íparte 15

268 16 0
                                    

Maldita sea!!!! Estoy Que me comen los malditos celos, quiero matar a Taylor por la seguridad que trajo estos idiotas se piensan que no entiendo su idioma , pero si lo entiendo maldita sea deje pasar de largo que miraran a ana como si fuera la única mujer del mundo pero esto ya no Cómo se atreven a decir que ana tiene un hermoso culo y unas tetas de muerte , que carajo les pasa menos mal que ana no entiende nada y agradezco lo inocente que es , volviendo a los idiotas los mataría con mis manos encima no dejan de mirar el culo d ana, Jesús dame paciencia.

Taylor!!!.
Lo llamo quiero que saque a estos idiotas no lo aguanto más.

Si señor grey?.

Taylor saca a estos idiotas de mi vista ahora!.
El me mira sin entender.

Taylor esos dos imbéciles no dejan de mirar el culo de ana y para variar se piensan que no entiendo su idioma y sabes que dijeron de mi novia?.
El me ve sorprendido por mi enojo supongo , miro donde esta ana que por suerte no se da cuenta de nada ya que esta comprando y esta con el traductor que por suerte es un señor mayor.

No me di cuenta señor, dígame que es lo que dijeron y les digo que se vayan señor.

Bien, dijeron que ana tiene un hermoso culo y que tiene unas tetas de muerte! Así que sacalos de aquí antes de que los mate con mis manos y tu contrata a otros y si es posibles que no sean tan babosos como esos dos.
Taylor arruga la frente y se que quiere reír pero se limita a no decir nada no estoy de ánimos para aguantar sus bromas , esos cabrón es me miran feo pero yo no les quito la mirada y se van pero no sin antes decir.

Esa muchacha esta echa para hombres como nosotros que sabemos dar placer , no para ti maldito egocéntrico.
Oh no!!! Que acabo de decir? Que quiere a mi chica? maldito hijos de puta estoy por ir a golpearlo pero en ese momento llega ana con el traductor que salen de la tienda con una pequeña bolsa y sale sonriendo, así que me calmo un poco y fulmino con la mirada a esos idiotas mientras se van.

Christian mira lo que te compre es sencillo pero me gusto mucho.
Me entrega una cajita negra , me sorprendo nunca nadie me hizo un regalo y no se que tenga adentro pero para mi será genial , miro a mi chica y le doy un casto beso.

Gracias nena ,eres la primer persona que me hace un regalo.

Oh! Vamos , no seas mentiroso tus padres te abran llenado de regalos antes.

Si ellos me dieron cosas pero son mis padres ellos no cuentan, tu eres la primer persona fuera de mi familia que me hace un regalo.
Ella solo me ve y sonríe y le guiño un ojo y me dedico abrir mi primer regalo que ana me hace, es un llavero? Oh si, es un llavero con una foto de los dos y si mal no recuerdo mia nos tomo esa foto como es que ella la tiene? tiene una C y una A entrelazadas y en la parte trasera dice señor grey lo amo! , quedo mirándolo y es muy sencillo pero muy tierno a la vez y es de el estilo de ana.

Oh nena gracias me encanta......
Le doy un beso y sacó mis llaves y lo pongo ahí ana sonríe y la tomó de la cintura , la verdad que esta chica me enamora cada día más.

Gracias nena, te compraste algo? Estuviste un buen rato ahí dentro.

No , no me compre nada no tengo mucho dinero para gastar y aparte esas cosas son caras para mi gusto.
Pero que? Yo le dije que se compre Li que quiera ella ni tiene que fijarse en el precio tengo millones y ella se fija en gastar.

Ana te dije que compres lo que quieras no te traje aquí para que tu gastes tu dinero,nena no necesitas ver el precio cuando estés conmigo.

No me gusta que gastes dinero en mi Christian y si te hace sentir mejor tu regalame algo y estamos a mano que dices?.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora