parte 23

245 19 2
                                    

Dijo que si? Que se va venir a vivir conmigo? Tengo en corazón que se me va salir de tanta felicidad, tengo una sonrisa de idiota le agarro la mano a ana le doy beso y me acerco a su oído.

Me muero por hacerte mía pero aquí no se puede nena tu decides.
Ella se separa y me mira con asombro y se sonroja sonríe y tiene los ojos mas azules de lo normal y eso solo significa que piensa lo mismo que yo , una vez fuera del parque nos dirigimos asoma escala estamos esperando el ascensor y tomados de la mano cuando este llega entramos y la atracción sexual es mas que evidente y no soporto más la tomó con fuerza de la cintura la acorralo contra la pared del ascensor y la beso como un loco ella me besa de igual manera estamos besándonos hasta que llegamos a nuestro piso entramos casi corriendo al apartamento y vamos a nuestra habitación , si nuestra ella se queda conmigo así que lo mio es de ella, no se en que momento se desnudo ella y me desnudo a mi pero estamos piel con piel en nuestra cama y la tomó de las caderas la siento a horcajadas sobre mi y la penetró de u a vez ella grita de placer y se mueve como una diosa encima mío, oh mierda es la primera vez que la veo así de exitada esta sudando y me besa con deseo al igual que yo.

Christian corre te conmigo.
Me dice en un susurro y juro por dios que ya no así guante estoy muy caliente esta mujer me esta matando pero tomó mi poco auto control que me queda para esperarla , vamos nena, hasta que por fin siento como se tensa alrededor de mi polla.

Ahora Christian.
Y en un gemido callado por nuestro beso nos dejamos correr con la respiración más que agitada ana tiene la frente pegada a la mia , me recuperó y con ella sentada arriba mío la pongo suavemente en la cama y la lleno de besos y me acomodo a su lado ella se pone en mi pecho y se que se quedó dormida le acarició la espalda y me pongo a pensar en que me dijo que va venir a vivir conmigo y me di cuenta eso es algo que realmente me esta haciendo más que feliz , nunca pensé que podía ser tan feliz soy un hijo de puta con suerte esto ay que festejarlo , pero lo primero es que tenemos que hablar con sus padres ya se que somos grandes pero no quiero que se enojes o piensen mal se que están felices de que ana este bien conmigo y Ray me dijo que la cuidará y eso voy hacer voy a dar todo para verla sonreír y para que este bien , lo único que me preocupa es su trabajo ese tal Jack no me cae nada bien, demonios tengo sueño será mejor descansar esta semana va ser muy larga.

Christian despierta!!!!.

Ay no, ana déjame dormir cinco minutos mas.

No levantate tenemos visitas , no mejor dicho tu tienes visitas.
Que? Con pereza me despierto y ana esta con el seño fruncido y enojada? Eso me alarma me siento enseguida en la cama.

Quien es nena , porque estas con esa cara?.

Es la señora elena y me trato mal y vine a despertarte porque no se quiere ir.
Que , que? Que trato mal a mi mujer? ( espera grey dijiste mujer? Ella es tu novia idiota) si lo se pero suena bien, que carajo quiere esa mujer ahora ? Pero mejor voy a ver me cambio rápido y le tiendo la mano a mi nena.

Ven vamos acompañame o soy capaz de matarla con mi manos.
Ana duda pero me acompaña yo estoy irritado que demonios quiere conmigo no se da cuenta que no la soporto, llegamos a la cocina y esta ágil cocinando y esa señora sentada y cuando nos ve se pone roja pero solo mira a ana , que carajo le pasa con mi novia? Y cuando me ve a mi se le ilumina la cara,esto es un fastidio.

Señora que hace en mi casa y porque diablos le hablo mal a mi novia?.
Oh si , ella palidece y se le cambio la cara yo solo abraso a mi chica que por cierto esta linda con Jeans y una blusa negra y una coleta esta descalza.

Querido pasaba por aquí y vine a saludarte y saber si querías ir a cenar conmigo? .
Que carajo? No me contesto porque le hablo mal a ana y encima es cara dura ah no ahora si.

Mire elena , yo no voy a salir con usted primero porque tengo a mi novia en casa y solo necesito de ella, segundo usted le hablo mal a anastasia en mi casa y no se porque lo hizo y tercero no la soporto deje de estar insinuandose por es mayor y no es de mi gusto no se da cuenta que estoy con mi mujer en mi casa y que estamos viviendo juntos así que váyase de mi casa y no vuelva.
Ella se queda quieta y parpadea varias veces , si fui grosero pero ella mas por a ver venido a mi casa cuando nadie la llamo y por hablarle mal a ana eso no se lo permito.

Ay querido tu necesitas a una mujer de verdad no a una niña ,ella es solo un capricho para ti pero te esperare Christian y serás mío.
Que carajo ana se soltó de mi mano y se le fue encima y le dio una cachetada que sonó en la cocina , gail se tapa la boca con las manos y yo estoy en shock?

Mire señora tenga mas respeto sino quiere que la deje en la quiebra con quien carajo se cree que se mete? Y deje de molestar a Christian el día que el no me quiera más el va ser libre y ara lo que se le antoje pero como ve esta conmigo y esta muy bien así que se larga de aquí sino quiere que la saqué yo.
Oh Jesús.... ana esta enojada no esperen enojada no furiosa diría yo , elena la mira con odio agarra sus cosas y se va ana la sigue y yo sigo parado como idiota hasta que gail me toca el brazo y vuelvo a la realidad.

Señor tómese este basó de jugó le ara bien.

Gracias gail.
Cuando levantó la cabeza ana esta enfrente mío y esta mas calmada , se me acerca y me abrasa , agradezco que lo haga eso me reconforta.


Lo siento Christian pero esa mujer es irritante como se atreve a venir aquí y a insultarme entiendo si estas enfadado conmigo.
Que? Cómo puede pensar que estoy enojado con ella , eso jamás más bien estoy...... encantado... si encantado me defendió y se defendió a sí misma , vaya y si que se defendió.


No nena tu me defendiste y déjame decirte que quede encantado de que lo hagas , pero deja ya de pensar en esa mujer ya la echaste y gracias por eso, ahora señorita hablemos de su mudanza tenemos que hablar con con tu padres.......

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora