parte 47

221 15 0
                                    

Oh ya vamos!!!!! Digan es niño o niña?......... maldita seas Christian Grey deja de mirarme así y dime.
Estamos en la casa de mis padres y están todos hasta mis queridos suegros ayer llame uno por uno para que se vinieran a lo de mis padres así les diríamos de nuestro pequeño Grey junior, tengo que decir que recibí amenazas de muerte de mi hermana...... pero es graciosa verla ahora ansiosa y Ana sólo niega con la cabeza divertida.



Mamá!!!! Dile a Christian que nos diga por favor.......



Oh. Hermanita siempre ansiosa eh?. Bien para su tranquilidad se dejó ver, así que ya sabemos que va ser.
Todos nos miran con ansias Ana tiene una bella sonrisa en la cara y yo me quedo viéndo como idiota a mi novia.



Y bien? Ya diablos dilo de que voy a ser padrino es niña no? Joder voy a tener que cuidar de una niña y sabiendo como es mía..... carajo esto no me gusta saben lo que va ser una niña y encima que se parezca a Ana, se le van acercar muchos idiotas...... Christian ya diloooooo...... tengo que asimilarlo de todas formas.
Todos nos quedamos mirando a elliot que de solo pensar que mi bebe es niña ya se pudo celoso y protector , me gusta verlo así por lo menos se que va cuidar de mi bebé y si algún día llegamos a tener una niña se que va ser protector con ella , bueno ya! Les voy a decir sino me van a cortar las pelotas


Bien familia Ana y yo vamos a ser padres de un....... GREY JUNIOR..........
Todos se me quedan mirando y Ana es la única que se ríe , bueno si puedo ser pendejo aveces y lo último lo grite , pero Joder estoy feliz voy a ser padre de un niño.



Oh Joder...... Kate escuchaste? Voy a ser tío padrino de un niño..... un niño! Oh dios mio vamos a ir a ver a los Mariners y no es niña...... Joder que alivio....... gracias Ana voy a ser padrino de un niño y hermanito bien echo..... si que lo hiciste bien eh?.
Y ahí ya la cago...... todos se acercan y veo que mía desaparece en los pasillos que raro.... se enojo?....



Voy a ser abuelo de un niño Muchas gracias chicos no saben lo feliz que estoy.


Bien echo muchacho me darás un nieto, hija te amo eres una gran mujer serás una gran madr.......



PERDON , PERDÓN. bueno estuve como una loca esperando saber que era así que compre dos regalos uno de niña y otro de niño pero ahora ya sabemos....... tengan esto es para mi sobrino.
Mía se apareció con una grande y Taylor la ayuda a traerla Ana mira a mía y sonríe de oreja a oreja mía nos abrasa y a pesar de que me amenazó amo a mi hermanita.


Gracias mía.


De nada hermanito..... bien abranlo.
Ana empieza a romper el émbolo río y yo la ayudó al abrirlo Ana se tapa la boca y yo abro mis ojos como platos pero que diablos es esto?.
Es un enorme oso se peluche con otro oso bebé en su regazo y al lado ay mucha ropa de bebé todos en colores azules en distintos tonos la caja esta repleta de cosas de niño.




Oh dios mio! Mía te compraste la tienda? Esto es ....... oh mía Muchas gracias.




Fui la primera de los Grey en saber de tu embarazo y no tienen idea de lo entusiasmada que estaba así que compre esto para mi primer sobrino.




Oh mía gracias hermanita , eres la mejor enana.




También te quiero hermanito.




No es justo. Yo soy el padrino y no tengo regalo...... maldita sea......Kate ahora vuelvo.
Pero que carajo! Elliot le da un beso beso a Kate y se va de la casa..... Kate no aguanta la risa y yo niego con la cabeza, desde que dimos la noticia elliot esta mas contento y mes to me manda mensajes y me llama para ver como esta el embarazo y a mi nena le manda hasta correos para saber si esta bien o si tiene antojos , Jesús es realmente molesto pero es mi hermano y lo quiero, no me quiero ni imaginar cómo será cuando Kate quede embarazada dios se apiade de ella.



Y ya saben como lo van a llamar????.
Oh no eh pensado en eso , Kate se ve contenta por Ana y se que son grandes amigas así que seguro ella sea la madrina, pero pregunto que mimbre le pondremos..... no lo sé , te de que hablar lo con mi nena.



No sabemos todavía. Lo tenemos que hablar con Christian.
Todos nos sentamos y hablamos de cosas diversas las mujeres hablan del embarazo y yo y los pocos hombres que estamos que son mi padre el padre de Ana y Taylor hablamos de pesca y cosas así, cuando miro a mi nena la veo sonreír y se ve bonita y tranquila y no me imagino la vida sin ella realmente está mujer me enamoro hasta los huesos.




Como están Christian ? Va todo bien con mi hija?.



Estamos muy bien Ray. ella esta muy bien y me ocupó de que lo éste pero yo..... ay dios.... como fuera de horario y tengo demasiado sueño y ni hablar cuando me tengo que lavar los dientes es una lucha.
Ray me mira como si me saliera otra cabeza y Taylor no aguanta su risa , maldito traidor se burla de su jefe amigo.



Hijo fuiste al medico? No. Mejor no vayas se te va burlar , lo que tu tienes son los síntomas que tendría que tener Ana, pero aveces pasa que lo tenemos nosotros , yo los tuve de mía y dios mio que sufrí y no se rían pero estaba sensible y Joder si que lo estaba.
Yo no aguanto y rompo a carcajadas seguido de Taylor mi suegro y mi padre, las mujeres nos miran sorprendidas, ay Joder es graciosos o no? Todos no giramos de golpe al ver abrirse la puerta con un Elliot sonriente.




Oh muerda si que pesa........ Ana, christian y ahijado..... vengan.!!!!.


Oh santo cielo que es eso elliot?.


Ya verás nena.
Elliot llegó con una enorme caja y parece pesada xq elliot transpira al seguir empujandola.




Bien este es mi primer regalo para mi junior...... por cierto piensen bien el nombre no quiero después lo burlen en el colegio........abranlo.
Con ana nos miramos y abrimos la caja y ana frunce el seño y yo..... oh joder!!!!! Esto es...... dios santo mi hermano esta loco? No nació y ya le compra estas cosas?.



Elliot estas loco? Junior no nació y tu ya le regalas esto?.




Oh créeme...... estoy encantado de ser padrino de un niño y se que me va seguir a mi querido hermanito y como su padrino es arquitecto y uso máquinas que mejor regalo para mi ahijado que un camión de construcción.....y mas que nada una escaladora....... ah esperen...... es ahijado control remoto lo suben ahí y ustedes lo manejan y por desgracia no comentarios seguí la moto..... por eso compre este pequeño......
Se que mi hermano esta loco pero le acaba de regalar a mi bebe que todavía no nació una escaladora que debe medir un metro y medio casi...... aunque mirando bien se ve divertido! Que? No ya grey es para junior.
Ana abrasa a elliot y le corresponde el abraso y cuando ve mi cara la abrasa más fuerte si serás hijo de puta elliot!.




Gracias elliot aunque creo que no va usar eso Hasta que tenga tres años es muy grande y gracias serás un gran padrino para nuestro pequeño.
Elliot la suelta y le da un beso en la mejilla y el muy cabrón hace que se limpia lágrimas imaginarias y se lleva la mano al pecho.




Oh. Gracias Ana ustedes me dieron un ahijado ya saben Kate y yo estamos en eso pero nos esta costando pero pronto vendrá, mientras tanto disfrutaré de su bebé y gracias por cuidar a mi hermano, realmente se lo ve feliz sino miren esa cara de idiota..... solo pone esa cara cuando estas tu cerca Ana y desde que están juntos el no deja de sonreír y eso para mi es mejor que verlo mariconear.
No lo puedo creer..... elliot dijo todo eso y sin reírse? Es la primera vez en años que lo veo hablar así y debo decir que se infló el pecho al escuchar sus palabras y más sabiendo que Kate no queda embarazada el realmente quiere un hijo y verlo así por mi bebé me hace ver como sera el cuando sea padre, el y Ana se abrazan y mía se une a ellos yo los miro y mía me estira la mano y yo voy lo más rápido que puedo me colocó detrás de mi nena y nos fundimos en el abraso.





Ey hermanito si querías apoyar a Ana hazlo luego no nos cagues el momento Christian.
Y ahí ya la cago otra vez, elliot y su gran bocota todos se ríen y así pasamos el día entre risas y chistes malos de elliot, por cierto hablaré con mi hermano y mi hermanita quiero proponer le casamiento a mi chica y necesitaré de su ayuda, y ya me imagino a elliot y sus malditos chistes joder.........

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora