Maldita sea , taylor!!! Ayúdame con esto....definitivamente esto no es lo mio pero por ana hago esto y mucho más.
Digo en vos al alta y como dije tenía que pensar en algo para que ana me perdonará y aquí estoy con taylor que más de una vez se me burló , después de dejar a ana en el parque pensando taylor y yo nos fuimos a comprar globos rosas de todos los colores y aromas , compre chocolates que dicen perdóname le compre un oso gigante que dice te amo pero lo que mas me esta costando es cocinar dios!!!! Esto es difícil ni taylor sabe como hacerlo.Señor perdón por decir esto , pero eso no es comestible es mejor que pida la comida.
Bien ni mi personal quiere comer lo que hago , le voy hacer caso esto no sirve.Bien pide unas pastas y que traigan el mejor vino el precio no importa.
El asiente con la cabeza y desaparece yo sigo ordenando todo sin que taylor se diera cuenta le compre a ana un conjunto de ropa interior negro y rojo con porta ligas ya de solo imaginarlo en el cuerpo de ana me pone duro.
Escucho que golpean la puerta voy a ver quien es y es t y la y los diciendo que la comida llegará en 45 minutos eso es genial me iré a bañar taylor tiene instrucciones de que cuando ana llegue al hotel me avise.
Después de un baño y prepararme con unos jeans ajustados zapatos y camisa de lino blancaabierta en los dos primeros botones y un rico perfume y mi pelo alborotado pero sexy como siempre espero a ana la cena llegó hace 5 minutos y ella que no llega joder.Anastasia donde estas?.
Digo en vos alta decido llamarla pero cuando veo mi móvil es taylor anunciando que a a a llegó oh joder estoy nervioso me Sudán las manos veo todo los pétalos en el piso que hacen un camino hasta donde estoy yo, el oso y los bombones en la cama y yo con un ramo de 2 docenas de rosas de color rojo pasión, si!!! Esto es lo que quiero que ana vea que la amo de verdad y que me arrepiento de aver sido idiota con ella apago las luces y espero a mi chica pasa un minuto que para mi son horas y siento que abren la puerta prende la luz y.....Que demonios...... Oh dios santo esto es.....
No la veo aún pero la escuche.Christian donde estas?.
No le contesto quiero que siga el camino de rosas la escuchó y hasta que veo que aparece por el umbral de la habitación y cuando levanta la mirada se ve sorprendida y feliz y por lo menos se que ya no llora por mi culpa me acerco la tomó de la cintura y...Nena perdóname por lo idiota que fui te amo y todo esto es para que me perdones te amo anastasia y no veo mi vida sin ti eres mi universo entero perdóname nena.
La beso pero es un beso tierno donde le demuestro mi arrepentimiento y le doy mi corazón en el, ella me corresponde y eso es buena señal me separo del ella le entregó las rosas.Son mi color favorito así que te las compre y tienen rico aroma me hicieron acordar a ti nena.
Son hermosas christian gracias no pensé que eras de flores y corazones.
Oh nena por ti sería capaz de eso y mucho más.No lo era pero tu me cambiaste pero solo soy así para ti mi niña hermosa.
Le doy un beso y ella se sonroja mira todo Hasta que ve el oso gigante se acerca a el y se rie ve la caja de bombones la abre y se rie , no entiendo porque se rie no es gracioso yo sufriendo por su perdón y ella se rie.No era necesario los chocolates.
Eh? No entiendo que quiere decir , al ver mi cara ella se acerca y me toma la cara con sus manos.Christian te perdone desde que te vi con esas hermosas rosas , te amo christian grey y gracias por hacer esto por mi.
Me perdono! Joder siento un alivio en mi cuerpo y solo puedo sonreír como idiota pero me acuerdo que le compre la lencería.Ah ah ah. Nena en el baño ay algo para ti , o para mi , nose lo vi.y lo compre pensando en ti sólo que entrarás ahí después de la cena. Ven cenamos y gracias por perdonarme.
Y así cenamos tranquilos sin decir mucho ana estaba mucho mejor que antes pero yo me muero por hacerla mía.