parte 63

214 14 0
                                    

Ya callate idiota!!!.... Para que sepas yo puedo ser cursi solo con mi mujer y eso solo le tiene que importar a ella no a tì idiota.


Oh! Vamos eres meloso no puedes dejar las manos quietas cuando se trata de ana , mierda estamos en el avion y no la dejas de manosear y agradezco que junior duerma! Pfff consiguete una habitacion y si necesitas ayuda me avisas....... Tengo condones extras en mi bolso.....




Vete a la mierda elliot!!!.

Maldito cabron. Estamos en el jet y nos estamos llendo de viaje a Montesano...... Si no es lejos pero ana queria ir ahi y quien soy yo para negarme? Pues solo le digo que si a todo con tal de verla feliz y cuando estamos con mi nena dandonos calor y caricias el idiota de elliot me escucha cuando le digo a ana que la amo y que me muero estar metido entre sus piernas...... Joder de solo pensar en eso mi polla se pone dura y juro que si no fuera por todos nuestros familiares me cogeria a ana aqui mismo...( mierda grey consentrate no eres un pendejo) cierto no lo soy, pero ana me pone asi de calenton y nunca en mi puta vida e querido hacer estas cosas en publico hasta que conosi a ana ella con solo darme una sonrisa me derrite y hace que mi estomago de vueltas y revoloteen millones de mariposas y...... ( ya grey !!! Te estas comportando como un meloso y cursi.... Madura cabron) ya callate! Que los dos sabemos que soy asi por eata hermosa mujer que tù te la vives imaginando desnuda en la cama asique cierra tu culo........... Maldito subconciente se mete siempre en mis maldito pensamientos aunque aveces tiene rezon, a lo que iba ana es la mujer de mi vida la amo como un loco ella es como mi droga no logro ni siquiera pensar estar sin ella y de solo tratar de pensarlo me enfermo asique este viaje es por ella y nuestro hijo no quiero que les pase algo no si yo puedo evitarlo me traje a taylor y luke ellos contrataron a mas hombres y espero sean buenos por otro lado welch esta averiguando todo y moviendo hasta las putas piedras del mar para dar con el hijo de puta que me esta amenazando y espero lo encientre asi le pateo las pelotas.......



Christian necesito ir al baño puedes mirar al bebe?.



Si nena ve yo me encargo aunque todavia duerme.

Ana se va sonriendo y yo me quedo con mi pequeño pero no ahuanto y lo tomo en brasos,me encanta sentirlo en mi pecho y poder mirarlo me paso horas morandolo y no me canso es una personita chiquita que es fruto de nuestro amor...... Es muy parecido a mi pero en version bebe me muero de amor cuando ana esta sentada en la mesedora dandole el pecho y cuando lo mira con tanto amor se me hincha el pecho de felicidad, nunca en mi jodida vida pense o imagine tener esta familia es pequeña somo solo tres pero para mi es como si fueramos diez , me quedo mirando a mi pequeño y acariciando su manito hasta que siento un jodido flash que casi me deja ciego levanto mi mirada y es mi madre..... Le dedico una sonrisa parano faltarle el respeto siento que va joder con esa camara todos estos dias dios.......



Hijo te ves encantador con mi nieto en brazos! Nunca pense verte asi de feliz christian y me alegra saber que lo eres gracias a anastasia......





Mamá estoy mas que feliz con ana, ella me hace realmente el hombre mas feliz del mundo no me imagino mi bida sin ella y mucho menos sin junior , me derrito cada mañana al ver a ana dandole el pecho a nuestro hijo y mi pecho se infla cuando ella le habla a nuestro pequeño y no le habla de cualquier cosa le habla de mi mamá..... Ella me complementa en todo los sentidos la amo estoy perdidamente enamorado de ella.

Bien lo e dicho! Y se lo dije a mi madre estoy perdidamente enamorado de anastasia y al contarle a mi madre todo mis sentimientos me hizo muy bien y el ver a mi madre sonreir de oreja a oreja me hizo mas que bien, se que ella se preocupa por sus hijos y si ella ve que no soy feliz estoy seguro que ella me lo haria ver, pero es todo lo contrario desde que conoci a ana mi mundo se puso patas arriba y desde que ella es mi novia no ay un solo dia que no tenga una sonrisa en mi cara cada dia que me despierto y veo a mi nena a mi lado durmiendo con las mejillas rosadas y el pelo revuelto , mi corazon salta de emocion y aveces tengo miedo de que todo esto sea un maldito sueño pero luego ana me hace una caricia y ese miedelo se me va como por arte de magia....... Yo no se que seria de mi sin ella es la verdad de seguro estaria en mi apartamento solo como un hongo y con muchos papeles de trabajo pero por suerte y gracias a dios no es asi ahora estoy con mi pequeño en brazos y mi familia y la de ana todos juntos llendonos de viaje........... Y ahi viene mis putos miedos de ese cabron que me esta amenazando con mi mujer y mi hijo..... Lo unico que quiero es que ana no sepa nada de esto y que disfrute el tiempo que estemos aqui...... No me gusta mentirle a ana pero si tengo que guardar este secreto por meses con tal de no verla mal , lo are espero que taylor solucione esto cuanto antes ya no se como esconder mi preovupacion cada vez que ella me pregunta ..... Maldicion mientras tanto disfrutare y seguire como si nada hubiera pasado,pero eso si ese cabron me las va a pagar y no me importa como pero si lo tengo que matar con mis propias manos lo hago.......

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora