epilogio....

311 23 0
                                    

2 años despues.



Ya pasaron dos años...... Y no lo puedo creer dos años de mucha felicidad en el transcurso del tiempo nacio nuestra pequeña Amber..... Es u a copia de Ana solo que tiene el color de ojos igual a los mios , es una niña preciosa.....
Ana esta feliz y eso a mi me llena de felicidad y orgullo, despues de todo lo que pasamos ella nunca dejo de sonreir y de darme felicidad plena.....

Ella estuvo para mi y yo estoy siempre para ella los doa nos amamos y lo demostramos cada vez que podemos , sea en la noche haciendo el amor o ya sea con una simple mirada, ella es mi universo mo mundo hira a su alrededor estoy perdido en ella todo el jodido tiempo y si estoy en la empresa...... Ni bien entrar en la empresa se me dibuja una gran sonrisa por que todoa los dias la sorprendo con algu a sorpresa en casa...... Eh contratado una floreria que todas las mañanas a la misma hora le lleven un ramo de flores ya sean rosas rojas, hasta rosas negras y algun que otro dia bombones o peluches y siempre espero ansioso ai mensaje de agradecimiento , amo cerla feliz y amo nuestra familia y podria decir que soy un hijo de puta con suerte...... Con muchisima suerte.........
Ahora estamos en el salon ana y los niños juegan en el piso mientras yo los miro desde el sofa, y se me hincha el pecho de orgullo ver a mi mujer con mis dos hijos jugando y sonriendo como si no hubiera un mañana, dios!!!! Y se me vienen a la mente todo lo que pasamos..... El chocar en la universidad , nuestro primer beso, nuestra primera cez al decirnos "te amo" , nuestra primera vez haciendo el amor, la vez q ue me dijo que estaba embarazada....... Todo absolutamente todo sea lo bueno o lo malo lo volveria a pasar una y mil veces y todo por teber esta linda familia......... Estuve muerto de miedo cuando supe que estaba embarazada la primera vez y tuve que hacer mucho para que se le fuera el enojo y no estoy orgulloso de esa patetica reaccion mia dios!!!! Tenia miedo de serun pesimo padre , pero ana me enseño muchas cosas y segun ella soy un gran padre........



Mila papi.... Te hice un dibujito pala que lo lleves al tlabajo......



Oh! Es muy bonito campeon le dire a taylor que lo ponga en un cuadro y lo dejare al lado de la foto que tengo de nuestra familia. Gracias campeon......

Levanto la mirada y me encuentro con ana mirandome con una sonrisa mientras tiene a la pequeña Amber en brasos ya casi dormida, me tira un beso y yo le sonrio y veo como desaparece con nuestra pequeña sefuroblablleva a descansar a su habitacion.





Bien campeon ve a lavarte y a la cama yo ire a ver a mamá y a Amber si?.

Mi pequeño asiente y se va a su habitacion ya esta muy independiente ya casi no deja que lo bañemos quiere hacer todo por si solo......
Me quedo en el marco de la puerta de amber y me lleno los ojos de esta linda escena...... Ana arropando a una ya profundamente dormidq Amber y le a aricia la mejilla le da un beso y se da la vuelta y al verse me sonrie, me acerco y beso a mi niña y tomo a mi nena de la mano y vamos a ver a nuestro campeon que ya eata en su cama con su muñecote de accion Capitan America le damos un beso cada uno le dejamos su luz nocturna prendida y nos vamos a nuestra habitacion...... Una vez adentro tomo a mi nena de la cintura y la beso con mucha ternura tratando de transmitirle todo lo que siento por ella, ella me devuelve el beso dulcemente Jesus nunca me cansare de estoy hermosos carnosos y dulces labios , me separo de apoco y apoyo mi frente con la suya la miro a los ojos y........



Anastasia eres lo mejor que me paso en mi jodida vida.... Eres el amor de mi vida nena y no tienes idea de lo mucho que te amo cariño.




Oh christian..... Yo tambien te amo cariño y gracias por amarme asi y por ser un gran padre. Eres y vas a ser siempre el amor de mi vida y mi celoso marido.



Oh eso ni lo dudes cariño, ven vamos a la cama que creo que sabemos los dos que tenemos que darnos arrumacos, vamos cariño necesito tomarte ahora.


Bien señor Grey soy suya por derecho asique puede tomarme cuando y donde quiera.......


Solo necesite eso para hacerle el amor..... Pero nose lo hice bruto... Ah, ah!! Se lo hice despacio y delicado la hice mia con tanto amor que ella largo una que otra lagrima y le dije a todo tiempo que la amaba y que era mas que mi vida y como era de esperar ella tuvo uno de esos orgasmo mas dulces y moledores que me dejaron sin aliento.......... Ahora esta en mi pecho acurrucada y casi dormida , le doy un beso en cabeza mienrras acaricio su espalda desnuda.......



Te amo nena......



Y yo te amo a ti Christin.....



Y asi se queda dormida y yo me quedo observando a mi mujer , mi dulce y tierna mujer que es la razon de mi respirar dia a dia junto a nuestros pequeños......


FIN......

______________________________________





Holaaaaaa ya temino!!!! Me mori de ternura...... Cuantas kieren un chico asi?? Apuesto a q muchas o no? Bien nenas estoy feliz ya eh terminado mi primer novela que les parecio????? Espero eles guste la voten y recomienden xfis......... Y no se olviden de la otra novela....... Ya q termine en esta ahora voy a estar mas metida en la otra......... Besotes las kiero

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora