Oh no..... elliot donde carajo crees que vas con todo eso? El maldito ojiverde dijo que si a los chocolates..... pero eso no va ir a casa no quiero que ana se ponga como loca cuando le diga que no puede comer eso.
Bien llame al ojiverde para ver si mi nena podía comer chocolate pero sin azúcar y el desgraciado me dijo que si no antes de decirme " saludame a la hermosa mujer que tienes como novia" y el muy hijo de pura me corto sin que le pudiera contestar..... bien ahora elliot me trajo a una tienda que es para gente que no consume azúcar y que ay cosas muy buenas me llevare varias cosas pero el cabrón de elliot tiene una sesta llena de distintos chocolates y lleva dulces....... ana no puede comer dulces y si los ve...... oh no se viene otra guerra en casa y realmente no quiero pelear con ella es capaz de golpearme con algo.No te preocupes Christian estos dulces son para diabeticos.... osea sin azúcar búscalo en Internet si quieres esto le servirá aparte de estos chocolates , deja de ser tan....... controlador.
¿Controlador? Oh querido idiota..... cuido a mi mujer y sino puede comer cosas dulces eso ara...... y ahora como dominios sabes de este lugar hermanito nunca me hablaste de este lugar.
Oh. Es que Kate viene a comprar cosas aquí y una veces compro chocolates sin azúcar....... pone los ojos en blanco....... ya sabes se cuida la..... figura como ella dice y compra varias cosas para su dieta todo sin azúcar no come grasas y lo demás ya lo sabes...... y deja de burlarte maldita sea yo no me cuido..... gracias prefiero lo grasoso antes que un jodido pepino.
Es muy gracioso ver a elliot hacer estas cosas normalmente la que hace las compras es gail con Taylor yo no salgo hacer esto , pero elliot quería hacerlo y creo que le gusta salir hacer compras en estos lugares mientras vamos caminando elliot va agarrando cosas distintas que según el Kate usa para su dieta y ya me siento incómodo ay varias mujeres pero nos miran con descaro...... dios no disimulan elliot como todo galán que se cree les dedica una sonrisa o les guiña el ojo en cambio yo las ignoro no me interesan ya tengo dueña y esa es mi nena hermosa.Oh hermano mira como te mira esa morena..... y tu ni la registras acaso ana te volvió gay para las otras mujeres?.
Cállate idiota. Y no ana no me hizo gay para otra mujeres yo solo tengo ojos para ana ya lo sabes no me interesa otra mujer que no sea ella.
Oh que romántico...... hace que se limpia una punta lágrima......
Bien ya esta vamonos antes que tu querida mujer haga un desastre por no poder comer algo dulce y de paso veo a junior.
pongo los ojos en blanco y nos vamos a la caja a pagar, la chica que esta en la caja nos mira y sus mejillas se tiñen de rosa al verla me hace acordar a mi nena , pero esta chica nos mira sin descaro y pestañea demasiado sus pestañas y eso me parece desagradable ..... dios porque se comportan así.Hola linda. Cuanto seria todo esto cariño.
Maldito e idiota elliot.... la chica se pone roja y le guiña un ojo a mi hermano y este idiota se ríe, oh vamos esto es patético.Son cincuenta dólares bombón , dime son de por aquí? Hace poco que estoy aquí y es la primera vez que veo a dos bombones como ustedes.
Eh? Oh ya veo donde vamos a ir a parar si dejo que elliot hable, ni siquiera es capaz de ocultar lo contenta que esta Está chica necesita un novio pero por desgracia yo ya estoy ocupado.Elliot ya vamos que ana nos espera y no quiero que mi hijo salga con una mancha por no comer chocolate y aparte Kate ya debe estar esperándote.
OK se que fue demasiado pero vamos , joder esa chica casi se esta regalando y al escuchar lo que dije su carta de ángel cambio en un segundo vaya..... parece que no le gusto nada.No me digan que están casados? Sería una lastima sino podríamos salir los tres juntos a divertirnos.
A elliot se le ilumina la cara y yo me quedo pasmado y sorprendido por el descaro de esta chica por amor a dios.