Me despierto por la luz tenue que refleja el enorme ventanal de mi habitación y me quedo duro , oh no me duele la polla! Maldita sea lo de anoche me dejo dolorido pero me sale una sonrisa al recordar el porque de mi dolor miro a mi lado y ana esta abrasada a mi y duerme parece muy serena y tranquila , después me acuerdo de lo que hizo anoche y dios nunca pensé que fuera hacer esas cosas miro la habitación y esta toda mi ropa tirada ay frutillas en el piso y las sábanas están llenas de chocolate y yo estoy pegajoso pero me río porque se que esto paso con mi hermosa nena nunca pensé estar tan embobado por una mujer ella hace que me olvide de todo es como si yo fuera un drogadicto y ella sería mi droga no puedo estar sin ella.
Buen día señor grey.
Ana se despierta y tiene un brillo en los ojos y una sonrisa hermosa.Hola nena,dormiste bien?.
Si,,dormí muy bien gracias. Christian hoy vienen a almorzar tus padres y tus hermanos.
Que? No es que no los quiera amo a mis padres y a mis hermanos pero hoy quería salir con ana después de tres días necesito mucho estar con ella maldita sea.Y eso? De que me perdí en estos tres días nena???.
Nada los invite a almorzar yo are la comida y tu me vas ayudar gail ya compro todo para el almuerzo , así que....... me da un rico beso......
Vamos a levantarnos y a ordenar todo esto no quiero que gail lo haga.
Y se ruboriza, es tan dulce! la quedó mirando como se pone a ordenar las cosas y no me quiero levantar pero lo hago me doy una ducha rápida me cambio me puse un pantalón deportivo y una camiseta de polo blanca al cuerpo cuando salgo del armario ana sale del baño y se dio una ducha y es una hermosa visión para mis ojos esta envuelta en una toalla ay tiene el pelo mojado y desordenado y mi polla se despierta después de dormir unas horas.Deja se mirarme así pervertido!!!.
Oh nena! Soy muy pervertido y más si sales del así , pero por mas que me muera por estar dentro tuyo tenemos cosas que hacer así que apúrate y vamos a desayunar..... ah nena no te olvides que te amo.
Y la dejo sola no la deje que contestara me voy a la cocina y como siempre gail con una sonrisa , aveces me pregunto porque sonríe tanto cuando está en la cocina le gusta demasiado cocinar?.Buenos días señor grey, el desayuno ya esta listo.
Cuando veo lo que es no lo entiendo ay una torta de chocolate café y té yo no desayuno así porque hizo esto? La quedó mirando pero sigue con la sonrisa en el rostro.La señorita steell preparó la torta señor y me pidió que solo sirviera eso.
Y sin más se va hacer su trabajo , me quedo mirando todo y se me dibuja una sonrisa de idiota hasta que siento unos brazos en mi cintura.Gracias nena por la torta es mi favorita.
Le digo y me doy vuelta para besarle la frente y luego la boca,todavía me cuesta creer que ella este conmigo la verdad no se que hice en otra vida para tener a esta preciosa mujer a mi lado.No es nada Christian..... y bien desayunamos que tenemos que prepara el almuerzo y para su información señor grey vamos hacer pastas caseras con la salsa que usted elija.....
Y me da una linda sonrisa y yo me pierdo en ella, oh no! Dijo pastas? Ay que amasar? Yo no se nada de cocina y lo e demostrado el otro día tarde una hora en picar pimientos que después no lo usaron..... al acordarme de eso me río para mis adentros.Nena yo no se cocinar y lo sabes si quieres te observó como cocinas no quiero matar a mis padres con la comida que yo haga.
Y eso es verdad no se cocinar los puedo llegar a matar con mi comida y no quiero eso ana se ríe.Oh vamos Christian yo te ayudare no te preocupes
Bien , bien tu ganas ana, tenemos todo en casa?.
Si, gail trajo todo como le pedí, así que bien que salsa aremos señor grey?.
No se una salsa de mariscos? O quieres hacer pastas con salsa de pollo o carne? Cualquiera me da igual nena.
Ella se dirige a la cocina y la sigo bien, manos a la obra la veo sacar de la alacena harina y un recipiente luego va a la heladera y saca huevos la veo mientras se mueve en mi cocina y se ve hermosa me encantaría verla descalza y embarazada en mi cocina.
Pero que mierdas dices grey, por amor a dios calmate!!!!! Me dice mu subconsciente y le hago caso.Nena necesitas ayuda ? A ver en que te ayudo?.
Así es señor grey. Bien puedes empezar cortando las verduras eso lo haces bien cariño.
Y me guiña un ojo y yo me quedo como idiota al escuchar la palabra "cariño" le sonrió y corto las verduras y la verdad la maldita cebolla me hace lagrimear , baya quien diría que Christian grey lloré por una estúpida cebolla , luego de un rato término y cuando levantó la vista ana término la masa y veo que me sonríe.Bien Christian eso ya esta ahora te voy a necesitar cariño para estirar la masa.
Ella se agacha y saca de el mueble un aparato que nunca lo vi, de echo ay cosas de la cocina que no conozco me dice que estire un poco la masa con el palo de amasar , lo hago sin ningún problema y luego ella pasa la masa por el aparato veo que lo hace 4 veces y luego no se que hace con esa cosa y pasa nuevamente la masa pero esta vez sale la masa cortada.Christian agarra un cuchillo y corta los fideos por favor.
Le hago caso corto la masa y ella tira harina en la mesada y me dice que los deje ahí y les tire un poco de harina y así seguimos hasta terminar , luego ella dice que va hacer la salsa si fuera por mi elegía pastas con pollo pero ana va hacer las pastas con pollo y aparte va hacer una salsa blanca , ella esta muy tranquila y la veo moverse de vez en cuando me pide ayuda, alguna que otra vez nos miramos y sonreímos sino somos sólo besos rápidos.Nena.... estás..... preciosa.... me .... encanta..... verte..... Así. .... en..... mi ...... casa.
Le digo en cada beso ella solo sonríe y me mira con esos enormes ojos azules que me hechizaron cuando los vi por primera vez ¡ ay dios ana , como te amo nena!.Gracias por su halago señor grey.
Y me da un dulce beso como solo ella lo sabe hacer yo la acercó más a mi cuerpo y nos besamos y me pierdo en ese beso sólo somos ella y yo nadie mas la sigo besando como si mi vida dependiera de eso Hasta que......Oh mamá!!!! Mira como están de enamorados.
Y reconocería esa vos en cualquier lado mi querida hermana mía, ana se separa pero yo la sostengo de la cintura y miramos donde está mi familia, mía esta saltando en su lugar mi madre esta tomada del brazo de mi padre que sonríen y elliot nos mira con picardia pero se lo ve feliz.Hola cariño , como estas hijo? Hola ana, que agradable volver a verte mi niña.
Le dice mi madre a ana se saludan y muero siguen los demás , veo a mi familia y todos están felices por mi y son muy atentos con ana cuando ella dice que yo cocine todos se ríen inclusive yo! Pero ante defiende y dice que no queme nada y que soy muy bueno en la cocina , agradezco su gesto pero todos sabemos que soy pésimo cocinando, miro a todos y se to mi pecho saltar de felicidad y todo por está hermosa niña que me cautivo.
Todos comemos en paz hasta que Taylor me avisa que tenemos visita.
Que raro nunca me visitan sin avisar antes así que le digo que me diga quien es y la puta madre hubiera preferido que no lo dijera es elena que carajo quiere en mi casa y como carajo sabe donde vivo y porque diablos a venido esa señora, ana no entiende y yo menos , mierda!! Que voy hacer que demonios quiere esa señora.............