wparte 55

213 16 0
                                    

Elliot esta muy emocionado..... es raro verlo así ya que nunca se saca esa máscara de chico gracioso que siempre tiene y los demás nos quedan mirando obvio que más a el que a mi ya que esta a punto de llorar.

Si elliot te presento a tu ahijado junior.....
Se lo paso y mierda lo sabia..... ni bien lo agarra empieza a llorar como nena chiquita le da un beso en la frente a junior y Kate se acerca rápido al ver al marica de mi hermano llorar........

Oh dios!!!!! Es..... hermoso..... salió al padrino..... mierda no lo puedo creer estoy llorando .... yo nunca lloro y todo es por tu culpa pequeñín....... no , no se que decir estoy muy emocionado y estoy como marica llorando.
Elliot se me acerca y me da un abraso mientras sostiene a junior yo le devuelvo el abraso y el empieza a reírse al ver a mi pequeño chuparse la mano en ese momento siento un maldito flash cuando miro de que diablo es...... mis padres nos sacaron una foto y mi madre llora..... oh vamos ya dejen eso van hacer que lloré.......
Ana duerme esta muy agotada mis padres se la pasaron babeando por el pequeño al igual que los padres de ana y ni hablar de mía la muy loca se fue de compras y lleno la habitación de cosas de bebé, esta lleno de globos aparte de los que trajo Elliot ay osos de distintos tamaños y juguetes Kate y Elliot se fueron a comprar ropa de bebé y creo que compraron una tienda porque Taylor se tuvo que llevar varias bolsas y la mama de ana le hizo una muy bonita manta tejida..... dios..... Este pequeño se compro el corazón de todos y mucho más el mio no puedo dejar de mirarlo es tannnnn....... chiquito e indefenso casi me muero cuando agarro mi dedo y no aguante tuve que sacar una foto, hasta ahora sólo duerme y le dieron una fórmula para que no tenga hambre ya que mi nena esta dormida y se ve más hermosa sus mejillas rosas el pelo revuelto lo único feo es que tiene sus hermosos ojos cerrados......y debo decir que nunca en mi puta vida pensé ser tan feliz, conocer a ana o mejor dicho chocar con ana y después pedirle ser novios y pasar todo lo que pasamos para ser así recompensado es...... dios... no lo se , no ay palabras..... el tener a junior en mis brazos es un cúmulo se sentimientos quiero llorar y reírme a la vez y quiero que se quede así de chiquito no quiero que crezca , ya me quiero ir a casa con mi mujer y mi bebe.

El hermanito porque no te vas a dar un baño? Yo me quedo hasta que llegues aparte Kate no se quiere ir sin antes ver a ana despierta.

No elliot no me quiero ir a parte Taylor me traerá ropa , por suerte ya teníamos todo preparado.... ya sabes el simulacro y aquí Taylor reservo la habitación con ducha y esas cosas..... porque no se van a descansar se te ve.... mas viejo.

Oh no! Eso sí que no. Yo viejo ? Te recuerdo que por ser el mayor no significa que sea viejo y aparte querido hermanito soy mucho más guapo que tu......

Ay ya cállate elliot que estoy segura que si hacemos un concurso tu querido "hermanito" te gana.


Por eso te amo querida...... y gracias por herir mi amor propio..... cuando quieran hacemos esa competencia y puede participar junior también ..... aunque es demasiado guapo y nos ganaría a los dos Christian.......


En eso si tienes razón, ana hizo un gran trabajo es realmente hermoso nuestro junior y todavía no creo que sea padre.

Y como era de esperar elliot y Kate se quedaron Taylor me trajo ropa así que ya me bañe y ahora tengo en brazos a mi pequeño me acarició las manitos es tan frágil que me da temor y pánico cargarlo pero no aguanto las ganas de tenerlo en brazos.......



Hola cariño.....



Hola nena ya despertaste..... ya era hora ana..... mira te presento a nuestro junior nena......
Primero que nada le doy un tierno beso a mi nena y luego le paso a nuestro bebé , al dárselo se le iluminan los ojos tiene un brillo hermoso y una sonrisa que me vuelve loco realmente me vuelve loco en todos los sentidos........ ay no, esta llorando.




No nena, no llores ana el Está perfecto al igual que tu nena no llores mi amor.....




Ni lloro de tristeza sino de felicidad es tu e muy asustada y míralo es todo un galán y es muy parecido........




Al padrino?.
Ana esta feliz hablando de junior y aparece elliot diciendo que mi junior es galán a el? Lo miro con gracia y ana se ríe al ver a elliot en esas fachas.



No se me burlen que ya bastante tuve con Kate y sus ataques de celos , pueden creer que Hasta así de desaliñado me siguen las mujeres , soy muy sexy.
Oh vamos no jodas! Ya se esta agrandando como siempre esta bien ni es feo mi hermano , tiene ojos verdes claros rubio ni muy oscuro ni muy claro es blanco casi pálido tiene risos no muy largos y tiene buen físico no Cómo el mio pero se mantiene pero verlo en pantalón pijama y desarreglado y que diga que de igual manera es sexy....... es demasiado para mi cerebro........




Bueno eso me lo dijo la señora enfermera...... puede ser nuestra abuela Christian y bueno la chica de la cafetería prácticamente me regaló el café y las tostadas en cambio a Kate le cobro todo...... y ahora está enojada y celosa.......




Oh! Kate esta enamorada de ti por eso se puso así elliot y deja de hacerte el galán por aquí el único galncito es junior........ y por cierto Christian que nombre le vamos ahora poner? Ya te decidiste.?
Oh no...... ana y yo discutimos más de una vez por los nombres maldita sea......ella le quiere poner mi nombre y yo no quiero es ridículo así que decidimos que cuando naciera le pondríamos el nombre pero cada uno decía uno ......



No nena. A ver di tu él nombre que elegiste.




Oh eso es fácil...... CHRISTIAN!!!!!
Maldición sabía que iba a decir mi nombre es terca no ay quien la haga cambiar de opinión..... pongo los ojos en blanco.


Y ahora tu.... cual elegiste?.
Le doy una sonrisa de maldito como solo yo se ponerlas ana me mira mal debe pensar que diré un nombre horrible pero no creo que sea tan malo.......


Bien nena me gusta el nombre DAMON ASHTON ... si esos me gustan nena.
Bien lo dije esos son los dos nombres que me gustan y ver a este pequeño me dice que esos nombres son ideal para el pero a ana no le cambia la cara me mira como diciendo "y tu cuando elegiste esos nombres" ay nena para eso está el Internet e buscado varios nombres cariño......



DAMOND ASHTON GREY!!!!!! Eso sí que es tener un nombre campeón......
Y ahí sale elliot con sus palabras idiotas, ana me mira y se me cae el alma parece que no le gusta los nombres que le dije.





Damond Ashton Grey...... si me gusta es lindo me gusta....... y tus elegiste sólo? O te ayudo alguien cariño?.
Que? Y quien me podría ayudar? Yo mismo busque nombre por nombre y por cierto ay varios nombre que son un fastidio por amor a dios quien en su sano juicio llamaría a sí hija SEFERINA??? Dios mio......





Si nena yo mismo busque y debo decir que me costó había muchos nombres lindos pero creo que estos serán los indicados que dices? Te gustan???.





Que si me gustan? Me encantan son lindo para un galán tan chiquito........ así que bienvenido DAMOND ASHTON GREY!!!!!!!.





Oh! Mierda voy a tener que hacer de nuevo la camiseta ahora vuelvo le diré a Kate que traiga otra..... pensé que se iba a quedar con el nombre de Christian..... pero me alegro que cambiaran y le pusieran nombres de macho y no de marica......
Será hijo de puta mi hermano....... me dan ganas de ganarlo y la idea no parece mala ya que estamos en la clínica y lo podrán curar hasta de darán mimitos de más eso seguro maldito cabrón y encima maricon..........

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora