parte 40

255 17 0
                                    

Ana esta sentada en la cama mirando todo a su alrededor y se tapa la boca para tapar su grito de sorpresa, no se en que momento los padres de Ana y mía se fueron y cerraron la puerta, yo tomó las flores y me acerco a ella sin apartar mis ojos de sus hermosos ojos cuando estoy más cerca de ella puedo notar que tiene los ojos vidriosos y va llorar al verla así siento mi corazón encogerse.

Ana. Nena, perdóname . Se que no reaccione nada bien y te juro que me arrepiento, lamento a ver gritado en vez de abrazarte, lamento a ver roto cosas en vez de estar llorando de felicidad lo lamento nena lo digo encerio ana , cuando..... cuando te fuiste entre en pánico pensé que me estabas dejando nena yo no soy nada sin ti mi vida sin ti sería un martirio no consigo ver mi futuro si tu no estas en el nena perdóname.
Al hablarle ella no deja de mirarme y yo le digo todo eso mirándola fijamente a los ojos cuando dejo de hablar siento algo que resbala en mis mejillas y cuando me limpio veo que son lágrimas , si estoy llorando estoy realmente asustado de que Ana me rechaze y me aleje de su lado estoy aterrado a que no me perdone y estoy muy nervioso, mi nena me mira y no se como pero la tengo a sentada en mis piernas abrazandome fuerte y yo haciendo lo mismo y llorando en su hombro.

Christian te amo y no sabes el daño que me hiciste al ver tu reacción, yo estoy asustada no se nada de bebés tengo miedo de ser mala madre pero a la vez estoy feliz de que tú seas el padre, te amo Christian y no te iba abandonar sólo te iba a decir que me quedaría unos días aquí.
Me tenso de inmediato al escuchar eso, se quiere quedar aquí? Y yo que carajo voy hacer en el escala y encima sólo? Ella me quiere dejar , las mujeres siempre dicen así que se quedan unos días en lo de sus padres y después te meten una patada en el cubo sin importar el sufrimiento del otro, pero se que ella hoy tuvo que asumir todo esto y que fue un shock para ella por más que no me guste y me asusté la idea no me voy a poner yo necesito que ella confíe en mi.

Si te quieres quedar unos días aquí.... te puedo visitar?.
Le pongo cara de cachorro y rogando que diga que va volver al escala conmigo .

Yo quiero que tú...... te quedes conmigo unos días aquí Christian necesito aire fresco. Y también te necesito a ti.
La miro sorprendido pensé que me iba a decir que yo me quedará en el escala, se forma una sonrisa de idiota al escuchar a mi nena decir esas palabras..... joder amo a esta mujer soy un hijo de puta con suertudo..... ella se baja de mis piernas y se está por sentar en la cama pero yo la tomó de la mano y juro que si me ven, verían mi cara de pánico no se si esta bien lo que voy hacer pero lo necesito necesito pedirle perdón aunque no se si me escuche, ana me mira con los ojos como platos sabe mis intenciones y me asiente con la cabeza la tomó de las piernas y la atraigo más para mi con una mano tocó su plano vientre y le doy un beso al mirar a ana se le escapa una lágrima y me sonríe...... bien grey se hombre y comportate ......


Hola!!! No se si me escucharás..... pero quiero que sepas que lamento hacer llorar a tu mami....le doy otro beso........ y quiero que sepas te trataré de ser el mejor papá para ti y que te voy amar como amo a tu madre y que te voy a proteger con mi vida si es necesario....... le doy otro beso...... te amo bebé....mi bebé.
Y así me quedo apoyando mis labios en el vientre de mi nena y ella me acaricia en pelo y yo me siento raro no se es una sensación..... linda. Si linda me enamore de una mujer totalmente sorprendente y no aguanto más ya no puedo soportarlo la abraso fuente y dejo mi mejilla en su vientre y siento como cae esas gotas tibias de mis ojos, si, estoy llorando nunca e llorado y ana ya hizo que llorará otra vez , pero lloro de felicidad y de por qué amo a esta mujer y porque voy a ser padre aunque me aterra la idea , ana nota que lloro y me abrasa.

Ey. No llores mi amor, sabes que en esto estamos juntos Christian no tienes porque tener miedo.

Ana estoy aterrado yo no se ni como cambiar un pañal, aunque vi vía a mi madre hacerlo, pero nena no se como cómo se hace esto necesito que me prometas algo ana.

Lo que quieras Christian.

Prometeme que si algo esta mal me lo dirás, que si algo hago mal me lo risas y que si vez que no soy buen padre me ayudes a ser lo mejor posible nena, no te quiero perder yo...... yo te amo ana eres mi mundo entero nena no soy nada si tu no estas a mi lado, perdóname por a ver reaccionado así nena lo lamento mucho.


Oh Christian. Tu eres lo mejor que me paso en la vida , eres dulce , amoroso ,tierno, sobrepotector conmigo y lo mas importante de todo es que me quieres, yo..... Christian no puedo estar sin ti , tu te convertiste la persona mas importante en mi vida y tengo que admitir que tengo miedo estoy asustada pero se que tu estarás conmigo apoyándome como lo haces siempre. Tu serás un gran padre Christian de eso no lo dudes vamos a ir aprendiendo juntos no quiero que te tortures por pensar que no lo serás , junto sabremos que hacer.

Me la quedó viendo y mis lágrimas siguen saliendo pero esta vez de total felicidad ana me ama...... ella realmente me ama...... siento otra vez esa sensación en el estómago como si millones de mariposas estuvieran luchando por salir.
Ana se sienta a mi lado y ve la caja de bombones y el otro regalo que le tengo.


Creo que quieres los chocolates no nena???? Bien toma.... y esto es para ti es un regalo de nuestro bebé espero te guste nena.
Ella me mira y primero se come un chocolate y mientras lo saborea abre el regalo con mucho entusiasmk, maldición me sudan las manos y me puse nervioso , ana al ver el regalo se queda mirándolo y sonríe y le caen lágrimas y espero sean de felicidad.



Oh!!! Christian esto es hermoso...... y claro que te perdono eres el padre de mi hijo y eres el amor de mi vida Grey.
Se tira prácticamente sobre mi que tengo que abrazarla fuertemente sino nos caemos de su cama, le e dado el conjunto de bebé que tiene imprimido MAMI PERDONA A PAPI , EL TE AMA Y YO TE AMO...... y viene en un porta retratos , no se donde lo va poner pero me alegra ver que sonríe y mi maldito pecho esta inflado de felicidad carajo ahora puedo respirar me perdono y ahora estoy más que seguro quiero a esta mujer para pasar el resto de mi vida con ella la amo con locura y se perfectamente que no puedo vivir sin ella.


Anastasia te amo nena y te lo digo otra vez perdóname , te juro que are y daré lo mejor de mi para que tu y este pequeño sean felices a mi lado.
Ana se aferra más a mi cuello y me besa la mejilla , sus labios son tan suaves cuando llora no logro entender porque amo tanto a esta mujer simplemente perdí mi control perdí mi cabeza el día que chocamos y hablamos por primera vez , mis celos siguen ahí no se van a ir nunca joder! Ella es hermosa, inteligente, amorosa, dulce , carismática y la lista puede seguir y ella se a fijado en mi! Ella me ama a mi y me lo dice todos los días definitivamente es mi perdición aveces siento que ella es la única persona que me puede hacer daño de verdad con ella soy totalmente vulnerable. Que me hiciste Anastasia cambiaste mi vida la pusiste patas arriba y jamas en mi vida me voy arrepentir de sentir esto que siento por ti mi nena hermosa

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora