Mía necesito tu ayuda.......si lo se nunca te oído nada pues, ahora si pero por a dios no digas nada y ve al centro comercial donde vamos siempre....... no te voy a decir nada tu ve yo estaré con luke y Taylor....... no no exagero son mi seguridad...... bien te espero y mía....... gracias.
Bien estoy llendo al centro comercial e llamado a mi hermana para que me acompañe no le e dicho nada del bebé quiero ver su reacción y no se como lo vaya a tomar ana pero mía es mi hermana y se que me ayudara, me siento un cobarde al ver como quedo anastasia me dolía ver cada lágrima en sus mejillas me dolió ver que se quedó dormida con los ojos irritados de tanto llorar, las palabras de carla y Ray hicieron que yo viera las cosas desde otro ángulo diablos, estoy realmente asustado tengo pánico no se como ser un buen padre ¿abra libros sobre eso? Lo tendré que averiguar , pero ahora voy a verme con mía necesito que ana me perdone la necesito a mi lado si no estoy con ella es como no tener nada en si, ella es cable tierra ella me llena de felicidad con solo verla sonreír cada vez que me besa se me infla el pecho y se me da vuelta el estomago nunca en mi vida sentí lo que siento por ella y si tengo miedo de perderla! De que me deje y se largue y se e aire de otro hombre y de solo pensar eso me enfermo.Señor grey ya llegamos.
Taylor me saca de mis pensamientos bajo del auto y cuando estoy llegando a la puerta veo que llega mía como siempre muy arreglada con anteojos de sol sus tacones un vestido verde perla y su pelo corto que le queda bonito , al verme sonríe y se que esta ansiosa por saber la noticia.Hola hermanito!!!!! Hola muchachos.
Saluda a Taylor que le responde con asentamiento y cuando mira a luke se le ilumina la cara eso ya es normal..... no... que?....mía y luke? De que me perdí??? Luke le sonríe y le da un asentamiento de cabeza...... yo entrecierro los ojos y los observó y luke al verme se pone serio..... aja yo no nací ayer luke! Oh dios cuando le cuente esto a elliot va estallar pero como el me fastidia a mi yo lo fastidiare a el.Y bien Christian ya déjate de suspenso y dime porque me llamaste para que te ayude? Y demonios dime la noticia , en todo el viaje me e imaginado de todo así que vamos largalo grey.
La miro y esta ansiosa y sonriendo , dios me entra el pánico...... respira grey , respira bien eso es respira y cuenta 1.2.3.4.5.6........ bien ya déjate de tonterías y se hombre carajo.Mía ana..... maldita sea porque me cuesta tanto.......
Christian carajo que pasa me asustas que le paso a ana? Ya dilo!!!!!.
Ana esta embarazada y voy a ser papá....
Ya. Lo dije. Si. Bien ahora estoy más relajado miro a Taylor y el solo tiene una expresión divertida, maldito se divierte viéndome así y luke sólo mira a mía y sonríe de costado entonces miro a mi hermana y se quedó en la misma posición y..... no reacciona?.Oh. Mi. Dios........ voy a a ser tía....... voy a ser tía!!!!!!!!!!...... se me tira encima......... Christian vas a ser padre!!!!!! Y voy a ser tiaaaa...... donde esta ana quiero abrazarla y hablarme así mi sobrina.
Ay no!! Esta la maldita posibilidad de que sea nena? Oh mierda..... dos mujeres en casa eh! Pero no una es mía completamente pero la otra cuando crezca va conocer a un idiota ese idiota la ara sufrir y yo lo mataré..... si eso lo mataré...... maldita sea una niña, dios que sea varón por amor dios te lo ruego.Emmmm. Bien ana me contó que estaba embarazada y yo reaccione mal y ella se fue a lo de sus padres la fui a ver.y estaba triste llorando y enojada conmigo le pedí perdón pero se durmió en mis brazos la deje descansando luego hable con sus padres....... y ahora necesito de tu ayuda para necesito a ana conmigo mía ella es mi mundo entero y me siento el más hijo de puta por a verla echo llorar.
Mía se quita los anteojos y veo que le limpia una lágrimas, oh la hice emocionar, ella solo me abrasa y como es de saber sus abrazos son cálidos y me aferro a su abraso lo más fuente posible pero sin lastimarla.Eres idiota pero igual te quiero hermanito, ven vamos a ver que hacemos para que tu mujer te perdone.
Bien con mía y mi seguridad atrás vamos al centro comercial , vamos viendo y mía ya compro ropa de bebé de color rosa!!! Oh dios si llega a ser niña mía va enloquecer, bien entramos as varias tiendas y compramos un peluche realmente grande que Taylor lo lleva es un un gran oso con otro oso pequeño abrasados es tierno.Oh mi dios!!!! Mira Christian que te parece para ana? Crees que le gustará puedes hacerle un cuadro si quieres con tu frase.
Mía me muestra un local que tienen ropa de bebé y tienen frases algunas son graciosas pero a mi hermanita le llama la atención que unos de esos conjuntos en cuadros con frases graciosas y viendo mejor creo que voy hacer uno.Buena idea mía quiero uno de esos.
Mía elije y yo le sigo al chico lo que quiero que diga y luego de 30 minutos Lo terminan al salir de allí compramos una caja grade de bombones y unas flores que según mía a ana le van a gustar,cuando estoy esperando las flores aparece mía muy graciosa acompañada de luke con globos sólo trae uno inflado y veo que luke trae un aparato que no se que carajo es y mía tiene una bolsa llena de globos.Bien listo! Ahora vamos que ay que inflar todo esto y ruega que ana este dormida todavía hermanito.
Gracias mía...... la abraso...... no sabes cuanto te lo agradezco hermanita si ana me perdona va ser gracias a ti mi niña.
Oh ya dejalo me vas hacer llorar sabes que soy sensible. Y gracias a ti estoy feliz voy a ser tía por primera vez estoy muy emocionada por eso.
Al fin terminamos de subir todo al auto y nos dirigimos as la casa de los padres de ana llame a carla y me dijo que ana esta totalmente dormida , eso me dará bastante tiempo para armar todo con mía, si vieran a mía parecería más que feliz no deja de reír y da palmaditas en su lugar como si tuviera cuatro años es gracioso verla así.Vamos bajen todo muchachos y suban todo al cuarto de ana pero sin hacer ruido por amor a dios.
Taylor y luke se miran al escuchar a mía es autoritaria cuando quiere, ellos asienten y hacen lo que mía dice nosotros los seguimos y mía me dice que vamos asienten inflar los globos cuando vamos haciendo eso voy viendo que cinco globos son de letras mía los infla rápido con ese aparatejo y cuando veo que es los globos son plateados y forma TE AMO.... yo miro a mía que mueve sus perfectas cejas de arriba a abajo y sonríe yo sigo con los otros que algunos son corazones de distintos tamaños y otros son redondos con dibujos de bebés en rosa y celeste.
Ya terminamos esta todo como esperábamos en la punta de la cama tratamos de no hacer mucho ruido pero ana realmente duerme y agradezco eso, a lo que iba pusimos los globos de corazones y los demás los esparcimos por toda habitación los globos que dicen TE AMO mía los dejo en los pies de la cama estos flotan y son sujetados con un lazo rojo atado a la cama el ojo gigante y las flores las dejamos al costado de su cama hemos sacado a mesita de luz para poner el oso ahí el regalo que le tengo a ana y los bombones los tengo yo al ver todo asi me abraso con mía y le agradezco en vos baja estamos mirando todo cuando vienen Ray y carla y se quedan congelados al ver la habitación carla se tapa la boca y veo que le caen lágrimas y que Ray la abrasa y sonríe, nunca lo vi sonreír asi y cuando me mira me levanta el pulgar y me da unas palmadas en la espalda.Bien echo muchacho , estoy feliz de que mi hija este enamorada de un hombre como tu Christian.
Gracias Ray.
Carla se me acerca y yo suelto a mía , carla me abrasa fuerte y nos quedamos así nos segundos me gustan sus abrazos son cálidos como los de mamá.Muchas gracias Christian esto para ella va ser muy especial sigue así si hijo.
Le agradezco y cuando nos soltamos vamos viendo que ana se mueve en la cama,creo que la despertamos por tanto ruido se refriega los ojos por la Luz se sienta en la cama observa todo y.................