parte 64

195 12 0
                                    

Hace diez dias que ya hemos llevado ana esta radiante.... Se ve feliz realmente feliz con todos nuestros familiares sonrie mucho y eso para mi es el mundo entero me encanta verla tan..... Feliz y saber que yo causo algo de esa felicidad por ella soy capaz de cualquier locura.
Y abora estoy como idiota esperando a mi nena..... Me pidio ir solos a la playa y quien soy yo para negarme?pues nadie..... Pero algo me llama la atencion no ay nadie en la casa y eso es raro ya que somos varios que estamos aqui , la casa esta en sumo silencio y solo vi a junior en la mañana temprano....... Se abran ido a la playa? O salieron de paseo ya que ana y yo nos ivamos solos y se llevaron a junior? Solo espero que se cuiden y por lo que veo se llevaron seguridad ya que solo veo el sub que usa taylor.... Desde esas jodidas amenazas yo estoy como loco con la seguridad de mi familia y taylor esta al tanto de todo y hemos puesto camaras por todos lados menos dentro de la casa eso si que no...... Solo necesito estar tranquilo y que taylor me traiga a ese hijo de puta de las pelotas ya no creo poder aguantar tanto tiempo sin saber quien carajo es el hijo de puta que me esta jodiendo la vida amenazandome con ana o mi hijo........ Unos pasos me sacan de mis pensamientos y me doy vuelta......



Nena al fin baj..............

Oh mierda! Creo que me quede sin quijada..... Ana esta desnuda.... Si desnuda..... MIERDA!!! ESTA DESNUDA!!!!!! En las escaleras y desnuda, asi como dios la trajo al mundo y oh dios mio!!!! Me va a dar algo........ Se me seco la boca y los ojos un poco mas y se me salen de la cara ana esta....... Dios! Mas que hermosa tiene el pelo suelto le cae en cascada por el rostro hasta sus hermosos pechos, tiene sus hermos labios pontados de rojo pasion y sus ojos se ven mas grandes por como ella se maquillo esta hermosisima........ Pero oh! Carajo ella esta asi de desnuda solo para mi mierda! Y aqui no estamos solos estan nuestras familias y el jodido de JOSE!!! Si el..... Si el la ve asi Carajo es capaz de tirarse encima de ella.... Miro para todos lados y me acerco rapido donde esta mi hermosa nena......... Por dios santo! Estoy tan cerca que si no fuera porque de seguro nos pueden ver la aria mia ahora , aqui sin mas..... Y ahora temgo un gran..... Gran problema en medio de mis piernas y joder que duele , pero me encanta y esto solo lo pro oca mi dulce y hermosa anastasia........





Nena!!!!! Mierda ana, que haces asi? Si alguien te ve asi....... Oh dios nena porque haces esto?.

Mi voz es apenas un susurro ni yo se como saque fuerzas para articular palabras.... Ana me mira y sonrie de lado peeo no dice nada solo se limita a mirarme y va cortando la distancia hasta estar casi rosando nuestros labios y juro por todos los santos del mundo entero.... Que estoy tratando de notirarme encima de ella y hacerla mia aqui mismo, ana me mira y niega divertida me toma de la mano y me lleva a nuestra habitacion cierra con seguro pero no enciende la luz solo ay una pequeña iluminacion pero por una solitaria vela en la mesita de luz.......




Bien cariño te comunico que en la casa no ay nadie solo esta taylor pero como sabemos es como estar solos...... Todos salieron a dar una excursion y se llevaron a junior.





Oh! Y porque yo no sabia nada? Se llevaron seguridad cierto? Dime que si por amor a dios ana!!!.



Shh. Si se llevaron seguridad tranquilo cariño........ Y ahora tengo una sorpresa para ti mi amor..... Tengo un regalo pero solo lo puedes reclamar si lo encuentras...... Es decir esta en alguna parte de mi cuerpo y lo tienes que encontrar y sin prender la luz...... Si me tocas con las manos, si solo un dedo me toca la piel te dejare castigado y sin sorpresa..... Entendido señor grey???.

Oh mierda!!!! Yo solo asiento con la cabeza embobado por ver a mi nena acomodandose en la enorme cama..... Se coloca boca abajo y yo no veo nada raro y nose a que diablos se refiere con mi supuesta sorpresa..... Maldita sea estpy demasiado duro mi polla grita por salir y entrar en ella oh dios!!!!.




50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora