Pov christian....
Despues de que esa hijas de p....... Me cortara taylor me miro y me saco el celular nose que carajo estaba haciendo despues me dijo que este tranquilo y que este atento al celular ya habia llamado al banco para sacar la plata me dijeron que no puede ser de un dia a otro y como sabia eso los amenace les dije que no iva a utilizar mas sus servicios y gracias a dios eso funciono tiene plazo hasta mañana a la tarde de darme el dinero......... Dios Ana escucharla asi me dejo mas roto de lo que ya estoy mi nena esta mal y yo nose donde mierda estan............ Ya lasaron tres jodidas horas y no se nada no me e movido de mi despacho y taylor tampoco, estoy quedandome dormido hasta mi celular suena miro la pantalla y dice Ana...... Miro a taylor y me asiente atiendo y oh dios santo........
Hola hermano..........
Elliot eres tu?.
Si yo soy....... Escuchame ana me dijo que este movil tiene un rastreador que le digas a taylor...... Ya lo deje prendido hermano sacanos de aqui........ Mierda duele........
Elliot comoa esta ana y el bebe y luke?.
Estan bien solo sacanos de aqui carajo que estos estan locos hermano.
Dime quien esta con Antonella? Quien mierda esta con ella elliot.
Hermano sacanos de aqui........ Ya elliot escondelo o tiralo maldicion ahi vienen.
Elliot esa es ana? Elliot ? Maldita sea Elliot........Y de un momento a otro se corta la llamada intento llamar pero da el buzon......... Taylor me mira y espera que le explique lo que paso........
Pov Ana.
Ya elliot escobdelo o tiralo maldicion ahi vienen...... Ya pon la mank otra vez aqui o agarralo para que no sospechen.........
Dios!!!! Pude solo sacar una mano de elliot llamo a christian y le explico lo que le dije ojala taylor haga todo rapido me quedo quieta y elliot igual no antes de tirar el celular que se desarmo...... Gracias!!!!!! Miro quien entra y es ese mal nacido mirandonos y frunse en seño se me acerca y me da un beso pero yo no respondo.........
El me mira un rato y baja la mirada mira el celular y lo toma sin antes reirse.Pense que lo tenia esa idiota..... Espero que no lo tomaras y llamaras a tu querido christian nena.
Eres un cabron me atas aqui mira como estan ellos lo unico bueno es que le dieras la mamadera a mi hijo porque despues eres un desgraciado maldito........
Ey. Cuida tu bocasa porque no respondo ok? Y ahora vamos que tenemos que hablar nena.
Yo no m pienso ir a ningun lado contigo.
Bien entonces hablemos aqui........ Dime porque no te gusto? Porque nunca te fijaste en mi como hombre? Por que nunca te diste cuenta de lo que siento por ti.
Ay no de encerio? Como me dice esto ahora despues de que me secuetraran!!!! Que le pasa maldita sea...... Lo quedo mirando y veo en su mirada tristeza tiene los ojos apagados veo que se esta acercando cada vez mas a mi cierro los ojos porque se muy bien que me va a besar....... Y como dije lo esta haciendo yo tengo los ojos cerrado y sin darme cuenta le estoy siguiendo el beso el se tensa pero sigue igual me toma de la cara y me besa mas profundamente cuando me doy cuenta de lo que hago le muerdael labio inferior y el me suelta sigue con los ojos cerrados miro a elliot y sigue como lo deje creo que se desmayo otra vez....... Lo miro de nuevo y tiene un brillo que nunca vi en sus ojos........
Ana yo estoy perdidamente enamorado de ti desde que te vi por primera vez me cautivaste...... Yo nunca me anime a decirte lo que siento y por eso te perdi........ Llego christian chocaste con el y te enamoraste de el nunca me viste como lo ves a el nunca tenias ese brillo que tienes cuando estas con el y no sabes lo mal que la paso cuando los veo besarse o cuando el te toca o no se maldita sea............. Y ahora me besas y no entiendo el por que....... Dime diablos por que me besaste?.