Maldición y ahora que! !!!!! Estoy en shock carajo...... ana me aprieta más la mano y esta casi roja del puto dolor....... maldición con la otra mano libre agarro mi móvil aprieto el 1 y llamo a Taylor maldición....
..Señor Grey? Que necesita?.
Maldita sea Taylor BEBÉ GREY eso pasa........
Oh me alegro señor..... y que necesita ya sabemos que el pequeño junior esta por llegar en unos días......
Me saco el móvil de mi oreja y lo fulmino con la mirada.... pero que dice este idiota , claro está dormido maldita sea Taylor reacciona......Mierda Taylor reacciona carajo!!!!!! Ana. El bebé. Junior va venir Mierda ven ya para mi despacho Mierda.
Que????? Si señores disculpas ya voy señor.
Maldita sea esto no puede ser no ahora...... bien grey respira y cuenta carajo, me voy a desmayar Mierda que carajo hago ana me grita y debo decir que me duele la mano......Nena..... sueltame la mano voy a llamar por el altavoz en las habitaciones ya sabes lo del simulacro nena , dios respira nena todo saldrá bien ana yo estoy aquí nena.
Maldición! !!!! Duele Christian duele..... llama a David por amor a dios junior no puede salir ahora!!!!!!.
Agarro el altavoz y lo enciendo con las manos torpes por mis puntos nervios espero que estos no estén haciendo algo sucio porque lo van algo tener que dejar de lado.BEBÉ GREY EN CAMINO CARAJO!!!!!! ELLIOT, KATE Y GAIL AL DESPACHO YA!!!!!!.
bien creo que con ese grito se alarmaran y vendrán enseguida cuando vuelvo con ana en unos segundos aparece Taylor y parece que se acaba de despertar el ve todo y me informa que va por el auto.Más te vale grey que no sea tu puto simulacro otra vez por qué juro que te pateare el cu..........
Dios santo es verdad..... mierda ya viene junior...... VA NACER JUNIOR!!!!!!!.
elliot entra dormido y como siempre con ese humor....... y al ver todo se alarma esta descalzo y desnudo en. La parte de arriba en la parte de abajo tiene un pantalón pijama y....... esta pálido? Oh no , no , no que no se desmaye mierda no se mueve sólo mira a ana y se queda plantado ahí maldito cabrón muévete!!! Miro a ana de nuevo y en eso aparece gail y Kate y al ver a ana empujan a elliot y entran al despacho gail con el telefono en la mano ,que hace con el teléfono en la mano....Señor el doctor David esta viniendo para acá dijo que lo esperemos antes de sacar a la señorita del escala......
Solo asiento con la cabeza mientras le hago viento a mi nena con unos papeles , Kate se le acerca a ana y la trata de tranquilizarla ana sólo asiente con la cabeza cuando veo a donde esta elliot lo veo pálido y asustado? Está asustado? Es la primera vez que lo veo así mierda!!!!.Maldita sea elliot mueve tu culo de ahí y cambiate que va a llegar junior y traerme mi chaqueta y cartera por favor....... pero muévete hombre........
Oh..... ahora veo quien manda en esa relación Kate casi lo cachetea al ver que no reacciona entonces se lo lleva gail , no se cuanto tiempo a pasado pero para mi es una pura eternidad mierda hasta que por fin llega el pendejo de David y que es lo que lleva puesto? Una camisa morada abierta en los tres primeros botones y un pantalón de Jean blanco ajustado y unos zapatos negros..... pero que carajo!!!! Acaso estaba en algo importante? Se ve arreglado..... el ve a mi nena y casi corre donde estamos prácticamente me echa del lado de mi nena y observa y le está tocando demasiado la cara y las mano...... mierda.Ana preciosa, lo estas haciendo bien cariño , pero relájate y no te tires para adelante, eso pequeña bien ahora vamos a tener que ir a la clínica necesitamos ver a tu pequeño y si todo sale bien mañana a esta hora vas a tener a tu bebé en brazos ok?.
Ana lo mira y tiene los ojos llorosos...... no nena, no llores....... mierda estoy demasiado nervioso pero mis malditos nervios se bajan de golpe al ver al hijo de puta de David queriendo agarrar a mi mujer en brazos....... a no maldito idiota eso ya no carajo.......