0parte 14

254 18 0
                                    

Señor grey ya esta todo listo, el Jet sale mañana a las 15:30 el hotel en Taiwan ya esta reservado la mejor habitación para usted y la señorita steell el equipaje ya esta en el Jet señor y llevaremos seguridad desde aquí.
Carajo taylor! Si que sabe hacer su trabajo era uno de los mejores que se presentó para este puesto y no me arrepiento de averlo elegido.

Bien taylor gracias y fíjate que quede uno de seguridad para los padres de ana y eso es todo.

Bien señor, hasta luego.
Bien esto fue agitador llamar a Ross para que me tenga al tanto de todo en Taiwan todavía estoy trabajando con estos papeles ana esta durmiendo tuvo un día agitado , no conmigo sino con sus padres Ray esta de alta y ana paso mucho tiempo con ellos , no les gusto mucho que ana viajará más de una semana conmigo pero como ella les dijo ya es grande y toma sus propias decisiones.
Mejor me voy a la cama , ana esta muy dormida la veo tan tranquila es un deleite para mis ojos ver cono descansa estoy enamorado hasta los huesos por está mujer la quien tener conmigo día y noche no logro estar separado de ella.

Que mierda quieres? De ha me De molestar o le diré a Christian y te va dejar peor que la otra vez imbécil... que no quiero estar contigo tu me lastimaste quisiste violarme maldito cerdo........
Pero que carajo fue eso me despierto al escuchar a ana casi gritando pero no esta a mi lado veo la hora y son las 10:13 de la mañana , me dirijo donde esta ana hablando por su móvil pero cuando me ve se calma un poco pero esta temblando le saco el móvil.

Quien carajo eres para joder a mi novia.

Hola grey, ey ana es deliciosa no lo crees? Pero sabes tarde o temprano será mía así que disfrutala pero no tanto.
Que cabrón es Eric , hijo de puta como se atreve hablar de ana así maldita sea , la ira me consume siento que me prendo fuego.

Escúchame bien cabrón déjate de joder o juro que te mataré con mis propias manos no te acerques a anastasia por que te mató hijo de puta.
Y sin más tiro el móvil de ana haciéndolo pedazos , oh dios se va enojar pero no me importa estoy cabreado enojado es poco me consumo en mi propia irá , joder maldito mal nacido si se acerca a ana lo mató, ana se me acerca y me abrasa y lo agradezco porque ella me calma en todo sentido.

Lo lamento nena es que ese cabr........
No puedo terminar de hablar ya que ella me besa pero yo profundizó el beso , la beso con desesperación necesito liberar esta tensión y ella es mi única manera de hacerlo sin lastimar a nadie necesito sentirla hacerla mía.

Vamos Christian hazme el amor en la cama no quiero que alguien nos moleste tocando la puerta.
Me lleva de la mano Hasta el cuarto no se en que momento nos sacamos la ropa pero estamos desnudos basándonos como dos desesperados , la llevo hasta la cama la dejo debajo de mi la beso en cada rincón de su delicioso cuerpo y recuerdo que ana me dijo lo de la inyección y sin más entró en ella , santo dios este es mi lugar favorito sin ninguna duda, la atraigo en mis brazos y me siento con ella sobre mi la tomó de la cintura y la nuca y la beso me muevo muy despacio necesito hacerlo así necesito hacerle el amor , ella me abrasa y me besa suelta gemidos que hacen que se me erize el cuerpo entero.

Nena te necesito.
Es lo único que puedo decir estoy disfrutando de mi chica hasta que siento que se tensa mis movimientos son más lentos mientras le acarició los senos con mis manos son perfectos y me encantan como se ponen con mi tacto.

Oh Christian más rápido por favor.
Me muevo ella quiere y siento que me clava las uñas en la espalda me duele pero me gusta gruño y ella gime.

Vamos nena correte para mi.
Y ella como buena chica lo hace se corre diciendo mi nombre y eso me encanta yo le doy unas embestidas más y me corre en ella y esa sensación es magnífica, ella me besa y juntamos nuestras frentes y nos miramos Hasta que se pone normal nuestra respiración.

Ana que me has echo , no puedo estar sin ti nena, me tienes hechizado.

No hice nada mas que amarte Christian y por mas lindo que sea éste momento tenemos que prepararnos y desayunar , tenemos un vuelo que tomar.
Se que tiene razón así que la dejo a regañadientes y me vamos a darnos una ducha , tengo que hablar con taylor sobre Eric y comprar un móvil nuevo para ana.

A las 15:20

Nena lista? Ni te olvidas de nada? .
Estamos en mi Jet ya por despegar ana esta algo nerviosa pero con unos besos se tranquilizó y yo estoy más que feliz por tener solo a mi nena para mi estos días y estoy pensando que sean más días de los que le dije , eso lo veremos al pasar los días.

Tengo miedo Christian no conozco Taiwan no entiendo nada de lo que dicen y si tu me dejas sola que hago yo? Y si tengo que comprar algo como hago no conozco nada de allá? .

Oh nena..... y me río. ..... no te preocupes tu irás conmigo a todos lados no te voy a dejar sola en ningún momento y si por esa casualidad cosa que no creo y estas sola y tienes que comprar algo taylor o los de sola e guarida te ayudarán no te asustes mi niña nada va a pasar.
Y la beso es tan dulce e inocente que hace que me enamore más de ella espero no se enoje por mentirle que nos tenemos que quedar más días , no tiene nada de malo querer estar con mi chica unos días solos , o si?.

Después de 15 horas de vuelo

Joder el vuelo fue algo que creo que jamás olvidare ana y yo hicimos el amor en el cuarto que tengo en Jet , ana se quedo muda al ver la habitación nunca la había usado con una chica Solo con ana otra primera vez y fue la mejor experiencia que pude tener , una vez instalados en el hotel ana se ducho y se fue a descansar ya que tuvimos actividad en el vuelo yo me duché y estoy terminando mi reunión con los Taiwaneses que por suerte aceptaron hacerlo en el restaurante del hotel donde estamos y gracias a Ross estos aceptaron venderme el astillero y eso significa que no tengo nada más que hablar con ellos así que le diré a ana que termine el negocio pero que quiero quedarme para ver otros le mentire, se que se va enojar pero sino lo hago ella va querer regresar y no quiero eso, taylor se quedo con ana el espera en el pasillo y cuando me ve le digo que se retire el ana siente y se va , entro a nuestra habitación y esta todo en silencio eso quiere decir que ana duerme.me cambie de ropa y espero la comida para mi y ana que todavía duerme , una vez que llego la comida me dirijo a despertar a mi nena hermosa, le doy varios besos pero no ay forma así que le saco el edredón de un golpe y ella se sobresalta y yo suelto una carcajada ella no entiende nada.

Nena estamos en Taiwan te dormiste ya es hora de comer levántate dormilona la cena ya esta servida y después iremos a pasear si es que quieres.
Ella se ríe y salta de la cama a mis brazos y hace que se me escape una carcajada , esto nunca me había pasado antes con ninguna chica últimamente tengo sentimientos nuevos y me encanta que sea con ana.

Si quieres nos quedamos aquí , no se si quiera salir no entiendo nada de lo que hablan aquí.

No te preocupes por eso nena yo entiendo bien este idioma pero igual iremos con un traductor , no se a la perfección su idioma y yo quiero salir quiero que veamos cosas y quiero distraerme un rato.
Cada vez que venia a Taiwan eran sólo negocios y listo nunca salí a caminar o de compras ahora que tengo a ana para mi solito estos días voy aprovechar salir todos los días con ella , me encanta su compañía y lo inocente que es me alegra saber que yo soy el único hombre que la tocó pero recuerdo a Eric ese cabrón mejor borro eso de miente porque sino me ara cambiar mi buen humor.
Bien después de cenar ana se esta duchado yo preparado para salir Taylor ya me aviso que nos espera abajo con el traductor , estoy muy contento de estar con ana aquí todavía no lo creo , ya avise a mis padres que estamos bien ya que me llenaron de correos preguntando porque nos fuimos así como así y porque no les avise, parece que creen que soy un niño todavía pero no lo soy tengo 24 años soy bastante grande para hacer lo que se me plazca.

Ey en que piensas? Sino quieres salir nos quedamos no ay drama Christian.
Ana sale del cuarto con Jeans ajustados unas convers una blusa azul al cuerpo con un escote en V y el pelo suelto tiene un leve maquillaje esta muy bonita simple pero bonita.

En nada nena y yo quiero salir contigo y por cierto estas hermosa.
Me acerco la tomó de la cintura y le doy un sonoro beso y ella se sonroja me encanta cuando hace eso.

Vamos taylor espera abajo con el traductor ay muchos lugares para recorrer nena y lo quiero hacer contigo.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora