Madre santa!!!!! Ustedes están locos o que? KATE!!!! Como carajo dejas que hagan eso? No ves que ana esta embarazada y no puede hacer esas mierdas. ...... y tu maldito lunático deja de llevar a mi mujer a tus juegos de mi era carajo.......
Bien se preguntarán de que carajo hablo? Pues desde que ana tiene la silla de ruedas ella y elliot se viven retando hacer " carreras"...... son dos chiquilines carajo...... pero como estuve todo este tiempo con ana eso jo paso pero resulta que hoy tejía que ir por unos documentos a la empresa y estos idiotas se a aron de valor para hacerlo........ llegó ar casa y escuchó ar Kate contar me voy al comedor a ver que diablos pasa y....... cuando entro veo todo corrido y a ana y el estúpido de elliot moviendo las putas sillas de ruedas y en menos de lo que ca ta un gallo estaban haciendo carreras........ y yo me quedé mirando con la boca seca de ver ese maldito espectáculo, elliot fue el primero en verme y le cambio la cara tanto que no vio a donde iba y se golpeó con una mesa , ana al verme freno de golpe que casi se cae pero se agarro fuente de las putas ruedas.Como mierdas se les ocurre hacer eso? Tu tienes que hacer reposo y tu elliot carajo hermano madura y tu Kate pensé que eras adulta mira como esta todo esto carajo.......
Oh ya basta!!!!! Christian me quiero ir de aquí...... ya me canse de que me trates como una niña , no lo soy carajo me tratas como si fuera de cristal y para tu información no lo soy mierda......
Oh demonios...... ana me mira desafiante como siempre y esta roja de lo cabreada que esta , se gira y se va a habitación dejándome pasmado como idiota parado mirando la puerta que cerro.Creo que fue malo jugar un rato, pero ella se veía feliz sonriendo por jugar un rato , Christian tienes que entender que ella lleva a junior en su vientre y su embarazo no viene como se pensaba se la pasa encerrada y tu sólo la retas para que se quede quieta..........
Elliot me habla pero yo no reaccionó estoy perdido, esta mal que la cuide? Está mal que quiera verla segura con junior en su vientre? Está mal querer lo mejor para ella? Mierda no se que hacer falta sólo dos semanas para que nazca junior y ana cada día se pone más sentimental me pelea por todo , yo solo quiero que lleve esto lo mejor posible no Qué se pelee conmigo cada vez que puede.Déjala sola Christian déjala que se relaje ella realmente necesita su espacio y tu hermano la cuidas de más.
Sin decir nada me voy a mi despacho saco el whisky y me pongo a tomarlo sin ningún problema y solo sumergido en mis pensamientos.
Ana me va dejar?
Ya no me quiere?
Porque me pelea?
Cuando nazca junior me dejara?
Me odia?
Maldición ya no se que Mierda pensar yo....... carajo yo la amo con locura amo sus sonrisas ...... amo cuando me besa , esos besos dulces que solo ella sabe dar, adoro cuando me dice que me extraña cuando me levanto de la cama y estoy una hora en despacho........ sabía que esto iba ser difícil pero no tanto yo amo a esa mujer ella es todo mi puto universo y ella parece no verlo.... unos golpes suenan en la puerta no contesto nada no quiero ver a nadie........... cuando veo que abren la puerta veo que es anastasia y me mira avergonzada entra con la maldita silla y se pone enfrente mío lo único que nos separa es mi escritorio yo no la miro directamente sólo veo mi basó y mi whisky nada mas , ella da un suspiro y me mira lo se, lo siento.Christian creo que debemos hablar no crees?.
No la miro y tampoco le respondo, ella suspira y me sigue mirando..Bien si no quieres hablar me escucharás a mi entonces.......
Mira Christian yo estoy locamente enamorada de ti, pero tu ultime te me estas agobiando me cuidas como si me fuera a romper ni siquiera me dejas lavar el pelo todo lo quieres hacer tu , te lo agradezco y se que no es fácil para todo esto y créeme para mi tampoco lo es.......... se que mis cambios de humor son algo agobiante para ti y para mi también porque yo soy la que los siente y lo lamento, pero tu sabes mejor que nadie que ya estaba cansada de estar haciendo nada....... solo que útero disfrutar mi embarazo las últimas dos semanas y quiero que tu lo hagas también , quiero que útero útero une disfrutemos nuestro embarazo Christian y perdoname por a ver hablado así lo lamento cariño.
Yo solo e dedique a escuchar cada palabra y me relajo al no escuchar que se iba a ir...... pero no digo nada realmente me siento mal por como ella esta actuando últimamente conmigo y me duele ver lo fría que es aveces conmigo y trato de entender que es por el.embarazo pero me duele yo la amo como un desquiciado y ver que ella aveces me evita me duele realmente duele carajo, sigo sin decir nada realmente no se que decir siento que ana se me acerca con su silla hasta se pone al lado mio y la miro de reojo esta bonita con solo uno pantalones deportivos míos y una remera de tiras de ella y su abultado vientre y sin pensarlo dos veces pongo mi mano abierta en su barriga y la acarició y siento como junior se mueve y una estufa sonrisa se me dibuja en la cara pero no hago con y acto visual con ana......Christian lo siento , perdoname , mírame por favor.
No puedo , ella no se da cuenta de el efecto que tiene en mi? De cono me siento cuando la tengo cerca? De cómo late mi corazón al sentirla cerca mío. .......Vamos mírame Christian. Se que soy idiota y que me vengo comportando algo....... rara? Pero te amo Christian y lo que dije antes es mentira yo no me quiero ir yo me quiero quedar contigo hasta No se. ....... hasta que el tiempo lo decida, Christian realmente me estoy siento estúpida ahora y no es por decirte estas cosas sino porque me estoy haciendo pis y tu no me miras y tengo antojos que solo tu puedes saciar así que por favor me puedes mirar y darme mi maldito antojo por favor cariño mío..........
Y..... bien eso es todo caí..... si otra vez..... como idiota..... pero un idiota enamorado levantó mi vista y la veo mirarme y tiene esa mirada que tenia cuando empezamos a ser novios esa mirada que hace unos días que no la veía ya que estaba de pésimo humor, tiene las mejillas rosas y esta muy bonita con el pelo suelto desde que la barriga le va creciendo esta cada día más linda y sus pecho así crecido y wow que crecieron son....... dios grey basta concéntrate no seas idiota........Ana...... entiendeme nena, tu eres la mujer mas importante en mi vida y no quiero que te pase nada te cuido más de lo que tendría que cuidarte y perdón si lo hago mal...... se que cuando nos conocimos tu eras muy.... liberal como así decirlo y nena me encanta tu forma de ser me encanta saber que eres muy madura en ciertas cosas porque en otras eres una chiquilina y eso me enamora más de ti...... ana estoy perdidamente enamorado de ti y muero cada día que me das esas sonrisas tan tuyas, me derrito como idiota cuando me dices que tienes antojos de mis besos, yo solo quiero verte feliz nena nada mas.
Ana me mira con los ojos como plato y se acaricia el vientre y veo que hace un gesto brusco de dolor agarrando mi mano que esta en su barriga y yo me quedo duro al notar como junior se mueve más de lo que hace siempre,
Miro a mi nena y ella esta con ojos fueren te cerrados y me aprieta más la mano veo que esta sudando y cuando me doy cuenta ella grita del dolor............ oh madre santa que jo sea lo que pienso por amor a Jesús carajo!!!!!!!!!!!!!!..................