parte 65

227 17 0
                                    

Me despierto por una molestia en mi cara muevo mi mano para que esa cosa se vaya pero no el muy cabron seguia jodiendome en la cara.... Miro que es la razon de mi molestia y no puedo ocultar mi estupida sonrisa , mi nena esta apretandome por el estomago y tiene su cabeza en mi pecho y el malestar era su pelo en mi cara levanto las sabanas y contemplo su hermoso cuerpo totalmente desnudo y sobre mi......... Sonrei al recordar lo que hicimos hace unas horas , sin quitarla de encima mio estiro el braso para ver el reloj de mesa....... Oh joder son las 21:36 de la noche y ana no comio nada y yo menos dios....... Mejor salgo de la jodida cama ella necesita comer algo y yo tambien, me muevo despacio y ana no se da cuenta y sin querer se destapa y me deja ver su cuerpo completamente desnudo y oh dios!!!!! Esto no es posible tengo una jodida ereccion y me esta doliendo la desgraciada y solo me puse asi por ver su delicioso cuerpo mierda!!!! Me acerco a taparla y ella se remueve un poco y queda boca arriba y juro por mi jodida ereccion que trate de no mirar a su femeneidad....... Pero desgraciadamente falle! Y mis jodidos ojitos se fueron a esa parte hermosa y deliciosa de su cuerpo y me quede sin habla y creo que se me cae la baba de a litros tiene sus piernas hermosas y largas enredadas en las sabanas y un poco abiertas , tiene su piercing al descubierto y su depilacion me la deja ver perfectamente......... Mi dios!!!! Verla asi en mi cama y saber que ella es mia y que hace poco fue madre y que sus hermosos pechos estan mas grandes!!! Esta hermosa y me vuelve loco en todos los sentidos es hermosa mi nena y es toda mia de nadie mas, y espero que sea asi para toda la vida ,estoy perdidamente enamorado de ella y nunca en mi vida tuve estos sentimientos con una persona ni siquiera con mi maldita ex...... Ana es todo lo contrario ella me hace reir hasta cuando esta furiosa , me hace sentir felicidad con solo verla dormir y ni hablar si ella me toca , es un sentimiento jodidamente bueno se me acelera el corazon como si hubiera corrido una maraton y cuando me da un beso...... Joder!!! siento que soy vulnerable y me derrito tanto por dentro que por fuera y me hace olvidar todo a mi alrededor........... Amo a esta mujer , a mi nena, a la mujer de mi hijo de verdad la amo y solo espero que cuando tenga todo planeado me diga que SI...... Unos golpes me sacan de mi hermosa burbuja, diablos..... Tapo rapido a mi nena y me pongo los pantalones de pijama miro una vez mas a mi nena y sonrio como un idiota..... Salgo fuera de la habitacion y me encuentro a elliot que me sonrie como un nene que tiene juguete nuevo..... Que le pasa? Y el muy cabron trata de mirar dentro de mi habitacion maldito hijo de puta le doy un golpe en la cabeza y se echa a reir peor.........cabron.



Hola hermanito como estas? Por lo que veo estas....... Perfecto y dime como esta mi cuñadita?.

Oh si sera hijo de puta quiere chusmear para ver como esta mi nena, pero ni que crea que la ver como dios la trajo al mundo eso jamas , eso es solo para mis ojos y para mi polla.......




Buen duerme...... Dime que necesitas elliot???.



Nada estoy aburrido kate se durmio y el imbecil de jose esta haciendo gritar a su noviecita........ Pense que estarias haciendo gritar a mi cuñadita pero veo que ya lo hiciste brother!!!!!.




Seras cabron idiota......... Ven vamos a tomar unas cervezas y necesito de tu ayuda y la de mia......

Bajamos a la cocina y tomamos unas cervezas y le empuezo a contar que quiero casarme con ana y como era de costumbre el idiota se me rie en la puta cara...... Pero como vio que yo no lo segui se me quedo mirando serio y su caraes todo un poema........






Oh mierda! Lo dices encerio? O me estas jodiendo una broma, si es eso no es gracioso Christian.




No es broma. Me quiero casar con ana ella es.......... Dulce, cariñosa, ama a nuestro hijo , siempre esta ahi lara mi como yo para ella y la verdad es que....... Mierda porque ez dificil hablar de esto? Estoy perdidamente enamorado de ella , elliot la amo nunca me senti asi jamas quise a alguien como a ella tengo esa necesidad de cuidarla hasta del aire me muero cada vez que me sonrie y ni hablar cuando me da un beso , por mas que ese beso sea un mosero pico ella hace que solo ese contacto haga revuelos en mi cuerpo........ Quiero esto con ella , quiero ser feliz junto a ella y quiero llevar a viejo con ella no me importa nada mas.......... Listo ya lo dije asique burlate todo lo que quieras.

Miro a elliot y el idiota se rie pero no dice nada y ahi es cuando me doy cuenta que mira sobre mi hombro me doy la vuelta y veo a todas las mujeres de la casa mirandome y dos estan llorando como magdalenas........ Oh jesus me escucharon? Ay no! Se me van a reir y ni hablar de Elliot y mi padre solo sonrie y me levanta el pulgar.........




Oh hijo! Eso fue hermoso christian nunca pense verte asi cariño...... Y estoy feliz de que quieras eso y dime necesitas ayuda? Quieres que hagamos algo al respecto?.

Me la quedo mirando y una sonrisa se me abre en mi cara....... Ellos me quierem ayudar con todo esto y sera mas facil.....





En realidad si quiero que me ayuden nose como hacer esto y quiero quesea perfecto para ella y que despues lo pueda tener como un gran recuerdo.......

Todos nos miramos y veo que ya deben tener algo en mente yo solo niego y sonrio, espero que no sea nada loco y que sea mas que perfecto para mi nena ella se merece lo mejor de lo mejor sin dudas....... En eso mia me mira y se me acerca.






Bien hermanito no tienes que preocuparte por nada tu ve y compra el anillo que nosotros nos encargaremos de todo......... Pero ahora.... Mamá tenemos hambre y porque tu y gail no nos preparan algo delicioso para nosotros mientras ideamos todo para ana y mi romantico hermanito........

Mi madre y gail se rien y se ponen a cocinar nose que cosa mientras nosotros estamos haciendo las cosas y debo decir que mi hermana tiene buenas ideas....... Espero que esto funcione dios!!!! Y si me dice que no? O peor aun y si me deja plantado en el altar? Oh mierda grey madura y deja de ser tan paranico y meloso..... Ella te ama , tienen un hijo, viven juntos y son felices.....asique dejate de mariconeras y madura cabron......... Ok mi subconciente se encabrono y me reto asique mejor dejo todo lo negativo de un lado y pienso en positivo...........

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora