Maldita sea! Ana te están comiendo con la mirada, si sabía te vestía de monja OYE IDIOTA DEJA DE MIRAR ASI A MI NOVIA!!!.
Maldito cabrón de Jose ya tengo bastante con los demás babosos que miran a ana como si estuviera desnuda y ahora José que no cierra la boca al ver a mi hermosa nena.
En la ceremonia todos la miraban como si nada porque tenia la toga pero ahora en la fiesta la miran con descaro hoy va ser una larga noche para mis celos.Christian ya basta deja de querer pelear con los chicos del instituto por amor a dios, yo soy tuya vine contigo estoy a tu lado ya basta.
Bien lo que me faltaba ana se enoja conmigo, no se da cuenta de nada estos cabrones se quieren meter en sus bragas maldita sea, mejor me calmo sino va terminar mal esto.Bien , bien no digo más nada pero que quede claro nena tu eres sólo mía y de nadie más OK? .
Ella se sonroja y asiente con la cabeza mientras se nos termina de acercar José que solo se ríe.Ey grey no era necesario que me grites sólo admiraba a mi amiga que por cierto ana estas espectacular.
1,2,3,4,5,6,7 maldito seas José tengo que contar para mis adentros para no matarlo sólo lo fulmina con la mirada ana sólo se ríe porque sabe que Jose lo hace a propósito.Ya basta de molestar a Christian y gracias por el halago José tu también te ves bien , Christian no quiero estar aquí no podemos ir a cenar por ahí no me da lo de las fiestas.
No lo puedo creer.... ana no quiere quedarse? Y yo no soy quien para negarme y le respondo con una gran sonrisa.Nena no te das idea lo feliz que haces al decir eso.
Ah no! Grey , ana quédate la pasaremos estupendo aparte tu y grey se la pasan juntos las 24 horas del día.
Maldito José quiere convencer a anastasia de quedarse pero no lo dejaré.Nena si quieres vamos a cenar y le decimos a mis padres y los tuyos para juntarnos que dices.
Oh! Eso suena bien cariño, me gusta tu idea vamos no quiero estar aquí no me gusta como me miran y allá esta antonella mirandome con odio.
Miró donde me dice ana y tiene razón ahí está esa loca mirando a ana muy mal y por instinto acercó más ana a mi cuerpo y la fulmina con la mirada.Bien nena vamos...... y Jose cuídate no sea cosa que después te despiertes con alguien al lado y no te acuerdes de nada.
Jose se larga a reír , si José y yo nos hicimos amigos por el bien de los dos ana se ríe y nos marchamos de ahí gracias a dios ya no aguantaba mis celos.Taylor necesito que te comuniques con mis padres y los de ana y que les digas que los esperamos en mi restaurante, ana no quiere estar en esta fiesta.
Hablo con Taylor por el móvil el me dice que mejor vaya en media hora al restaurante así llegamos todos al mismo tiempo así que mejor llevo a mi nena al escala a tomar algo y después nos vamos a cenar.Ana estas radiante , me puse loco al ver como todos te miraban eres hermosa nena y toda mía.
Le digo una vez estamos en el escala sentados en el sofá , ella se sonroja y me abrasa.Se que eres celoso pero nunca re vi así como lo estabas hace un rato , tienes que controlar tus celos no tienes de que preocuparte yo solo soy tuya y tampoco quiero que estés peleando por mi culpa.
Nena es imposible que controle mis celos eres hermosa ana y gracias a dios que aceptaste ser mi novia , sino estuvieras conmigo hoy en esa fiesta todos estarían tras tuyo y de solo pensar eso me duele la cabeza , nena yo te amo y te quiero cuidar entiendeme no soporto que otro hombre te vea como un trozo de carne.
Y cuando estoy por seguir hablando ella me planta un beso , es un beso dulce y tierno y eso hace que yo me derrita por dentro esta chica me vuela la cabeza.
Alguien carraspea y ana me suelta enseguida y agacha la cabeza , ay nena sigue avergsonzandose por Taylor.Señor grey ya están toso avisados en 5 minutos podemos partir.
Yo asiento con la cabeza y el se marcha , abraso a mi nena y no decimos nada solo nos abrazamos ella no tiene tiene idea de lo que significa para mi.Vamos nena , no quiero llegar tarde.
Nos dirigimos a mi restaurante y ahí están todos nos saludamos y ana esta radiante con una hermosa sonrisa la veo feliz y me encanta saber que soy parte de esa felicidad.Un mes después......
ANA!!!!! Nena espera no es lo que piensas.
Mierda!!! Estaba saliendo de mi empresa sabiendo que hoy me venía a buscar ana ella y yo estamos viviendo juntos hace unas dos semanas y hoy al saliendo de mi oficina la maldita de antonella me encuentra a la salida.Flash back.
Hola Christian como estas?.
Me giro a ver quien es y esta ahí plantada con una sonrisa de loca.Que carajo quieres antonella?
Que modales ; antes me tratabas mejor , solo te vi y quise saludarte.
Bien ya me viste ahora larga te y déjame en paz.
Ella se me acerca y me planta un beso y cuando reaccionó.CHRISTIAN!!!!!.
mierda!!! Es ana yo tiro a antonella al piso y me voy donde esta ana ella niega y le caen lágrimas se gira y sale corriendo, maldita sea! Se va y sube a su auto no se a donde se fue la llamo pero apago el móvil.Tu maldita perra ahora verás de lo que soy capaz te dejare en la ruina vete de aquí zorra! .
Le grito a antonella quien se levanta llorando y se va Taylor vio todo así que jo es necesario que diga algo el me lleva al escala y en menos de 20 minutos llegamos y me relajo al ver el auto de ana eso quiere decir que no me dejo.
Fin del flash backDéjame Christian no necesito explicaciones me voy de aquí y lamento a verte robado tiempo con antonella es claro que todavía la amas.
Pero que carajo dicen ana! Yo no amo a antonella yo te amo a ti demonios! Ella llegó a mi oficina yo sabia que irias a buscar y cuando menos me lo espere esa loca me beso!!! Ana yo na quiero ella me beso yo me la saqué de encima....... la tomó de la cara para que me mire....... ana créeme por favor yo no la bese ella me beso nena no quiero que me dejes , si me dejas todo será oscuro en mi vida yo te necesito ana.
Ella llora y me mira tiene una mirada triste maldita antonella la voy arruinar le voy a quitar todo cueste lo que me cueste.Christian déjame sola por favor necesito pensar , se que me estas diciendo la verdad lo veo en tus ojos pero por hoy déjame sola iré a dormir arriba.
No, no eso no lo aguantaría pero no puedo decir nada ella esta dolida y todo por esa loca desquiciada maldita sea , nena perdóname.Esta bien nena , eso quiere decir que no me dejarás? Ana no te me dejes por favor yo solo te amo a ti nena no aguantaría estar lejos de ti.
No , no te dejare Christian sólo necesito pensar , solo eso.
Le doy un beso en la frente y me marchó a mi despacho con el alma en el piso ana esta mal y es por culpa de esa loca maldita sea ojala no se marché y no me deje porque no soy nada sin ella , la amo ella es la luz de mi vida y sino la tengo conmigo yo me muero en vida.