parte 62

192 18 0
                                    

Le conte todo a elliot y por su cara puedo decir que esta cabreado..... Solo se quedo mirando un punto fijo en mi escritorio y no se mueve apenas pestañea..........



Elliot?...... Elliot estas bien?.



Christian ahora mismo hablare con kate y con nuestros padres y nos iremos y tu encargate de los padres de ana y porque no invitas a jose? Hace mucho que no se ven.... Ana debe extrañar a sus amigos y........ Esto es una mierd........



Ya parale elliot...... Esto no es porque tenga miedo de que pase algo sino que no quiero que ana se entere, por amor a dios no le digas nada a kate tu mejor que nadie sabe que ella no se sabe callar y si ana se entera me va a matar y se va a enojar y te aseguro que eso va ser la tercera guerra mundial.......



Bien no le dire nada. Pero tù me vas a tener que informar de cada movimiento y ya sabes ustedes cuentan conmigo en todo.

Yo solo asiento y le doy la mano pero el muy cabron me da un abraso y sabe que odio cuando hace esas mariconadas...... Pero el es mi hermano y me esta apoyando en esto asique le devuelvo el afecto y nos vamos a la cocina...... Oh madre de dioa! Ay olor a torta........ Y creo que es de chocolate, elliot esta embobado viendo a ana hasta que le pego en la cabeza maldito idiota se estaba comiendo a mi nena con los ojos y yo estoy presente lo fulmino con la mirada y el solo se rie.....



Hola nena..... Que haces? Y nuestro pequeño?.

Ana se da vuelta y yo quedo mudo tiene el pelo atado en una coleta alta desordenada y tiene un poco de harina en la cara y se ve realmente bonita........ Maldicion otra vez no..... Mejor me siento sino soy capaz de echar a elliot y tomar a ana aqui en la cocina sin importarme quien entre........






Cuñadita te vez sexy.... Asi vestida y en la cocina lastima que elegiste mal a tu novio........





Elliot callate o te te golpeo hasta sacarte la mierda....... Eso se lo tienes que decir a tu mujercita no a la mia.

Maldito sea elliot ya una cosa esqu e se me burle y otra es que mire a mi nena como si fuera un pedazo de carne...... Maldicion yo esroy aqui viendo todo que carajo le pasa?...... Miro a ana y esta roja como un tomate y solo me mira a mi y se que tiene verguenza por lo quw acaba de decir el idiota de mi hermano, miro a elliot y lo veo aguantando sus ganas de reirse...... Lo hizo apropocito maldito hijo de puta......




Junior esta dormido en su cuna y yo estaba aburrida y me puse hacer tu torta favorita de chocolate y nose si quieren cafe o Te.........




Porque kate no puede ser asi? Se le quema hasta el agua....... Y yo tomare un cafe y me quedare un raro a ver a mi ahijado y si quieren me lo llevo para que terminen lo que estaban haciendo cuando llegue.......




Elliot si no quieres que te golpee hazme el favor de dejar de hacerme sentir incomoda o la llamare a kate y le dire que me hiciste llorar y ya sabes lo que te va a pasar.

Y ahi es cuando es mi turno de reirme de elliot..... Una vez elliot molestaba ana cuando estaba embarazada y ella se hizo la llorona para que se sintiera pero en vez de eso la vio kate y casi mata a elliot desde entonces ana lo amenaza asi y elliot se pone palido como ahora......





Oh no! Prefiero dejar de molestar antes de que kate me corte las pelot.......




Ya callate ydeja de ser idiota..... Nena ya le dije a elliot para irnos de viaje familiar y el no tiene problemas...... Ay que avisarles a tus padres y....... Si quieres le puedes de cira tu amigo jose para ir.

Ana me mira con la boca abierta y me da una hermosa sonrisa que hace que mi corazon de un vuelco....... Demonios esta mujer es mi perdicion.... En el buen sentido claro......




Lo dices de verdad? No te sentiras incomodo si le digo a jose? No quiero que te sientas mal cua do este el conmigo y se que eres celoso, Christian no quiero que la pasemos mal so tu te vas a sentir incomodo no le aviso nada.






No nena..... No va pasarme nada aparte quiero que te diviertas hace mucho que no estas con tus amigos y se que extrañas ver a jose y juntarte con kate los 3 solos.........






Ey! Esperen jose eata enamorado de algunas de ustedea dos? Dime que no es de kate..... Porque sino.......

Sera estupido..... Si apenas sabe que cuando jose se le acerca a mi mujer yo me pongo como perro detras de ella no soporto ver que el la mira con cariño..... No, no es cariño es amor.... El muy cabron ama a ana y lo se yo sufro de esa enfermedad que por cierto ea una linda enfermedad si es que sos correspondido...... Pero ana me demuestra todo el tiempo q m ama y que me respeta aparte jose tiene "novia" asique espero que no quiera intentar algo porque esta vez lo mato.







Elliot, jose estuvo y esta enamorado de ana.....

Tienen que ver la cara de elliot es un poema , el mira a mi nena y luego a mi y abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar , miro a ana y se rie y niega con la cabeza.







Emmm. Bueno yo no dije nada, voy a ver a junior y luego me ire para avisarle a kate que nos iremos de viaje.

Elliot se va y veo que tiene las otejas rojas? Le dio verguenza la situacion? Idiota..... Mi nena me abrasa y me da un beso en el pecho y mi traicionero corazon late com fuerza y si sigo asi de seguro estalla dentro mio..... Maldicion!!!!!.







Te amo christian y eres el mejor..... Gracias por hacerme tan feliz cariño.

Me encanta cuando me dice esas cosas me hace sentir un adolecente, me da un beso suave un beso de esos que te derrites por dentro pero ella...... Ella hace que derrita por dentro y que me muera de deseo por ella...... A la mierda el romanticismo..... La tomo de la nuca y profundizo el beso la beso con pasion como si ella fuera mi aire y carajo se siente mas que bien ella suelta un gemido y eso me permite introducir mi lengua y literalmente me la como en el beso y me pierdo en el deseo de querer hacerla mia...... Pero ana separa y yo me quedo como idiota deseando mas mucho mas........






Que? Porque me sacas asi ana?.






Esta elliot en casa, y no quiero que nos vea asi y que despues empieze con sus burlas ya sabes como se pone.





Tienes razon, mejor lo dejamos para la nochr nena y ahora dame mi torta de chocolate y sientate conmigo y hablamos del viaje quieres?.

Ella asiente con la cabeza y sonrie como loca...... El tiempo pasa rapido elliot se estuvo un rato mas y se fue no sin antes llevarse una porcion grande de la torta que hizo ana, segun el es para kate..... Pero ni el se la cree se lo va comer en el camino y le pidio a mi nena que le haga mas de esas asi se lleva a su casa y ana como siempre no se puede negar........ Nos reimos mucho y estuvimos con junior que es un hermoso niño solo duerme y no molesta y me muero de amor cuando veo a mi nena dandole el pecho es muy tierno ver esa imagen y ver como a ana se le ilumina la mirada al tener a nuestro pequeño........... Espero que este maldito problema se solucione rapido..... No puedo estar tranquilo sabiendo que aya un loco hijo de puta amenazandome con mi familia.........

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora