parte 54

199 16 0
                                    

Oh vamos..... esto no me gusta mierda ya pasaron 8 horas desde que análisis rompió la puta bolsa y todavía no dilato nada mierda!!!! Y el ojiverde ya esta loco por querer hacer la maldita cesárea y yo estoy con el...... pero ana como siempre le gusta llevarme la contra carajo esta agotada pero no se da por vencida mierda!!!!!.

Vamos cariño ay que hacerte una cesárea puede sufrir junior y tu ya estas agotada y no dilataste nada cariño por favor no hagas que tu novio siga sufriendo.

Ana. Nena por amor a dios deja que te hagan la cesárea, nena estas agotada y la verdad yo estoy sufriendo verte así nena por favor.
Ana nos mira y sigue transpirando por tanto dolor y tiene los ojos muy cansados me mira y se que ve mi cara de preocupación entonces solo asiente con la cabeza y yo siento mi maldito cuerpo relajarse...... gracias dios dijo que si!!!!! El ojiverde soltó un gran suspiro y se fue ana me acaricia la mano y yo solo acarició su vientre.

Tengo miedo Christian.
Oh no nena! No llores mi amor..... maldita sea me duele como los mil demonios verla así de cansada y llorando.

No ana. No llores nena yo estoy contigo no te voy a dejar sola mi nena,y nada malo va pasar quédate tranquila que en un rato vamos a tener a junior con nosotros nena..... te amo hermosa.
En eso entra el ojiverde ya cambiado y da indicaciones a los enfermeros y a mi un poco mas y me echan a patadas y yo como es sabido me desespero y grito pero la enfermera me mira y me da la ropa para ponerme y entrar al quirofano con mi nena maldita sea...... salgo apurado y veo a elliot que se come las uñas y Kate habla por teléfono mis padres están ansiosos al igual que los de ana al verme se levantan preocupados y elliot casi se cae por tropezar con sus pies.



Que paso ya nació? ????? Ana esta bien.... habla maldita sea christ.......


Ya cállate y déjame hablar idiota. Ana va tener cesárea no dilato nada y puede estar haciéndole mal a junior yo voy con ella, esperen a que salga.......



Oh mi dios! Ay que seguir esperando mierda...... bien ve y cuida de ana y por amor a dios no te desmayes cuando nazca mi ahijado porque te cortaré la bolas.......
Elliot esta nervioso? Nunca lo vi así dios es día que sea padre le va agarrar un ataque...... Kate le da un golpe para que se calme yo ruedo los ojos y me voy ya que la enfermera me llama..... entró al quirofano y así ya que a esta preguntando por mi le tomó la mano y le beso la frente pobre mi nena hermosa esta asustada lo veo en sus hermosos ojos........



Ey nena! Ya casi mi amor ya falta poco cariño lo haces excelente ana......
En eso ella se tranquiliza y llega el ojiverde con otro hombre que le van a poder era anestesia local a mi nena.......... casi me muero al ver la aguja dios y ana casi ni se inmuta por esa cosa.....bien nena......



Sientes esto cariño?.
David le aprieta las piernas a ana y ella le dice que no y ....... oh carajo que va hacer con ese bisturí????........



Bien vamos a empezar cariño quédate tranquila que en unos minutos tendrás al pequeño grey en tus manos ana.
Oh dios santo!!!!!! Creo que me muero aquí mismo........ dios saco rápido mi vista de eso no quiero ver como abre a mi mujer con esa cosa......




Que pasa? Está todo bien?.




Si nena esta todo mas que bien no te preocupes ana...... te amo nena eres increíble.
Le doy un beso y soy masoquista miro lo que hace David y creo que se van a salir los ojos esta metiendo las manos como si nada y saca una cabecita por ese pequeño lugar que abrió hace unos segundos y OH MI SANTO DIOS!!!!!!! no puedo creer que de ahí dale mi pequeño junior, David lo saca con cuidado y me mira y me guiña un ojo yo solo puedo mirar fascinado y con los ojos cristalinos maldita sea voy a llorar....... y en eso se escucha un llanto..... pero parece un llanto de enojado y al ver a mi junior no aguanto más y caen mis malditas lágrimas y.......




Christian quieres cortar el cordón?.



Oh! Eso lo puedo hacer?.




Claro que si grey eres el padre.....
Suelto a ana y me dirijo hasta donde tienen a mi pequeño corto el cordón y sonrió como idiota miro a David ye sonríe se llevan a mi niño lo limpian bien y me lo entregan....... carajo es hermoso , no esperen es mas que hermoso es tan..... chiquito se chapa la manito!!!! Lo miro unos segundos y sigo con lágrimas en mis ojos me acerco a mi nena y ella me mira y se pone a llorar........




Te presento a nuestro hijo nena...... es... hermoso cariño........ gracias ana esto es...... nose no tengo palabras nena........
Le acercó a junior y ella le da un beso en la frente y se le ilumina la cara, oh dios esto es mucha emoción para mi esto es..... no lo se ...... me siento feliz mucho más que feliz estoy completo esta mujer que ahora está llorando de felicidad me dio un pequeño hijo que a partir de ahora es y va ser siempre lo mejor de mi puta vida........ lo quedó mirando un rato y no puedo creer que en solo segundos ya lo amo y siento el de ver de cuidarlo con mi vida si es necesario.....




Señor grey tenemos que llevar al bebé hacerle estudios.......



Que? ??? Porque ?



No es nada malo señor es la rutina usted ya puede salir y esperar afuera que su mujer en unos minutos saldrá.
Le entregó el bebé no antes sin sacarle una foto...... bueno la señora enfermera me saca la foto junto con ana y nuestro junior........ y ahora estoy como tarado esperando fuera del quirofano mirando la foto y tengo una sonrisa de idiota, las enfermeras pasan y me quedan mirando más de la cuenta pero no les doy importancia ahora solo estoy sonriendo por mi hijo y por que ahora más que antes estoy seguro que quiero a ana como mi esposa así que tendré que hablar con mía y elliot necesito ayuda para eso.......





Bien ya podemos ir a la habitación Christian. Ana esta cansada se quedo dormida así que va descansar un rato hizo mucho esfuerzo.
Salen con ana en su cama y esta dormida parece que nunca se canso tanto tiene la cara muy cansada , David me acompaña mientras yo agarro la mano de mi nena y la beso, al dejarla en la habitación le agradezco agradezco a David..... si lo hago el trajo al mundo a mi hijo así que tengo que dejar de lado mi machismo.





No tienes que agradecer estoy más que feliz de a verlo echo a pesar de tus maníacos celos grey.......




Si tu.... te le insinúas a mi mujer como quieres que me ponga?.
Al decir eso se ríe y se agarra del estomago yo lo quedó mirando con el seño fruncido que le pasa a este idiota?.





Oh vamos!!!!!! No me digas que creías que yo.... con ana....... ay mi dios grey..... soy gay y me gusta mas tu que tu hermosa mujer cariño.
QUE!??????? gay???? Oh mierda.mierda mierda...... lo miro con la boca abierta y el me mira con las cejas levantadas , no lo puedo creer todos estos meses no me di cuenta y el muy hijo de puta es gay...... y yo que...... ay dios esto ya es mucho para mi que carajo se supone que tengo que decir a esto ? Pues no lo se...... y gracias a dios que entra la enfermera con mi bebé y me hago el idiota.......





No te preocupes cariño acá todos lo saben hasta tu mujer pero no quería que te dijera nada me gusta ver como te pones celoso..... eres sobreprotector con ella y eso me agrada...... pleno ahora me tengo que retirar tengo una urgencia nos veremos en unas horas y por cierto grey tu bebé es hermoso felicidades.
Me da un abraso al que yo le devuelvo y se va...... es gay..... y yo como estúpido casi lo mató varias veces al tratar con demasiado cariño a ana..... maldito sea......unos golpes me sacan de mi asombro agarro a mi bebe en brazos y abro la puerta y ahí aparece elliot..... porque siempre el primero? No lo sé pero esta despeinado más que antes y tiene ojeras entra con toda la tripulación y el tiene un ramo de rosas y unos....... que carajo!!!! Tiene más de diez globos grandes azules y celestes de distintos tamaños y diseños de varón yo solo me río realmente está emocionado por ser padrino al ver a mi bebe se le llenan los ojos de lágrimas ay no...... que no lloré el cabrón sino lo seguiré yo maldita sea.........





Ese es...... junior.......






50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora