Hola mi amor , te llamo para avisarte que salgo en treinta minutos , emm vienes por mi o me lleva luke?.
El solo escuchar la voz dulce de ana hace que mi maldito enojo de hoy se esfume , muero por besarla y sentirla.Hola nena, no te preocupes yo voy por ti te espero fuera de la editorial, nena te amo y te extraño.
Oh Christian que pasa porque te escucho triste?.
Y ahora que le digo? Le tengo que decir lo que paso hoy no me gusta mentirle.Luego nena, paso por ti en unos minutos te amo ana.
Dios le voy a tener que decir a ana lo que paso aquí y no se como reaccione espero no se enoje porque la verdad es lo ultimo que necesito de ella, tocan la puerta y es Andrea diciéndome que mañana tengo un viaje de negocios y eso me pone peor tener que dejar sola a ana por dos días es muy agobiante para mi pero no puedo dejar mi trabajo así que le digo a Andrea que haga todo y que le avise si voy sólo o con ana.
Estoy con Taylor esperando a mi nena hace frío espero que tenga abrigo luego de unos minutos ella sale abrazándose y por suerte tiene abrigo entra al auto y esta colorada.Ey nena porque tan roja?.
Le doy un beso pero no me corresponde oh no Qué pasa aquí? Ella me ignora y mira por la ventana yo estoy enojado esperando llegar al escala porque demonios no entiendo nada , Taylor nos deja y subimos en silencio al entrar al apartamento ana busca en sí bolso y saca un sobre.Ten , por ahí esto me lo puedas explicar bien Christian y más te vale no mentirme grey.
Esta mas que enojada y al abrir el sobre me doy cuenta de su maldito enojo es elena con esa chica entrando a mi edificio y con una nota.Anastasia estas segura que tu novio te es fiel? Esa es la señora elena y la que va al lado es leila , es muy bonita para que abran ido a ver a tu novio? Yo que tu cuido de tu hombre o te lo pueden quitar querida.
Pero que mi era es está ana? Cuando te dieron esto? Y porque no me lo dijiste?.
Eso me llego 10 minutos antes de salir y me lo entrego el portero del edificio y ahora grey dame una explicación porque carajo esa mujer estaba con vos y esa chica en tu trabajo? Yo junta iría a tu trabajo Christian, esa mujer es un estorbo desde que estamos juntos se aparece a cada rato que demonios quiere de ti?.
Prácticamente esta gritando y yo estoy en silencio dejando que se descargue y cuando termina empiezo hablar yo.Anastasia calmate. Cuando te deje en tu trabajo Taylor me llevo al mio al entrar a mi oficina me encuentro con esas dos y la explicación que me dio elena era que la chica necesitaba trabajo y me fue a buscar a mi les dije que no voy a darle trabajo y cuando las eche elena le dijo algo ad la chica y......
Y que? Christian habla maldita sea.
Intento besarme. Pero yo la empuje y la tire al piso luego las saque a las dos de mi despacho y Taylor las saco fuera di la orden de prohibir la entrada a cualquiera de esas dos , ana te uva uva a contar todo cuando llegáramos pero alguien se me adelanto, nena no tienes que preocuparte yo re amo a ti y solo tengo ojos para ti ana.
Ella se desploma en el sofá y se toma la cabeza con las manos , me acerco y la abraso fuerte.Christian tenía miedo no se quien me mando eso pero esa mujer no me gusta.
Lo sé lo se nena queda te tranquila ya paso y si se te llega acercar me avisas no la quiero ver contigo esta loca. Y por cierto nena mañana tengo un viaje importante y quiero que me acompañes podrás ir?.
Ella me sonríe y me acaricia la cara y estoy ansioso pero se que va ser un maldito no por su nuevo trabajo.Claro que iré contigo Christian , te iba a dar la sorpresa pero con todo esto no pude.
De que hablas nena?.
Jack se va a un congreso editorial con Elisabeth así que yo quedó libre 4 días lo único que me pidió es que le terminará los papeles pero eso lo hice hoy después de almorzar, por río jo te mande correos en la tarde apure todo para no ir mañana .
Oh! No se si es por sorpresa, por amor o por idiota pero tengo una sonrisa que me parte la cara en dos y beso a mi chica como un loco ,ella me acompañará y tiene 4 días para mi sólo......Oh nena pensé que me dirías que no y eso ya me ponía mal no aguantaría estar 2 días sin ti nena.
Aja.... y a donde tienes que ir así preparó mi valija.
Tenemos que ir Barbados Ross hizo negocios allá y tengo ir personalmente.
Pero porque cuando digo Barbados se le ilumina la cara?.Oh mi dios. A Barbados ? Christian yo crecí ahí las playas son hermosas lo único malo es que te mata el sol, bien voy a empacar y llevar bikinis.
Que bikinis? Aja si Cómo no. Esta loca si piensa que mientras yo este trabajando ella va estar sola en bikini en la playa y dejar que los idiotas la vean en paños menores , ni lo pienses Anastasia.Bikini? Nena el hotel tiene piscina no necesitas llevar tantas bikinis no creo que salgamos a la playa ya sabes el sol te puede hacer mal.
Ella se gira y me mira pero me examina de más.Christian Grey no creas que me quedare en una piscina mientras tu estes trabajando yo ir a caminar iré a la playa.
Ana no empieces a desafiarme sabes lo celoso que soy y no quiero que uses bikini todos te van a mirar.
Si.... voy.... a....ir.... a....la .....playa.
Ya déjalo Christian yo soy sólo tuya y si quieres te espero para ir a la playa juntos , si es que eso te deja tranquilo.
Me habla como si fuera un niño de 5 años , y creo que me comportó como tal , pero joder el solo pensar que va estar con esa diminuta ropa sola en la playa me dan dolores de cabeza ella es mía no quiero que otro la vea ya bastante tuve con el idiota de su jefe maldita sea, ella es hermosa y angelical y yo soy un hijo de pura con suerte de tener una mujer así y que solo me ame a mi.