Hola mi pequeña, como esta anastasia se te ve..... no se niña estas más hermosa que antes y se te nota más feliz que de costumbre.
La tía de ana me mira y yo solo puedo ganarme la de una sola manera con una sonrisa a lo Christian Grey y me mira sonriendo , pero el tío de ana me mira feo maldita sea que no sea como Ray este señor por amor a Jesús.Vengan les presento a mi novio.....ella trae a sus tíos yo me levanto de mi lugar..... Christian ellos son mis tío ella es hermana de mi madre Maria y el es mi tío Javier , tíos es el mi novio Christian Grey.
Ellos me quedan mirando y yo los saludo como se debe a la señora Maria con dos besos y al señor Javier un apretón de mano que de su parte fue bastante fuerte pero no lo demostré.Eres Christian Grey? El... el empresario multimillonario de Estados Unidos? Ese Christian Grey?.
Me pregunta la chica con la cara de a asombro si querida soy ese Christian grey el que esta con tu hermosa y encantadora prima.Si Emma es ese Christian de el que estás hablando.
Ana le confirma sus pregunta a su prima y ella parece estar colorada no se porque pero mira a ana con odio.Como puede ser que ese hombre este contigo? Pues míralo y mírate, dime que le viste a ella? Porque bonita no es.
Que carajo le pasa a esta loca? Cómo se atreve a decir eso de mi novia aparte están todos aquí carajo la fulmino con la mirada y ana igual pero ella cambia la cara y parece triste la tía de ana la abrasa y dice que no le demos importancia.Emma ya le pides disculpas a tu prima y a su novio ahora mismo!!!.
Oh dios el señor Javier esta mas que enojado, la tal Emma lo mira y esta enojada al igual que su padre pero sigue mirando mal a mi nena y eso no lo voy a permitir , tomó a ana en mis brazos.Disculpen por lo que voy a decir Ray, carla, Maria y señor Javier mire señorita yo amo a tu prima estoy convencido de que es la mujer de mi vida y te lo pido una sola vez respetala y para tu información ella es hermosa por dentro y por fuera y me enamore de ella así con sus errores y con sus virtudes, espero que te allá quedado claro.
Todo en el patio me quedan mirando y ana me abrasa fuerte , Ray se levanta y nos abraza al igual que carla y Maria el señor Javier toma del brazo a su hija y se la lleva no se a donde.Lo lamento es que mi hija siempre estuvo celosa de anni lo lamento de verdad.
No te preocupes tía estoy acostumbrada a que Emma me trate así.
Maldita sea ana cambio el humor y todo por esa malcriada , nadie molesta a mi mujer , si lo se lo dije MI mujer suena lindo o no?.El nena tranquila yo estoy contigo hermosa y no te dejare acuérdate que me tienes loco.
Y por fin la veo sonreír al cabo de unos minutos aparece Javier con la desubicada y se sientan la muchacha no me quita la mirada pero no le doy importancia se ignorar a la gente y tampoco e intimida.Hace cuánto que están juntos chicos? Se lo ve como una pareja feliz y me encanta ver a mi sobrina con una hermosa sonrisa.
Gracias tío Christian y yo estamos hace casi 7 meses , estoy muy feliz y muy contenta.
Yo solo la miro embobado y le doy un beso en su sedoso pelo, mmmm huele tan bienY como se conocieron? O trabajas para el mi niña?.
Ana y yo íbamos a la misma universidad yo la vi Muchas veces con mi hermana pero no me animaba hablarle y un día sin querer chocamos y se le cayeron sus cosas íbamos al mismo curso, pero después me daba vergüenza acercarme a ella la evite unos días Hasta que un día fui a lo de mis padres y la vi y desde ahí estamos juntos.
No me di cuenta que todos me estaban mirando y ana tiene me mira con dulzura y amor e sus preciosos ojos se acerca y me besa rápido sus tíos nos miran y sonríen al igual que Ray y carla menos la prima que sigue con mirada de odio hacia mi nena pero no le damos importancia.Me alegro de que estés feliz mi niña, espero que la cuides muchacho si es que quieres seguir teniendo pelotas en tus boxers.
Yo me atragantó con el jugo y ana se echa a reír al igual que Ray, bien si me tomo por sorpresa lo que dijo Javier y ahora le doy gracias a dios por tener a Taylor conmigo.Nose preocupe ya me lleve bastantes amenazas de Ray cuando me conoció y para que se quede tranquilo amo a su sobrina y es mi felicidad verla feliz señor Javier.
Dime Javier o tío si eres el novio de mi sobrina me puedes llamar así christian.
Yo asiento y así transcurre la charla familiar en la casa de mis suegros ana me avisa que es hora de irnos ya que a la noche te nos que salir con nuestros amigos y eso me entusiasma demasiado tengo algo planeado para mi nena.Fue un gusto conocer al muchacho que hace feliz a mi sobrina cuida de ella y sean felices hijo.
De eso no tenga dudas Javier y fue un gusto Maria cuando guste pueden ir a nuestro apartamento ana les dará la dirección y podemos almorzar ahí.
Nos saludamos la tía de ana me abrasa y su tío también yo nose como saludar a su prima así que sólo le doy la mano pero la descarada se me as cerca para darme un beso en la mejilla pero yo e corro enseguida su perfume es nauseabundo me lleno las fosas nasales de un perfume caro pero horrible.Hasta luego Emma y carla Ray muy rico todo ya saben pueden ir a casa cuando deseen.
Ana saluda a todos menos a su prima y por fin nos vamos a casa a estar tranquilos.Ey nena tu tío me amenazó igual que tu padre que tienen ellos con mis pelotas?.
Ana se ríe y me besa en la cabeza cuando estamos en un semáforo.Oh digamos que me protegen de ese modo y por cierto gracias por defenderme ante la idiota de mi prima nose que le pasa siempre fue así conmigo...
Ey nena te defendería con cualquiera tu eres mi novia y mi chica de ojos hermosos y créeme que la quería matar pero me resigne a que es tu familiar aparte tus tíos me caen bien y créeme nena esa chica tiene celos terrible de ti.
Si lo se ella se encargaba de molestarme en la escuela y hasta mentía para que mis padres se enojaron conmigo pero no le funcionaba porque mis padres sabían que yo no mentía.
Vamos hablando y me cuenta como es su prima y carajo si que le tiene celos a ana voy a tener que hablar con Taylor para que haga un informe de esa chica no la quiero cerca de ana.