Christian...... Christian....... maldita sea Christian despierta.....
Mmmmmm...... nena un rato mas, luego seguimos una ronda mas.
Ana me sacude en la cama y debe ser porque quiere sexo últimamente está insaciable y quien soy yo para negarme?.No quiero sexo, tengo antojos Christian y te juro que sino fuera tantas las ganas de comer chocolate no te estaría despertando amor.
Nena no ay chocolate en la cocina? Gail trae aveces.
No mí amor ya me fije y no ay.
OK ya me despertó , me fijo la hora y son las 4:25 de la madrugada...... por suerte ya estamos en el escala ana ya tiene 4 meses y medio de embarazo y recién ahora le dan los antojos , esta con las hormonas por las nubes
quiere sexo todos los días y no le importa la hora y eso me encanta, anda muy sensible todavía me acuerdo cuando llegue a casa después del trabajo y la encontré llorando como magdalena en la cama.Flash back.
Ey nena que pasa te duele algo...... espera..... es el bebé, ana habla.
N.no es nada Christian déjalo.
No dime que te pasa mira como estas. Tienes los ojos rojos y la almohada esta mojada porque estuviste llorando y un buen rato así que dime.
Estoy fea. Estoy gorda. No me entra la ropa Christian estoy horrible y tu ya no me vas a querer más y me vas a dejar, pero si me quieres dejar hazlo ahora no quiero sufrir con la intriga y tu llegaste tarde hoy eso debe ser por que debes estar con otra y te entiendo nadie quiere una novia gorda y fea como yo.
Oh. Nena si supieras lo mucho que te amo le acarició la mejilla y le limpio las lágrimas que no dejan de caer , le doy un tierno beso y la abraso.Ay nena. Yo te amo sólo a ti. No necesito a nadie mas tu eres mi mundo entero anastasia y no estas fea, por amor a dios ana si estando embarazada y tomada de mi mano los hombres no te quitan los ojos de encima, eres una mujer embarazada y hermosa y por lo de la ropa ahora llamaremos a Andrea para que llame a mi asesor de imagen para que venga hablar contigo eso no es problema mi nena hermosa, deja de llamarte fea y gorda porque eres hermosa y embarazada estas más preciosa.
Te amo Christian no se que aria sin ti , las estupidas hormonas me están jugando en contra.
Te amo nena y amo a nuestro bebé.
fin del flash back.
Desde ese día Hasta ahora cada vez que llego de la oficina le traigo una flor diferente y le digo lo hermosa que esta , tengo que decir la ropa de futura mamá le queda preciosa aparte tiene un brillo especial y sus mejillas siempre están de color escarlata , cuando duerme me paso minutos mirándola y acariciando su ya abultado vientre no es grande pero ya se le nota.
Perdona si te despierto a estas hora pero quería chocolate y no encontré y juro que no te despertaría sino se me aria agua la boca por un chocolate.
No ay problema nena ,se que ay chocolate gail trajo específicamente para ti lo iré a buscar lo abra guardado en algún lugar de la cocina.
Le doy un beso y voy en busca del maldito chocolate, dese que ana tiene sus antojos hable con mi madre y ella me dijo que no nos puede faltar cosas dulces , chocolates y frutas así que gail se encargó de comprar esas cosas pero las guardo donde solo ella y yo sabemos porque si ana se entera seguro se come todo eso en un día y el médico dijo que se tiene cuidar, me voy a la alacena de arriba y en el fondo está la barra de chocolate que le gusta a mí nena yo me sirvo un sumo de naranja y me hago un bocadillo y por cierto desde que ana esta embarazada yo no me puedo lavar los diente tengo que hacer malabares para hacerlo y me di cuenta que Cómo más que antes gracias a dios mi entrenador me ayuda y me di cuenta que crecí de músculos será por el embarazo de ana? Mi madre me dijo que ay embarazos que afectan a los padres no lo se tendré que averiguar de eso.