parte 68

233 19 0
                                    

Demonios estoy muy nervioso ya nose cuantas veces revise mi maldito pantalon para ver si tenia el anillo de mi nena....... Dios voy. Bajando las escaleras sin hacer ruido para que ana no sepa que estoy aqui..... Al salir me encuentro a elliot con una sonrisa y con mi pequeño junior y su pajama de super heroe......

Bien hermanito.... Estas seguro de esto? Por que sino lo estas desarmo y prendo una fogata con todo esto y ana nunca se enterara de lo cobarde que eres.

Me echo a reir junto a el y niego con la cabeza, joder gracias a dios me hizo reir y me calmaron un poco los nervios.

No elliot estoy muy seguro y creo que es la primera vez que estoy tan nervioso y........ Y que pasa si me dice que no? Joder eso me aterra maldita sea.



Ey..... Eso no va pasar no seas gilipollas y piensa en positivo hermanito , ana te ama y te va decir que si tu le vas a poner ese jodido anillo en el dedo y luego te la llevas a follar hasta dejarla sin sentidos...... Yo me ocupo de mi sobrino y ahijado.........




Seras idiota deja de hablar de anastasia como si fuera un troso de carne jugosa ella es solo mia...... Tu conformate con kate....... Y tu junior te portas bien y no vuelvas locoa tio elliot.......

Veo como se van y joder me sudan las manos estoy demasiado nervioso........ Suena mi movil lo veo y es mia diciendo que esta bajando con ana........



Bien grey no seas marica y ten los cojones de hacer esto , tu amas a ana y ella te ama a ti y tienen a junior no seaa cabron joder......... Maldita sea estoy jodi...........

Soy sorprendido por como ana esta chistando y refunfuñandole a Mia...... Yo solo me rio y ana se queda callada........
Dioa esta hermosa un vestido verde menta su pelo esta mas brillante y siento su perfume dulce el vestido le llega un poco arriba de las rodillas y no hablar de su escote........ Grey no la cagues saca rus jodidos ojos de ahi maldita sea........



Christian eres tu?? Se puede saber que pasa aqui? Donde esta junior?......


Me rio y Mia igual..... Le hago señas y le saca la venda, ana parpadea varias veces y cuando ve todo lo que esta afuera se le cristalizan los preciosos ojos que me cautiban siempre , me acerco a ella y me pongo en una rodilla y saco el estuche con el anillo...... Jesus me tiembla todo el cuerpo....... Miro a ana y esta llorando con la mano en la boca y tiembla.
Bien Grey no seas cobarde y dile lo que sientes.... Pero no cagues oir amor a dios......




Nena...... Ana, desde el dia que chocamos en la universidad me tienes loco....... tu sonrisa y tus mejillas casi rojas, tus hermosos ojos y el nerviosismo y timides hizo que me enamorara de tí en ese mismo instante , hiciste que sintiera un terremoto en mi cuerpo cuando nos besamos por primera ves, tuvimos altos y bajos pero eso hizo que te amara mas, tú lograste hacer cosas en mi que nadie mas lo pudo hacer....... Lograste enamorarme a tal punto que parezco idiota, de solo pensar en ti y en junior se me sale una sonrisa...... Cuando estoy a tu lado me olvido de todo lo demas me tienes en tus manos ana te amo como un desquisiado estas en mi cabeza todo el tiempo y en mis sueños...... No se que seria sin ti y tampoco lo quiero saber! Eres mi vida ana , eres lo que mas quiero en este mundo no sabes todo lo que te espere nena me tienes en las nubes con solo darme un beso........ Te amo anastasia y por eso quiero saber y te quiero pedir y por favor no tardes en responder.......... Quieres ser mi esposa? Quieres pasar el resto de tu hermosa vida junto conmigo y junior? Aceptarias ser mi esposa anastasia???..........

Diablos , diablos , ya esta!!! Le dije lo que sentia y me siento como el carajo de los nervios....... Ana esta llorando a mares y le tiemblan las manos....... Amo a eata mujer me tiene loco..... Si me llega a decir que no se quiere casar yo nose que aria me moriria en vida , la amo , amo a esta mujer estoy perdidamente y jodidamente enamorado de ana de mi hermosa nena......... De un momento a otro tengo a ana de rodillas frente a mi limpiandose las lagrimas....... Ay joder me va decir que NO!maldita mierda tenia que aver esperado mas mierda!!!




Christian esto es muy hermoso....... Te amo cariño y gracias por todo lo que me acabas de confesar....... No sabia que te tenia en las nubes con solo darte un beso.............






Pero? Se que ay un pero...... Si es muy pronto para tí dimelo..... Y esperare el tiempo que sea necesario no quiero precionarte nena........

Estoy que me lleva el demin..... Nervioso hasta los huesos pero trato de sonar tranquilo se muy bien que si ana me rechasa va ser un gran golpe para mi y nose como diablos voya reaccionar....... La estoy mirando a los ojos y me pierdo en ellos como lo hago todos los dias desde que estamos juntos, me da una de aua hermosas y encantadoras sonrisas se limpia las lagrimas y toma mi mano............





Seria una loca si me niego a ser tu esposa........... Te amo Christian eres lo mas hermoso que me pudo pasar siempre me cuidas eres una gran persona , nunca te quedas quieto siempre cumples tus metas eres....... Eres todo en mi vida Christian y eres el padre junior y lo hacer mas que bien cariño te dedicas a nosotros como si fueramos tu mundo me enamoras todo los dias con tus sonrisas a la mañana................. Y SI..... Si me quiero casar contigo te amo y no veo un futuro sin ti cariño..........

Oh dios mio!!! Lo vieron? Joder dijo que si........... Se me tira encima y me come la boca de un beso..... Y quien soy yo para negarme? Nadie....... Nos besamos con todo nuestro amor..... Pero recuerdo el anillo y me separo de ella, nos sentamos bien y tomo su mano le coloco el anillo y ella se emociona nuevamente y sollosa.........





Te amo anastasia te amo con locura nena ya no veo un futuro sin ti y junior ustedes son mas que mi vida cariño estoy perdido por ustedes y solo quiero que sean feliz y que yo sea el causante de sus risas los amo ana........






Y yo te amo a ti christian como ni te lo imaginas............






Oh mi dios!!!!!! Le dijo que siiiiiii....... Se van a casar........ Dios que leeennnndddoooo.......


Bien.... Volviiiiiii 🎉🎉🎉🎉🎉🎉 feliz 2016 muchachias me encontre que tenia varios seguidores......... No pense tener ni siquiera un seguidor!!!!!! Graciasssssss voten y recomienden........ Y gracias x leer mi primera novela......... 😙😙😙😙😙😙😙

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora