parte 35

225 15 0
                                    

Nena creo es hora de irnos a casa, si es que no quieres que te coja aquí y ahora.
Ana me realmente me mato con sus movimientos me dejo sin aire al ver como se resfregaba en mi polla al bailar estoy que explotó.

Oh cariño me encantaría que me hicieras tuya ahora mismo mi amor.
La miro sorprendido y listo esta mas que decidido la tomó de la mano y la llevo arriba a mi oficina , cuando el custodio nos ve nos deja pasar y le hago una seña para que vigile que nadie nos moleste abro la puerta y hago entrar a Ana , ella esta casi colorada y puedo ver que esta mas que exitada la tomó de la nuca y la beso con desesperación y joder ella responde de inmediato, nos besamos como dos locos y ella gime en mi boca y me prácticamente me arranca de los pelos y yo gruño la tomó de las piernas y la levantó ella enronca sus piernas en mi cintura y la llevo hasta el escritorio.

Oh nena, me tienes duro desde que te vi en casa con este diminuto vestido, espero no le tengas cariño a esta hermosa tenga que llevas puesta.
Y sin dejar que conteste se la arrancó de un tirón ella se sobresalta la beso y voy acariciando sus muslos hasta llegar a su femineidad ella arquea la espalda y sin más preámbulos le introduzco un dedo y como siempre mi nena hermosa nunca me falla esta mas que preparada.

Oh nena siempre lista para mi cariño.

Christian hazme tuya por favor.
La observó y veo que sus ojos brillan de deseo , me bajo la cremallera del pantalón y sacó mi dolorosa polla y de un solo movimiento la penetró , ella se aferra a mi espalda y grita mi nombre yo la beso con desesperación y la empiezo a embestir pero hacerlo es poco lo hago con locura como si mi vida dependiera de eso la beso ella gime en mi boca y yo hago lo mismo la agarro fuente de su delicioso cuyo y así como estoy dentro de ella la apoyo contra la pared ella se retuerce en mis brazos y la sigo haciendo mía hasta que siento que se tensa y que sus piernas tiemblan.

Nena acaba conmigo.
Hago tres movimientos más y agarro a se corre diciendo mi nombre y yo digo su nombre Cómo si fuera la ultima vez que lo digo, le acabo de hacer el amor en mi boliche , en mi despacho, en mi mesa de escritorio y en la pared de mi despacho y joder fue magnífico, nos quedamos ahí Hasta que recuperó el aliento y la llevo al sofá ella se sienta y me sonríe yo me acomodo mi amiguito y me siento con ella y la abraso.

Te amo Christian Grey y me haces la mujer mas feliz del mundo .

Oh nena. Tu me llenas la vida Ana eres mi tabla de salvación nena y cada día que despierto a tu lado me enamoro cada vez más de ti preciosa.
Ella me sonríe y veo una lágrima rodar por su hermoso rostro se la limpio y la abraso más fuerte y cuando miro al piso veo su diminuta tenga en el suelo y me río por eso, Ana mira donde miro yo y se ríe.

Menos mal que tengo una de repuesto en mi bolso.
Yo la suelto y la veo extrañado porque trae una de recambio? Acaso sabía que me la iba a cojer aquí? .

Deja de mirarme así, se lo que estás pensando. Y hoy cuando me besaste en casa me dejaste aturdida y sabía que esto iba a pasar, así que me guarde una braga en el bolso.
Yo niego con la cabeza divertido y la beso tiernamente, ella me abrasa y nos quedamos un rato sentados hasta que mi móvil suena y me imagino quien es....

Hermanito si ya terminaste de hacer cochinadas con anastasia pueden bajar y pasar una noche como gente normal....
Te quiero MIA.

Me causa gracia lo discreta que es mi hermanita , Ana se ríe cuando le muestro el mensaje y se arregla un poco para ir donde están los demás yo ordenó un poco.


Vamos Christian no quiero que tus empleados nos vean mal y aparte necesito comer algo.


Tienes hambre? Porque no lo dijiste antes Ana? sabes que no me gusta que tengas hambre, ven vamos le diré al camarero que te traiga algo de comer.
Ella asiente y me siento enojado como no e avisa que tiene hambre aveces es como una niña tengo que andar fijándome si come bien o si desayuna bien aveces sospecho que no quiere comer para seguir flaca , pero una cosa es que este flaca y otra que no coma eso no me gusta.
Al llegar a nuestro lugar sólo está elliot los demás están bailando y Kate esta bailando con un moreno bastante atractivo diría yo y elliot tiene pésima cara y por lo que veo ya tomó demasiado, llamo al camarero y le pido algo de comer para mi nena y que me traiga dos botellas de agua sin gas para elliot, joder se ve pésimo y todo creo suponer que es por Kate.


50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora