Oh Jesús!!!! Ana mete un dedo en el chocolate y se lo lleva a la boca y yo e quedó sin habla...... se esta chupando el jodido dedo y no quita sus hermosos ojos de mi y yo estoy fascinado con esta hermosa vista estoy como estúpido mirándola, se acerca y deja el chocolate junto a las frutas me mira y me da un casto beso y me deja con ganas de más, se separa y agarra las frutas no vi que tenia unos pinchos los agarra y los sumerge en el maldito chocolate y se come de apoco varias frutas.... carajo!... me mira y yo estoy más que duró mierda vuelve a repetir lo mismo pero esta vez se me acerca.
Señor grey deje de verme así y abra la boca.
Eh? No digo nada y hago lo que me dice abro mi boca y me da...... un trozo de piña con bastante chocolate mmmmm esta deliciosa..... luego ella toma un poco de vino se me acerca y oh no!!!!! Carajo me esta pasando el jodido vino a mi boca.... ay mamá no voy aguantar lo juro........
Mmmmm señor grey parece que le gusta lo que le estoy haciendo no es así? .
Oh nena. Me estas matando cariño desde que te vi en el baño me estoy aguantando las ganas de tomarte de mil formas distintas.
Ella me mira y sonríe con malicia..... me esta jodiendo a propósito oh nena...... se me acerca pero se queda parada en frente mío, osea que su lindo vientre esta frente a mi cara la tomó de los muslos y la acercó más a mi le voy depositando pequeños besos en el vientre el los muslos y enganchó mis dedos en su portaligas y se lo saco lo más despacio posible y siento que ella se retuerce y larga un largo suspiro y eso me hace poner mas loco de lo que estoy dios!!!!! Pero ella se separa de mi y me mira con esa hermosa mirada de deseo se me acerca y me tira a la cama saca la maldita toalla que la pobre si seguía en mi cintura iba a terminar manchada de seguro.......
Muy bien señor grey es hora de jugar un rato..... así que no te muevas por favor.
Yo asiento despacio y sigo cada judido movimiento que hace y a guarden que va hacer con el chocolate? Que no sea lo que estoy pensando Jesús!!!!!! Se me acerca y se pone en medio de mis piernas se arrodilla y con una cuchara toma bastante chocolate y lo tira desde el pecho hasta mi amiguito que esta mas que duró y al sentir el chocolate tibio se puso más que duró joder. ..... esto es una agradable locura, se sube arriba mío y empieza a repartir besos y mi piel se eriza con solo sentir su cálido aliento dios santo..... empieza a sacar el chocolate con la lengua muy despacio como sino tuviera prisa va bajando y mientras hace su trabajo yo no soporto tanta calentura y más de una vez suelto un suspiro al sentirla...... mierda se esta acercando a mi polla...... CARAJO!!!! Esto es el jodido infierno sin decir nada se la mete en la boca y chupa despacio dando golpes con su deliciosa lengua joder..... esto es... es el paraíso dios santo nunca fue así de calentona Jesús sigue haciendolo y en un momento a otro lo hace más fuerte y yo siento que me voy a venir en su maldita boca...... que?... hasta que ella para..... que? Porque ? Oh no.....
Oh no nena porque paras? Woww ana eso.... fue dios no lo se.
Te gustó? .
Que si me gustó? Nena me encantó pero porque diablos paras? No me puedes dejar así.
Ahora si que estoy más que caliente sin dejarla salir me siento de golpe y la beso , es un beso desesperado y sabe rico a chocolate y a ella...... pero la beso con locura ella corresponde a mi beso y ya no aguanto..... agradezco a ver sacado el portaligas, dios.. enganchó su bombacha en mis dedos y sin previo aviso se la arrancó ella jadea en mi boca..... esto va ser lo más grandioso después de varios días sin tocarla maldición como la extrañaba, le saco lo más rápido posible el corpiño y mi santo dios sus pechos!!!! Sus pechos están más grandes y más redondos que antes oh mi dios...... tomó sus pechos en mis manos y la beso con desesperación y ella me sigue sin ningún problema masajeo sus hermosos pechos y ella gime en mi boca mi polla esta demasiado dura......
Nena ya no aguanto...... déjame hacerte mía..... estoy que explotó nena me vuelves completamente loco cariño.
Oh Christian te necesito hazme tuya por favor.......
Mierda!!! De solo escucharla así de agitada y de necesitada por mi me pone a mil la cabeza, ana se mueve y yo me quedo quieto hasta que veo que saca del la mesita de luz un preservativo...... carajo me olvide que ella ya no usa la maldita inyección jodidos preservativos , sin decir nada ana abre al desgraciado del preservativo y me lo coloca despacio cono si fuera al normal.....NENA ME ESTOY MURIENDO POR HACERTE MIA DEJA DE JUGAR DIABLOS!!!!!!.
ella me mira y se ríe con malicia se me acerca y me vuelve a besar yo le sigo el rito hasta que se sienta encima mío mi amigo esta demasiado duro y esta rozando su femineidad y yo suelto un gruñido , ľa sujeto de la cintura y la levantó un poco con mi otra mano agarro mi polla y se la meto despacio la voy bajando y ella tira la cabeza hacia atrás...... CARAJO!!! Esto es el paraíso y el punto un fueron a la vez , mi nena se quiere mover pero no la dejo necesito sentirla hace mucho que no teníamos relaciones y juro que me moría por sentirla otra vez....... la suelto y se empieza a mover despacio yo la voy besando por todos lados y ella gime y empieza a moverse de verdad , mierda lo hace como si hace meses no hubiéramos tenido sexo yo no aguanto estar tan callado y suelto algunos gemidos contra su piel, la muerdo sin lastimar su hermosa piel.....Oh.... Christian. .....
Si nena, mueve cariño......
Ella se mueve como una loca arriba mío y yo estoy más que perdido sus pechos se mueven a su ritmo y muerdo uno de ellos agarro más fuerte a mi nena de la cintura y la atraigo más a mi...... no se cuanto tiempo estamos así pero yo estoy transpirando al igual que ana la beso con desesperación y en un movimiento rápido yo quedó arriba de ella... oh si..... le subo la pierna derecha a mi hombro y empiezo a moverme con lentitud, me quedo embobado viéndola retorcerse en la cama y soltando gemidos en cada embestida le masajeo los pechos y la beso no dejo de besarla.......... siento como se tensa debajo de mi y empiezo a moverme más rápido es tan fuerte mis movimientos que nuestros cuerpos al chocar hacen ruido y de un momento a otro........
OOOHH..... CHRISTIAN MI AMOR!!!!.......
ANA...... NENA.......MIERDA!!!!
CARAJO..... al acabar se me nubló la razón perdí noción de mis sentidos volví a sentir esa una sensación que me hace sentir ana ese hormigueo desde los pues hasta la cabeza...... estoy sin aliento , esto me mato realmente fue un gran polvo estoy contemplando a mi nena y esta hermosa el pelo revuelto agitada tratando de recobrar el aliento y tiene una capa de sudor es su cuerpo, salgo despacio de ella me saco el jodido preservativo y me acuesto a su lado besando sus hermosos labios.......
Nena eso fue...... no tengo palabras estuvo más que bueno cariño, te amo ana.
Ella me mira y sonríe como tonta me da un beso y se acomoda a mi lado yo la abrazo y nos tapamos con una sabana le acarició la espalda desnuda y de apoco siento su respiración lenta y pausada entonces se que se durmió..............