parte 59

221 15 1
                                    

Despues de nuestra gran "noche" mi nena y yo nos quedamos dormidos y debo decir que todo lo que hizo ana me dejo completamente pasmado dios!!!! Estaba completamente desesperada por estar conmigo........ Y yo no voy a negar que estaba loco por desnudarla y mas cuando se aparecio asi en el baño..... Jesus esta mujer me va volver loco de remate y si vuelve hacer algo asi.....

En que piensas christian???? Y buenos dias mi amor...




Hola nena hermosa........ En nada solo pienso en todo lo que paso anoche y debo decir que me dejaste sin habla cariño......

Noto como ana se pone colorada pero sonrie, se ve muy hermosa cuando se le tiñen de rosa las mejillas y de solo pensar en nuestra noche...... Dios no lo se, me pone demasiado feliz y mi amiguito creo que casi se muere de solo ver a mi nena hacer todas esas cosas.......

Me alegro que le alla gustado señor Grey.... Pero tenemos que ir por nuestro pequeño , asique arriba yo hago el desayuno y tù ve a ducharte despues lo are yo cariño.

Solo asiento con la cabeza y veo a mi mujer ponerse su bata y desaparecer me voy al baño y me miro en el espejo y mierda!!!! Tengo el pecho lleno de chupones oh dios santo y tengo arañasos en mi espalda..... Mierda ana me dejo marcado!!!! Y maldicion eso me encanta me vuelvo a mirar la cara y me doy cuenta que se formo una sonrisa de idiota...... Esta mujer me vuelve loco y rayos! Me encanta...... Nose que seria hoy de mi sin ella..... Claramente no estaria de feliz comonlo estoy ahora y desde que ana me dio una oportunidad soy un jodido idiota pero mas que feliz ana me llena el pecho de amor y yo realmente la amo con locura y nuestro junior. Joder!!! El... El es mi vida entera es como si me muriera sin tenerlo en casa y la verdas es lo mejor que ana me pudo dar en la puta vida ella y nuestro junior son mi vida entera son la unica razon por la que yo quiero seguir levantandome de la jodida cama elloa son lo mas perfecto para mi...........

Oh mi dios que es ese rico olor..... Me di una relajante ducha con una sonrisa de estupido al recordar lo de anoche y al ver mi cuerpo marcado.... Diablos ana me dejo mas marcas que una cebra...... Cuando salgo del baño me doy cuenta que ana limpio lo amaa que pudo nuestra habitacion y gracias a dios que lo hizo no quiero que gail se asuste......

Taylor y malas noticias.

Bien estoy en casa con mis amores ana esta en la habitacion de junior y yo recargado en la entrada de la habitacion mirando como un estupido enamorado a mi mujer y mi hijo , ana le canta bajito mienteas mese la cuna de nuestro pequeño sin darme cuenta se me forma una sonrisa en la cara salgo de ahi asi dejo a mi nena tranquila con nuestro pequeño me estoy dirigiendo a mi despacho cuando taylor aparece....

Señor grey esto acaba de llegar para usted......
Me entrega un sobre marron pequeño lo miro raro , a mi nunca me envian estas cosas.....


Ven vamos a ver que es esto.....

Nos dirigimos a mi despacho taylor cierra la puerta y espera a que abra el maldito sobre, me siento y abro con precaucion esta mierda uno nunca sabe que se puede encontrar......y.... Que mierda esta? Me quedo mirando el papel y mi mundo desaparece , todo se congela en un segundo mierda....... Es una foto de ana de cuando saliamos solos es antes de que ella quedaea embarazada y abajo de la foto ay una nota con letras recortadas de revistas...... Ella es solo mia. Cuidate grey......... Mierda!!!!! Quien carajo se atreve hacer esto? Ana nunca me conto que tuviera un ex o algo asi ¿pero esto? Quien mierda se cree que es maldito hijo de puta......


Señor se encuentra bien?.

Miro a taylor y le entrego el papel y se le cammbia la cara aprieta la mandibula y me mira y asienre con la cabeza y yo igual con ese solo movimiento se que se encaragara de esta situacion de porqueria..... Unos golpes ne sacan de mis godidos pensamientos cuando miro de donde vienen veo que es mi nena que se acerca......



Ey cariño pense que ya estarias en la cama......


No nena. Estuve hablando con taylor..... De dot un tierno beso y la abraso...... Nena tu sabes que eres mi vida entera y que sin ti yo no seria nada.....

Ana se separa de mi y me mira fijamente a los ojos yo la miro y veo que frunce el seño......


Ocurre algo? Si pasa algo necesito que me lo digas no me ocultes cosas christian......

Ni loco le digo esto a ella..... No hasta que tenga esto controlado, no pienso dejarla preocupada por un maldito papel y que se preocupe de mas y esto sea una mentira...... No le pienao decir nada no por ahora.......




No nena. Solo quiero que sepas que te amo y que gracias a ti se lo que es ser feliz....... Ana , tú y nuestro pequeño son mi vida y gracias a tì soy demasiado feliz nena...... Asique estuve hablando con taylor y te pondre seguridad y no quiero que digas un "no" eso nose discute es por ti y por junior y no quiero que esten solos en nongun momento...... Lo entiendes?.

Bien soy un hijo de puta..... Le estoy mintiendo a mi mujer para no preicuparla y e metido a taylor demonios..... Voy a tener que hablar con el..... Pero esto es indiscutible no voy a permir que nadie se meta con mi familia y menos con ana , si les llega a pasar algo yo nose que seria capaz de hacer ella y mi hijo son mi puta vida y si les llegan a tocar un pelo soy capaz de matar y me va valer mierda lo que me pueda pasar a mi ella y mi hijo son mi prioridad desde que ana acepto salir conmigo la cuido con uñas y dienres y siempre va ssr asi hasta que deje de respirar........




Esta bien no voy a decirte que no a la seguridad..... Pero cuando estes preparado espero que me digas la verdad del porque la necesito tabto yo como junior......





Quedate tranquila nena...... Y vamos a la cama te extrañe demasiados dias...... Y necesito recuperar el tiempo perdido.................

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora