parte 6

334 21 1
                                    

Oh genial luego de q la loca se fuera de mi apartamento , ana me hizo reír mucho y ahora esta en la biblioteca me encanta verla leer se ve tan angelical. Me cambio y me dirijo a mi despacho a ver que me tiene rosa,  lo mismo de siempre así que respondo los más importantes hasta q me llega un correo de ana.

Para: christian grey
De: anastasia
Asunto: te extraño

Querido mío porque no vienes a tomar una copa conmigo te espero en tu cuarto en 3 minutos y no tardes.
Ana

Pero que... con solo leer su correo ya me puse loco apago la Mac y me voy a mi habitación y cuando entro.

Que carajo. Ana donde estas? Tu hiciste esto?
Entró y están las luces apagadas sólo ay velas y son aromáticas una hermosa melodía y el.piso regado de pétalos de rosas rojas y blancas  usando busco a mi nena veo q sale del baño y woww creo que muero acá mismo esta mas hermosa que nunca tiene un conjunto de ropa interior negro de encaje y una medias negras de muerte con ligero y unos tacones negros altos y hermosos que la hacen ver más alta y hermosa tiene el pelo más lacio y tiene los labios pintado de rojo escarlata , oh dios mio me muero de un infarto acá mismo. Ella se me acerca lentamente y yo ya la quiero tocar pero ella me pega en la mano y niega con la cabeza.

Nena estas de muerte déjame tocarte por favor no sea mala conmigo.
Estoy suplicando? La quiero tocar.

Ah ah. Señor grey por ahora solo va mirar siéntate en esa silla por favor.

Ana quiero tocarte no me tortures.

Shhh y as lo que te pido por favor.

Bien bien.... le digo con las mano en a señal de rendición me siento y ella me dice que me quede quieto y que solo mire , nose en que momento ella trajo frutillas... y eso creo que es chocolate......Bien agarra una frutilla y como dije si es chocolate mete la frutilla y la saca con el chocolate muerde un pedazo y se acerca a mi muerde otro pero este no se lo traga me lo pasa a mi.

Nena eso esta delicioso y más si viene de ti. Por favor déjame jugar contigo quiero tocarte nena.

Ah ah. No señor grey y ahora creo que tiene inquietas tus manos así que mejor te las ato.

Oh no no no. Nena eso no va pasar no me vas a dejar Cómo loco viendo y sin tocarte.
Cuando terminó de decir eso nose como ni cuando pero me ató las manos a la silla, que carajo ahora si estoy perdido ella se rie y come frutillas y me pasa un poco a mi después sirve una copa de vino la bebe , se ve más sexy toma otro sorbo y me lo pasa a mi boca , aaah quiero tocarla necesito todo mi maldito autocontrol para no volver más loco de loque estoy.

Bien señor grey ahora va ver algo que sólo se lo puedo hacer a usted.

Oh nena que tienes pensado ?
Pone la misma canción pero más fuerte y empieza a bailar y yo la veo babeandome y trago duro.
Ella se mueve suave y es realmente sexy se me va acercando ye besa pwro cuando meto mi legua ella sale, gruñó por no poder tocarla y ella me ve asombrada de lo loco que me pone y me desata las mano. Oh si ahora es mi turno.

Oh nena ven acá es mi turno.

No te quedas ahí y yo sigo.

Nena me vas a matar lo sabias.
Sigue bailando y se acerca más a mi una vez muy serca mío la agarro de las piernas y la hago sentarse en mis piernas frotando mi erección que va reventar en mis pantalones.

Wow señor creo que tiene algo muy duro para mi.
Se rie y se sonroja y tiene la mirada turbia , esta mujer me esta en omar ando cada día más es perfecta.

Ven nena.....  la beso y le dejo numerosos besos es su cuello, hombros , cara y ella los recibe gustosa tira la cabeza para atrás cosa que me encanta tengo más acceso a su cuello la beso como loco y le desabrochó el sostén y sus pecho son liberados y mis ojos saltan de lo hermoso que son.

Ven nena te quiero en la cama sólo para , te amo nena me vuelves loco eres preciosa.

Hazme tuya christian.

Siempre nena tu eres mía , cada centímetro de tu cuerpo me pertenece.
Así la hago mía toda la noche lo hicimos 4 veces y la verdad es que la pase genial ahora ella duerme plácidamente y yo la veo dormir y veo el desorden ye río ay chocolate por toda la cama me abraso más a mi nena y me dejo llevar por el sueño.....

Mmmmm siento besos en mi cara y no me quiero despertar.

Vamos dormilón despierta que llegaremos tarde a la universidad.

Mmmm no nena vamos ven sigamos en la cama.

Ah no señor se levanta o lo levantó yo.

Eso suena interesante despiertame tu nena......
Y sigo en la cama hasta que siento un frío de los mil demonios salto de la cama y veo a ana con una jarra con agua y hielo, me acaba de tirar eso a mi? Oh no nena en que te metiste salgo de un salto de la cama y ella se asusta y sale a correr cuando la alcanzó veo que se queda quieta y cuando miro donde ella mira me muero de vergüenza estoy solo en bóxer ana por suerte está cambiada.

Elliot que carajo haces aquí sin avisarme??.
Elliot nos ve y se mata de risa.

Oh Hola hermanito , hola tu debes ser mi cuñadita un gusto soy elliot.
Y le da un abraso a mi ana y yo me pongo celoso.

Ya ya que es mia no tuya sueltala.
Elliot se rie y la suelta y me da un abraso.

No te preocupes hermanito que es tu chica aunque debo decir que es hermosa tienes buen ojo.
Y me guiña un ojo cuando veo a mi chica esta rojo totalmente roja y eso me hace gracia.

Si lo se es muy hermosa mi novia uno ya que estas aquí te la presentó anastasia el es mi he año elliot , elliot esta hermosura es mi novia anastasia.
Se dan las manos y ana dice que va preparar el desayuno yo m voy a cambiar y cuando vuelvo elliot esta platicando con ana y se ríen.

Me extrañaron?  Bien elliot dime que necesitas?

Primero que nada si te extrañe.... y se larga a reir..... y segundo vine para avisarte que mañana abra una cena en lo de nuestros padres y me supongo que llevaras a ana y la presentaras no? .

Claro mañana estaremos ahí y si voy a presentar formalmente a mi chica. Quieres que te llevemos?.

No no vine en mi auto sólo vi e a ver como estabas pwro como los encontré , creo que estas perfecto.
Se encontré ha a reir y ana se pone roja otra vez.

Oh nena no te sonrojes elliot es así ven dame un beso.
Ella niega con la cabeza pero me besa y elliot aplaude y Silva.

Bien bien se que estorbo así que ya saben ahora me voy tortolitos nos veremos mañana.
Y a así se va mi hermano riéndose de nosotros ana sólo se sonrojaba y me abrasa.

Amor vamos llegaremos tarde.

Amo cuando me dices así.

Decirte como christian?

Amor! Me gusta que me digas así , bien vamos o no llegaremos.
Nos vamos a la universidad y como era de esperar nos quedan viendo ana ya esta mas segura así que no les presta atención hasta que se para en seco y se tensa de inmediato veo a donde mira y ahi esta Eric? Que pasa entre ellos porque ana lo ve así con miedo?

Nena. Que pasa? Porque ves así a Eric ?
Ella me mira y no dice nada solo camina la sigo pero no me gusta esto que pasa aquí? .

Ana dime que pasa porque te pusiste así? 

no pasa nada christian estoy bien dejalo ya...
Y se sienta pero esta pálida y nerviosa , Eric a vuelto después d 1 año sin estar aquí que abra pasado eran novios? El hizo  algo mal ? La abra lastimado? Si la llegó a lastimar lo mato......

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora