Siento que me mueven pero no hago caso, hasta que siento besos en toda mi cara no quiero despertar quiero seguir durmiendo hasta que me dan besos en los labios y ya se quien debe ser y cuando me da otro beso la agarro de la nuca y la apretó más hacia mi.
Eres tramposo estabas despierto.
Me dice ana con una sonrisa ya esta peinada y se arreglo el maquillaje.Oh, no nena estaba dormido hasta que sentí tus besos así que no me culpes por querer más besos de tu deliciosa boca.
Y le doy un casto beso y le doy una nalgadas, ella se pone roja.Christian esta mi padre comportate.
Yo solo me río y me levanto del sofá , oh dios santo jamás en mi vida me levante con este dolor de espalda.Lo lamento se que dormiste mal por darme espacio a mi , mi madre vendrá en un rato taylor ya fue por ella y nos podremos ir a descansar y cambiar de ropa.
Bien nena quieres desayunar aquí o en el hotel?
Le dije a taylor que pidiera el desayuno en el hotel y que lo deje reservado para cuando lleguemos , ya lo vino a ver el doctor y dijo que Ray esta recuperándose bien solo tenemos que esperar que despierte tuvo un fuerte golpe en la cabeza.
Ana dice esas cosas y se la ve triste se me parte el alma verla así , la abraso y ella se aferra a mi entonces somos interrumpidos por un golpe en la puerta ana dice que pase y ella se sorprende al ver que son mis padres mía y elliot ellos al ver a mi nena así se acercan y la abrasan.Ey chica tu padre saldrá de esta, aparte tiene que salir de aquí para asustar a christian se ve que es ex militar parece a taylor.
Y todos reímos y agradesco las idioteces que dice elliot en ese momento llega carla más calmada y descansada se sorprende a ver tanta gente.Carla lo lamento pero ellos vinieron lo más rápido posible para estar con ustedes en este momento.
Le digo lo más calmado porque nose como lo pueda tomar ella.Oh.emm me sorprende el ver como quieren a mi niña se los agradezco.
Le dice carla y todos la saludan con abraso y ana esta mas tranquila.Carla no es nada nosotros queremos a esta niña y aparte ya es de nuestra fila también.
Bien eso fue fácil todo hablan pero ana esta cansada así que la llevo al hotel, carla se quedó con mi familia que insistieron en quedarse un rato mas.Nena vamos a darnos una ducha antes que llegue el desayuno.
Ana asiente con la cabeza esta muy pensativa y eso me preocupa.Ana que ocurre? Porque estas tan pensativa?.
Christian que pasa si te digo que mi padre por esas casualidades de la vida no te quiere como mi novio?.
Pero que carajo! Eso sí no me lo esperaba demonios sabía lo sabia el no me va aceptar el debe querer algo mejor que yo para su hija maldita sea! Porque ella e esta preguntando eso?Anastasia porque me preguntas eso? Crees que tu padre no me acepte?
No le se, tengo miedo de que ko te acepte que pasara con nosotros christian no quiero tener que separarme de ti y créeme que mi padre sino te acepta me va separar de ti a la fuerza.
Mierda!!!!no voy a permitir q su padre me separe de ella antes muerto la seguiré hasta el fin del orto universo con tal de estar con ella.Ana..... le tomó la cara para que e mire a los ojos....... no voy a dejar que nos separen eso jamas yo te amo y si tu padre no me acepta pues lo lamento, pero yo no te dejare nunca antes muerto.
Se le escapa una lágrima y la abraso pobre mi niña esta sufriendo con todo esto y nose que demonios hacer.Perdón christian esto me sobrepasa y estoy segura que Ray te aceptará más sabiendo que eres protector conmigo.
La suelto y le doy una sonrisa que ni y me la creo y nos vamos a dar una ducha , una ducha tranquila con algunas caricias pero no más de eso.
Ya después de una ducha nos cambiamos y desayunamos tranquilos ana esta mas tranquila no quiso descansar así que nos fuimos al hospital Ray sigue mejorando pero no despierta ana esta con su madre entras yo estoy en la sala de espera con elliot que me acompaña.