Meses después.......
Bien Ana y yo ya hace más de un estupendo año que estamos juntos y debo decir que a pesar de algunas peleas que no duran mucho estamos muy bien , mi nena le va excelente en el trabajo y a mi por suerte me va muy bien y mi empresa va creciendo mucho más estos días Ana a dormido demasiado estuvo trabajando hasta tarde ya le dije miles de veces que deje el trabajo , pero estamos hablando de anastasia así que por mas que le ruegue no lo va hacer.
Hoy es viernes por suerte y ana me dijo que mañana tiene que salir con Kate así que yo no se que voy hacer pero creo que me quedare en casa a cocinar algo para mi nena , si dije cocinar! Ana me a enseñado a cocinar y agradezco que lo haga la pobre de gail se puso a llorar cuando le dije que no iba a ser necesario que cocinar a todos los días y sabiendo como es Ana se puso a llorar con ella ahora gail tiene más tiempo , el día pasa volando y cuando llegó a casa Ana esta en la cama totalmente dormida, así que me cambio y la dejo descansar me voy a la cocina y me resive gail con mi cena estofado de pollo.Hola señor Grey hoy cocine yo la señorita Ana vino cansada.
Si la vi totalmente dormida , voy a tener que insistir para que deje el trabajo la veo muy cansada y duerme demasiado.
Debe estar enferma señor yo que usted la llevaría al medico puede que tenga algún virus del aire.
No. El solo pensar en Ana enferma se me congela la sangre no me gusta saber que puede llegar a estar enferma no quiero que este en la cama todo el día y se como es y no va hacer caso a eso maldita sea ahora estoy preocupado, gail se retira como rápido y me voy a la cama observó a Ana y tiene las mejillas sonrosadas le doy un beso en los labios y refunfuña la abraso y me duermo.Mi amor ya me voy Kate me esta esperando abajo......me da un beso..... te amo Christian.
Y cuando dice eso la tomó de sorpresa y tiro a la cama y la lleno de besos en la cara y cuello esta muy bonita como cada mañana el pelo suelto una pollera de tubo una camisa blanca sin mangas y sus zapatos negros.Mmmmmm nena hueles delicioso, espero no te tardes tanto te voy a extrañar nena.
No tardaré iré con Kate me are un chequeo y Kate tiene que ver a su doctora ya sabes no puede quedar embarazada.
Oh me había olvidado , mi hermano esta loco porque Kate no queda embarazada creo que van hacer hacer un tratamiento o algo así y Ana va acompañar a su querida amiga.Bien nena no te tardes te amo , ve no hagas esperar a Kate no quiero que azote las puertas en busca tuya.
Ella se levanta con mi ayuda y se ríe me besa y la veo desaparecer por la puerta de la habitación miro la hora y son las 8:14 de la mañana y es sábado así que me vuelvo acomodar y me duermo enseguida.
Ay no maldito sol que pasa las malditas cortinas y me alumbra la cara....... me despierto con mal genio quería descansar más miro la hora y son las.....13:37 carajo! Dormí demasiado e levantó de un salto me baño rápido y me cambio unos jeans y una camiseta y mis zapatos espero que Ana llegue pronto al salir esta gail preparando algo de comer y cuando me ve sonríe como siempre.Hola señor la comida estará en 25 minutos, quiere que espere a Ana?.
Hola gail si vamos a esperar a Ana creo que ya tiene que estar por llegar gracias.
Pasan unos cinco o diez minutos y suena el ascensor me voy rápido para ver si llego a na, si suena cursi pero la extrañe y mucho pero me paro en seco y me alarmó al ver la cara de ana esta pálida y al verme se queda inmóvil yo arrugó mi frente y veo que se endereza y me da una risa falsa y se acerca a mi, que diablos le pasa?.Hola mi amor como estas?.
Bien nena. estás bien?.
Ella me mira pero no veo ese brillo que tenia hoy a la mañana , la veo triste y angustiada y no me gusta nada nada lo que veo.Si estoy bien amor sólo cansada Kate me llevo a todos lados de compras.
Y trato lo juro trato de no enojarme porque se que me esta mintiendo no trae ni una puta bolsa de una tienda viene igual que como se fue sin nada y encima me imagino miles de cosa y ella no me dice la verdad así que mejor,respiro si eso grey respira y cuenta 1.2.3.4.5.6.7. Eso respira.Bien ana. Ven vamos a almorzar te estaba esperando nena.
La llevo caso arrastrándola a la cocina y se que sabe que esto cabreado , gail nos sirve la comida es carne asada con verduras y esta delicioso al comer veo que ana sólo mueve su comida y no prueba nada , mierda trato de ignorar eso esta totalmente en silencio cuando terminó mi almuerzo corro el plato y me cruzó de brazos mirándola sumida en sus pensamientos.Carajo Ana!!! Me vas a decir que demonios te pasa? Hoy te fuiste as que feliz y al llegar llegas así, carajo me imagino miles de cosas me vas a decir que te pasa?.
Ella se sobresalta al escucharme gritar, si le grite , pero entiendan me desespera no saber que le pasa se fue al medico y yo no se si tiene algo y ella no ayuda no me dice nada y yo no se que carajo hacer la miro y veo que tiene los ojos llorosos y me duele verla llorar maldita sea.Ana por amor a dios dime que pasa porque estas así y porque lloras acaso quieres dejarme? Ana si es eso solo dilo pero no me tortures con tu maldito silencio.
Ella me sigue mirando y siguen cayendo lágrimas de sus hermosos ojos y el solo pensar que me puede llegar a dejar me dan escalofríos no la quiero perder.Christian......
Vamos nena habla tu silencio me esta cortando por dentro.Christian que ana? Habla maldición.
Estoy embarazada......
La sigo mirando enojado porque carajo no me dice lo que le pasa como se supone que la puedo ayudar sino me lo dice demonios, hoy estaba radiante hermosa feliz y ahora la veo triste preocupada llorando y.............. que dijo? Que esta embarazada, y tanto problema por eso joder yo creí que era alg.....................
ANA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!