Estoy feliz..... No feliz no.... Estoy euforico demasiada adrenalina y felicidad junta...... Maldita sea soy un hijo de puta con suerte...... Ana mi nena me dijo que SI......... Mierda y yo que pense que ella me rechasaria maldito estupido que soy..........
Pero ahora viene lo dificil mierda...... Como cojones le voy a decir que necesito volver a casa y que no sospeche nada de lo que esta pasando el mal nacido que me esta amenazando me mando fotos al apartamento....... Maldito cabron esas fotos son de ana y junior saliendo de paseo o cuando va a casa de alguien o peor aun cuando sale de casa con junior y conmigo y en las partes traceras dice que me vaya haciendo la idea de perderla......... Maldito cabron y juro que si taylor no me lo trae , agarre sus pelotas y las pondre en formol hasta que me traiga al hijo de puta que me amenaza ...... Segun el es mejor no decir nada a ana pero joder, se me hace dificil ocultar mi preocupacion cuando veo a ella y a junior jugar y de solo pe sar que les pase algo........ Maldicion de solo pensarlo me enfermo........ Mejor dejo de pensar en esas mierdas y me voy a ver a ana y a mi pequeño que deben estar en el jardi........
Llevo qlmas de quince minutos buscando a ana y junior y no los encuentro llamo a su celular y no atiende maldita sea su auto esta aqui que demonios pasa voy a buscar a taylor.........Taylor me puedes decir donde demonios esta mi familia? Busque por toda la casa y no los encuentro y no encuentro ni a luke y menos a Elliot.
Señor yo no vi a la señorita ana y al pequeño desde hoy en la mañana que se iba con su hermano y luke en la camioneta todo terreno.
Maldicion me van a matar de un jodido infarto! Porque diablos no me atienden el puto celular ya llame a los tres y no me atienden y solo me da el puto buzon........ Taylor rastrea sus celulares y me avisas voy a ver si encuentro algo que ayude a saber donde estan y llama a mis padres y a Mia para que ayuden...... Mierda!!!!!.
Taylor se va y por su cara se que esta preocupado, esto es lo que temia maldita sea se fueron sin avisar y yo aqui matabdome la puta cabeza cagado hasta nose donde y todo por el temos de que les pase algo a Anastasia o a nuestro hijo..... Dios si de verdad existes que no les pase nada por amor a todos los santos....... Despues de dos horas sin nada aparece taylor con cara de panico y yo me espero lo peorel corazon me va salir del pecho.......
Habla maldita sea Taylor.
Señor encontramos la camioneta....... Pero no habia nadie en ella....... Y...... Dejaron esta nota junto con esta foto y el chupete de junior......... Lo lamento señor.
Oh dios!. Ana..... Mi pequeño .......
Miro la foto y esta ana amordasada y llorando y junior en una carreola durmiendo...... Al lado de Ana esta elliot desmayado con la cabeza lara atras con la cara cubierta de sangre y al lado esta luke completamente desfigurado y con una mordaza y su camisa llena de sangre.............. No me..... No me siento bien...... Las peiernas me pesan y tiemblan a la vez cuando menos lo espero estoy en el piso de rodillas y sin darme cue ta unas lagrimas mojan la foto y lo unico que logro hacer es dar un grito desesperado y despues siento que taylor y mi padre me toman en brasos............ Dios esto no puede estar pasando , no. No a Ana y a mi hijo..... Dios elliot y luke......... Me sldejan en el sillon y veo que me hablan pero no los escucho solo veo que mueve la boca despues bajo la mirada y veo el papel y nose si pueda leerlo...... Pero lo tengo que hacer.......
Ey. Te tengo que felicitar christian ana esta muy hermosa lastima que ella te quiera solo a ti.... Pero no sera por mucho ella se va quedar conmigo no te preocupes que yo la voy a cuidar y en cuanto al saco de pañales.... Dios es lindo pero no lo quiero es un estorbo y se parece a ti maldicion, hubiera dado todo porque ese niño fuera mio.... Pero en fin tu hermano y el grandulon se quisieron hacer los heroes y mira como quedaron no tepreocupes con ellos no es el problema...... Pero contigo si...... Ahora espera a que te llame para que te entregue al saco de pañales y a tus escoltas pero de Ana te olvidas amiigo ella se queda eldonde siempre tuvo que estar...... conmigo........
Termino de leer esa mierda y me levanto de golpe y empjezo a tirar todo lo que veo no ay nada que se salve mi hijo, mi mujer, mi hermanito,luke........ Todos estan asi porque no supe cuidar de ellos maldita sea Ana nena.........
Ya Christian calmate por favor asi no solucionas nada cariño calmate....
Mama secuestraron a mi mujer y mi hijo y de paso secuestran a elliot y luke como conobes quieres que este!!!!!!.
Señor yo ya estoy moviendo todo para encontrarlos no se preocupe......... Christian mirame los voy a encontrar y voy a traer a ese cabron de los huevos pero...... Calmate asi no sirves de nada.........
En eso suena mi movil y todos nos miramos es el numero de Ana........ Dios estoy temblabdo taylor me mira y asiente yo respiro y trato de calmarme........
Oh dios que va a pasar????? Quien sera el que secuestro a Ana al pequeño junior...... Que pasara con luke y elliot....... .......