos primeros botones y remangada hasta en ante braso y peino con los dedos ya que me queda mejor asi me pongo los calcetines y me pongo mis zapatos me pongo perfume estoy muy bien asi..... voy a la cocina y gail dejo todo mas que perfecto la mesa con los platos para dos con un al arreglo floral velas y una poco de música clásica amo amo a esta mujer dejo todo muy bien preparado así que sólo me queda esperar esperara mujer mi nena.....