Christian debo decir que me alegra saber que no dejas a tu hermosa "novia" moverse de esta enorme cama....... y me alegra aún ñas decirle que ya puede salir de aquí cariño.... pero solo vas a salir de esta habitación no vas andar por ahí como si nada OK? Y Christian e casi tan una silla de ruedas ana no puede caminar como verán junior ya esta encajado y si se le antoja puede venir en cualquier momento, ana no puede andar sola eso ya lo saben.
Dios a ana le falta un mes para tener a junior la tuve en cama y dios sabe que costo horrores hacer eso! Hasta elliot lo sabe un día ana se enojo porque no podía salir de la cama y se enojo conmigo me echo de nuestra habitación y elliot fue a ver como estaba y ana le tiró con la pantufla, desde ese día elliot y Kate entran a la habitación con un pañuelo blanco en señal de paz.
Como cada semana desde que ana estuvo a punto de traer a junior al mundo , David se encarga personalmente de llamar todos los días y viernes una o dos veces por semana y algunas se quedo almorzar o a tomar el té con nosotros debo decir que es molesto pero el ayuda a mi nena y eso hace que tenga que soportarlo y más cuando le dice cosas lindas a mi chica, carajo es que no se da cuenta lo celoso que soy? Bueno nos dijo que tengo que tener u a silla de ruedas y eso si va ser gracioso ana va estar como loca con esa cosa y es capaz de chocarme si la molesto.Bien nena..... ya escuchaste sólo estarás en esa silla y nada mas no quiero tener que seguir renegando contigo ana.
No me gusta la idea de la silla..... pero con tal de ver otra cosa que no sea la habitación , usare esa cosa y prometo portarme bien cariño.
Bueno hermosa ...... eso es todo y Christian ya sabes cualquier cosa me llaman no importa la hora y yo que ustedes tengo preparado el bolso de junior.
Oh mi dios falta poco para que venga a este mundo mi hijo....... A falta poco para que sea padre!!!!!! Ya estoy as que ansioso por tenerlo en mis brazos, todos los días a toda hora a cada momento le hablo a mi bebe y parece que ya me conoce porque cada vez que lo hago da fuentes partidas y eso es algo muy loco para porque es como si quisiera decirme algo y Muchas noches ana duerme de costado y le acarició la panza y mi pequeño da pequeñas pataditas y es realmente hermoso sentirlo así.
Por suerte Kate y gail están aquí ellas ayudan a mi nena en todo lo que necesita ella pero con elliot también ayudamos, ya le avise a mi hermano lo de la silla y el muy pensé jo dijo que iba a comprar tres de esas así hacíamos carreras en el comedor , es un idiota y se que es capaz de hacerlo tuve que mandar a Taylor para que lo vigilará y no comprara sillas de más Está totalmente fuera se si.Hola gente!!!!!!! Aquí traje lo que pidieron......carajo.......
Al salir de mi despacho .e encuentro a elliot agarrándose el pie cuando me acerco más lo veo maldecir se golpeó el pie con uno de los muebles.Esta bien elliot?.
Si. Joder eso duele. Bien aquí está la silla de ana y........... tara!!!!!!! La mía también y déjame decirte eres u aguafiestas yo quería traer una para Kate y para ti para hacer carreritas pero tu grandulon llegó antes así que me pude traer dos.
Que les dije...... es un gol ido idiota compro dos sillas....... dos No días sillas cuando sólo se necesita una para mi nena, Jesús si que es idiota y de seguro que Kate lo mata cuando vea montado en la silla y eso si que lo quiero ver.
Mierda elliot eres idiota o que? La única que necesita una silla es ana no tú idiota.
Quiero hacer carreras con mi cuñada....... oh vamos!!!! No seas amargado hermanito aparte se pueden varias cosas con una de estas y más si son sexuales.........
Levantó la mano para que cierre su jodida boca no quiero saber su vida sexual y menos si es con Kate no quiero y no me interesa.Ya elliot. No necesito saber tanta información de tu vida sexual y ahora dame esa cosa así saco a ana de la habitación antes que nos corte las pelotas.
Y dicho eso nos vamos a mi habitación pero yo saco lo más rápido posible a elliot...... maldita sea espero que no allá visto a ana en bombacha y remera de tiras carajo esta destapada hasta las rodillas y el pelo revuelto y duerme tranquilamente maldita sea ya se me puso dura ( céntrate grey ) maldición, será mejor dejarla dormir y esperar a que se despierte así que apago la luz y salgo de habitación y elliot esta apoyado en la pared y cuando me ve empieza a reírse y a mover las cejas de arriba abajo.