parte 70

186 17 1
                                    

Pov Ana.

Dios mios me quiero morir como es que paso esto? Como carajo nos trajeron aqui....... No ay nada de luz todo esta casi oscuro de no ser por una bombilla que ilumina lo justo y necesario es una habitacion y no ay nada aqui solo nosotros.........Como es que elliot y luke estan asi dios mio tengo mucho miedo luke apenas respura pesadamente y elliot solo despierta un rato y se duerme otra vez y mi bebe por suerte este maldito cabron le dio leche y ahora duerme yo solo lloro y pienso en christian..... Si el nos va encontrar y va a meter a este cabron en las rejas hasta que se pudra como se le ocurre hacerme esto? Yo..... No lo puedo creer como se le ocurre esto, me estuvo mintiendo todo este maldito tiempo estuvo fingiendo y yo que crei que era bueno........ Y esa loca........ Yo no se que se traman pero espero que no le hagan nada mi bebe dios mio christian..........






Oh miren quien desperto....... Hola muñeca como estas? Perdona es una preguna estupida......... Te cuento en plan quieres?.

Yo solo lo miro con asco y estoy muy seria solo asiento con la cabeza y se me acerca para darme un beso pero giro mi cara....... Pero el me agarra la cara con fuerza y me da un beso..... Dios que asco yo no me muevo no hago nada el me suelta y me mira.... ¿Enojado?......




Bien nena tienes unos labios muy apetitosos..... Pero te aviso cariño ahora los unicos labios que vas a besar van a ser los mios , yo que tú me olvido de tu christian a el no les importa ni tu ni ese saco de pañales......






Callate..... Maldito desgraciado tu y esa loca christian nos ama y nos va a sacar de aqui y cuando haga te va meter en la carcel...... El me ama como yo lo am..............





Maldito hijo de puta no termine de hablar porque me pego una cachetada en la cara...... Me arde y mas cuando sales mis lagrima el me mira con los ojos muy abiertos y veo que se arrepiente de haber echo eso se me acerca pero yo giro mi cara y veo que se detiene y se da la vuelta........





Ana perdoname....... Yo no.....yo no quise hacer eso, es que tu me provocas maldita sea........ Estoy enamorado de ti anastasia te amo y que me digas que lo amas a el ..... Es como un puto cuchillo en mi corazon...... Perdoname no lo quise hacer, yo se que lo superaremos y que nos iremos lejos de aqui tu y yo solos y seremos felices y tendremos nuestros propios hijos......... Si eso.... Eso es lo que vamos hacer nena.





Que le pasa a este idiota? Esta completamente loco si piensa que voy gacer algo de eso........ Yo solo lo miro con odio y el me tira un beso y se va dejandome como idiota mirando la puerta........ Mi bebe duerme asique me concentro en elliot y luke voy dando saltitos hasta llegar a elliot dios esta con los ojos morados y sangre seca en la cara....... Le toco los pies con los mios.........





Elliot...... Elliot vamos despierta........ Ey elliot soy ana vamos despierta cariño....... No me hagas bromas......

Veo que se mueve un poco y se queja y de apoco abre sus ojos...... Oh dios apenas los puede abrir malditos animales como lo dejaron......






Ana.... Ana? Estas bien? Donde, donde esta junior ana?.





Se quiere mover pero se queda quieto le debe doler todo el cuerpo........ Miro a luke y sigue inconciente elliot mira a donde va mi mirada y se pone palido al ver a luke asi de desfigurado y con sangre en toda la cara y ropa......






Mierda luke....... Luke despierta campeon........ Luke maldita sea luke despierta de una puta vez que tu eres el inteligente despierta cabron........




Luke solo respira pesadamente y elliot lo mira y se calla cua do ms quiero dar cuenta yo estoy llorando y elliot igual dios que no le pase nada a luke por fabor que no le pase nada, elliot me mira y hace un amago de so risa pero se le va cuando escuchamos ruidos.......mierda.






50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora