parte 45

273 16 0
                                    

Maldito sea ese maldito doctor no deja de mirar a ana y lo hace con descaro el muy cabrón, me dan ganas de matarlo a golpes pero tengo que tener calma voy hablar con ana para que cambie a un obstetra mujer.



Bien ana ve a la camilla y levántate la blusa hasta tus pechos por favor.
Al decir pecho la miro fijamente a los ojos y ana se puso roja de la vergüenza yo fulmina con la mirada al cabrón juro que lo golpearia ahora mismo.
Bien yo ayudó a mi nena a subir a la camilla prácticamente la subo yo y le guiño un ojo, joder estoy ansioso por ver a mi bebe , el doctor ojiverde le pone un gel? A mi nena en la barriga y enciende un aparato y le pone un aparato más pequeño en la pan cita y empieza a moverlo ana me toma fuente de la mano y me sonríe y yo le doy un beso en la mano.



Oh bien..... Aquí está en pequeño o pequeña y parece que esta perfecto y cómodo en la panza de su hermosa madre.
Maldito hijo de puta lo fulmina con la mirada pero ana aprieta mi mano y cuando veo desvío mi mirada a la pantalla veo todo en negro y gris hasta que el doctor nos dice que una manchita negra que se distingue muy bien es mi bebé , yo ...... yo me quedo perplejo y miro la pantalla embobado el ojiverde marca unas cosas pero no le doy importancia no puedo....... jo creo que ana lleve un bebé mío en su vientre ella me aprieta la mano y esta llorando pero sonríe a la vez.


Bien nena, este pequeño esta perfecto tienes 4 semanas y unos pocos días vas a tener que cuidarte es chiquito todavía y eso que escuchan ahí es su corazón va ser fuerte eh?.
Ignoro por completo cuando le dice nena porque me quedo duro escuchando a mi bebe, no se cuando pero me di cuenta que estaba llorando, maldita sea si me ve elliot seguro me llama maricota, me acerco a mi nena y le doy un tierno beso en sus labios.



Gracias nena, me haces el hombre mas feliz de todo el jodido planeta,te amo ana.
El doctor nos mira y solo sonríe pero su sonrisa no llega a sus orejas así que lo ignoro, bien ya esta todo el olivar de le día ana instrucciones nos dio la foto de mi bebé que por supuesto la tengo yo así que ahora a la casa de mi nena.



Oh.taylor si ves una heladería para que ana hoy pidió helado por favor.



Si señor grey.


Ya me había olvidado del helado , puedes guardar la ecografia no la dejaste de ver desde que te la dio el doctor.


No. Es mía y la voy a enmarcar y poner en mi escritorio nena. Por cierto hay que dar la noticia ana sólo lo sabe mía y tus padres y aparte Taylor y gail pero después nadie mas.


No había pensado en eso...... como quieres decirles a tus padres así de sorpresa o como?.




No lo sé nena pero eso lo vemos luego ven que Taylor esta enfrente de una heladería y no quiero que mi bebe tenga antojos en el cuerpo.




A la noche

Nena ya quédate tranquila todo saldrá más que bien la torta ya esta?.



Si gail y mi madre me ayudaron y agradezco que gail consiguiera que hicieran la ecografia en grande para la torta.
Bien con ana decidimos hacer algo fuera de lo normal invitamos a mis hermanos y mis padres a cenar a la casa de ana, para anunciar lo del bebé pero a mi querida novia , su madre y gail se les ocurrió hacer una torta y poner en ella la foto de la ecografia, gail me había pedido la ecografia y tardó tres horas en venir con la lámina comestible de la ecografia cuando me quise dar cuenta ya estaba echa la torta y se vea genial así que ahora tenemos que esperar el padre de ana esta con Taylor haciendo una barbacoa y yo estoy arreglando las bebidas.





Cariño ya llegaron todos, estoy muy nerviosa Christian que tal si no les agrada la noticia?.



Deja de ser negativa nena y quédate tranquila que mis padres estarán felices será su primer nieto nena.
Le doy un beso y luego vemos a mi pequeña familia entrar mis padres tomados de la mano y con su sonrisa elliot y Kate de la mano y luego mi hermosa hermanita saludamos a todos y nos vamos a cenar, la cena fue tranquila y graciosa ana sólo tomaba jugo de naranja no puede tomar alcohol mi madre se preocupo al ver a mi nena más pálida de lo que es pero ella le dijo que estaba más que bien y se calmo ahora estamos descansando yo le hago una seña a ágil para que traiga la torta y ella desaparece en la cocina, en unos minutos vuelve con la torta en una caja.



50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora