Ayer fue un día de muchas emociones nunca lloré y ayer lo hice por primera vez lloré de miedo y de felicidad a la vez , mi nena hermosa me pidió venir a la caza de sus padres unos días no me agrada mucho la idea pero con tal de estar a su lado hago lo que sea. Anoche con mi nena hemos hablado mucho principalmente de mi miedo a ser un mal padre pero ana siempre me ayuda a superar mis malditos miedos luego se puso a llorar por todo lo que hice con mía para que me perdonará y me sorprendí al ver que se comió la caja de bombones ella sola no me quiso dar ni uno solo, luego nos dormimos ana dándome la espalda y lo la abrazaba tocando su vientre plano y pensando que hace poco más de un año que estamos juntos y ahora voy a ser padre....... joder voy a se padre!!! Ana me dijo que tiene que hacer un control completo porque solo se hizo una ecografia y todo paso por una situación extraña con Kate que me contó ana.
Flash back
Nena tu como sabias que estabas embarazada? Te hiciste un test y fuiste a al medico y me dijiste que ibas con kate?.
No. Yo fui con Kate porque tu sabes no queda embarazada y tenia que ver a la doctora , cuando la doctora empezó hacerle preguntas a Kate..... de como se sentía si tenia náuseas si dormía mucho si sentía cansada y esas cosas Kate le dijo que no y que ya se había echo test de embarazo y le salían negativo y la doctora le dijo que los test pueden fallar que es mejor hacer una prueba de sangre y mientras escuchaba su charla yo me quedé pensando en lo anterior....... yo estoy cansada , yo si duermo de más y te abras dado cuenta y hace unos días venía con náuseas y me asqueada unas comidas o olores y ahí me quede helada y Kate al ver mi reacción se asustó, la doctora me pregunto si estaba bien y yo le dije que no y que yo podría estar embarazada y ya sabrás como se puso Kate casi grita de la emoción y ya que estaba ahí la doctora me hizo las mismas preguntas y todo esos síntomas los e sentidos estos día me hizo una ecografia y fue confirmado. Yo me quedé helada y lloré abrazada a Kate , que por cierto iba a venir para ver tu reacción y menos mal que no lo hizo porque sino tu ahora estarías sin pelotas.
Oh nena me hubiera gustado estar ahí contigo lo siento de verdad.
No te preocupes mañana tengo que ir porque tienen que sacarme sangre y podemos ver a nuestro pequeño.
Bien te acompañare nena , ahora descansa. Te amo ana.
Fin del flash back.
Bien yo pensé que me había mentido pero no ella se entero de sorpresa que estaba embarazada maldita sea me hubiera gustado esperar un tiempo y ir juntos a ver si estaba embarazada pero esto se dio así así que así va ser , mi nena duerme y yo solo la puedo mirar y siento que mi pecho va reventar aunque le.diga que estoy bien yo se que es mentira estoy asustado pero tengo que calmarme y demostrarle que puedo con esto amo a mi nena ella es la luz de mi oscuridad amo su forma de ser conmigo..... mierda no tengo ropa! Le tengo que avisar a Taylor que me traigan cosas.
Señor grey ya estoy en camino le eh preparado una valija con sus cosas y en dos horas tendrá lo que me pidió de la oficina señor.
Bien Taylor apúrate y por favor si vez una pastelería trae me una torta de chocolate, solo de chocolate por favor. Taylor se calla y puedo jurar que se esta rienda del otro lado yo levantó una ceja y espero su respuesta.
Si señor grey.
Y cuelga , lo se es extraño que pida una torta de chocolate yo como y mucho , pero no engordo y aparte hago ejercicio y quemo bastantes calorías y me cuido el físico pero se me antojo una torta de chocolate ana ayer se comió los bombones sola no me dio uno y me quede con las ganas.
Ana todavía duerme y se ve más hermosa yo me di una ducha y me puse lo que me trajo Taylor, maldita sea me quise lavar los dientes y fue la primera vez en mi vida que no pude me a agarrado náuseas carajo jamás me paso eso lo hice igual aunque e vomitado dos veces y realmente fue asqueroso.Christian estas bien? Quieres que llame a Grace?.
Ana aparece en el humbral del baño con una bata de seda negra que le queda bien esta hermosa con el pelo revuelto y sus hermosos ojos y su cara pálida? Está muy pálida estará enferma? Ay no embarazada y enferma eso si que no.Ana te sientes bien estás demasiado pálida nena.
Si estoy bien solo con hambre , pero tu estas bien me e despertado por tus vómitos, quieres ir al médico? .
No nena , no es necesario No se que paso pero no me pude lavar los dientes.
Ella asiente y me abrasa y eso es lo que necesito ahora sus cálidos brazos dándome consuelo y todavía no entiendo porque no me pude lavar mis dientes será la pasta dental?.Bien nena date un baño que te espero para desayunar y Taylor trajo torta de chocolate.
Ella me suelta y tiene una hermosa sonrisa y sus ojos brillan más de lo normal pero me levanta una ceja y yo solo sonrió como idiota.No me veas así nena, tu te comiste una caja de bombones sola, no me diste ni uno y me quede con ganas así que pedí una torta de chocolate.
Oh! Es que esos bombones eran muy ricos...... y de echo.... debes llevarme a comprar mas de esos eran deliciosos.
Bien nena luego ahora ve a darte una ducha y apúrate que me muero de hambre, oh espera.
la tomó de la mano cuando se va ir a duchar ella me mira sorprendida y yo me arrodilló delante de ella le desabrochó la bata y me quedo perdido en su vientre cubierto por su camisón de seda negro le acarició el vientre y le doy unos besos.EY!!! Buenos días bebé......le doy un beso..... espero poder conocerte pronto y por favor no hagas que mama se sienta mal..... te quiero bebé.
Cuando levantó la cabeza ana sonríe más de lo normal y me acaricia.Oh Christian y después dices que tienes miedo de ser un mal padre? Esto es muy lindo de tu parte cariño no sabes lo que significa para mi Christian.
Lo estoy intentando nena...... crees que me escuche?.
Emmmm. No lo creo pero cuando vayamos al medico te sacas todas tus dudas ahora vamos que tengo hambre.
Y porque no lo dijiste antes nena mi bebé no puede esperar...... ah y otra cosa si tienes antojos me avisas , sea lo que sea nena.........
Tengo por seguro cariño y acuérdate que te amo.