parte 2

590 31 0
                                    

Al entrar al escala ana se me tira encima y nos vamos cesando hasta llegar a la cocina somos interrumpidos por un carraspeo..... cuando vemos quien es ana se pone roja Cómo tomate y yo solo río

Hola madre como estas?....... mi madre nos mira con brillos en los ojos y se rie.

Hola hijo estoy bien Hola ana como estas veo que muy bien...... Ana se po e roja otra vez y le dice que esta muy bien

Hijo te vine a visitar ya que tuve que salir del hospital y pase por aquí, pero veo que estas muy bien asi que mejor me voy...... mi madre nos da un beso a cada uno y yo la acompañó al ascensor, cuando vuelvo ana esta sentada en el sofá y tímida.

Christian que vergüenza tu madre nos vio muy acaramelados..... yo solo me río y le doy un beso.

Ana no ay de que avergonzarse somos novios y estamos demostrando amor nada del otro mundo.

Esta bien pero me dio verguenza.... bueno e jornada me viy a mi casa mañana tengo que hacer cosas......... ay no no quiero que se vaya quiero que se quede conmigo.

Ana no te vayas quedate conmigo si quieres te doy una habitación pero quedate conmigo xfavor....... esto ya es una súplica yo el señor grey pidiendo xfavor? Dios el que me vea así ko lo creería....

No lo sé christian ya te dije no estoy preparada.....

Ana no vamos hacer nada que no quieras Si quieres vemos una película leemos escuchamos música lo que quieras pero ko te vayas anoche me costó dormir te extrañe........ y espero que conteste y diga que si. Y espero , y espero , y espero.....

Emm bueno me quedo pero no vamos hacer nada que yo quiera de acuerdo?

Claro que si nena ven amos a mi habitación.

Queeee?????

Ana vamos a la cama a ver una película no pienses mal.....

Ah perdón si vamos.

Pasamos la tarde viendo películas y ella se quedó dormida en mis brasos y se siente jodidamente bien pero ya es hora de cenar y gail ya preparo la cena así que la voy a tener que despertar

Ana nena despierta es hora de dela cena...
Ella se remueve y se tapa más la cara , es graciosa...

Ana nena... la beso.... despierta ay que cenar....

Mmmmm esta bien ahí voy.

Vamos a cenar y despues a dormir.
Vamos a la cocina cenamos en silencio un silencio cómodo. Y después vamos a la cama nos estamos besando pero nos separamos porque suena el movil de ana.

Hola papa..... si papa estoy con christian. .... Sino te preocupes..... bueno un beso para ti tambien. .. y cuelga me mira y en su mirada veo deseo...

Ana no vamos hacer nada hasta que tu estés preparada.

Christian te deseo y estoy más que preparada........
Oh por amor a dios eso que dijo fue muy sexy carajo ya tengo una erección maldita sea.....

Ana nena no quiero que lo hagas porque creas que yo lo quiero, no te voy a mentir me muero por hacerte mía pero no quiero que lo hagas obligada te quiero mucho y esperare todo lo que quier.......... No me dejo teminar de hablar que empezó a besar con desesperación nose en que momento m saco la camisa yo le saco la blusa y queda solo en sostén y mis ojos saltan al ver esos perfectos pecho pecho ana me besa y yo la acarició voy a ir despacio no quiero que sea un polvo rápido y ya es su primera vez y quiero que sea lo mejor posible así que le digo a ana que se acueste en la cama.....

Ana eres hermosa y esto va ser despacio no quiero lastimarte ok?

Si.... _Me dice y se remueve en la cama cuando la beso y voy dejando besos en su cuellos , pecho , en el vientre llegó a sus jeans y lo desabrochó le bajo despacio el jeans mientra dejo besos en sus muslos ella se remueve le saco sus convers y medias y le término de bajar el jeans y queda una imagen para mía que me esta volviendo loco esta en sostén y bragas blancas de encaje , mierda se ve más sexy así ya la quiero hacer mía comerla a besos pero me saco eso de la cabeza tengo que ser lo más dulce posible ella va perder su virginidad conmigo así que seré lo más dulce posible , me saco mi pantalón y quedo solo en bóxer ella me ve y se sonroja boy subiendo dejando le besos en las piernas, llego a sus bragas y joder es embriagador el olor de ella le dejo besos en sus bragas y ella suelta un gemido que pone más loco, voy subiendo dejando más besos llegó a sus deliciosos labios la beso y hago que se siente en mis piernas mientras la beso le desabrochó el sostén sin dejar de besarla me levanto de la cama y ella enreda sus piernas en mi cintura y suelto para que se baje

Ana eres preciosa eres perfecta me encantas..._ sigo besandola y me agachó para sacarle sus bragas, se las bajo despacio sin apuros ella da un paso atrás para que se la termine de sacar y queda totalmente desnuda y yo me pierdo con esta fantástica vista la beso y la llevo a o la cama a regañadientes la suelto para buscar el condón que tengo en mi mesa de luz y me deshago de mi bóxer que deja a la vista a mi amiguito ella lo ve y se sorprende.

Tranquila tu tambien te dilatas.
La sigo besando , me pongo el condón..

Nena estas segura?..... se lo pregunto no sea cosa que se arrepienta y li haga porque cree que yo lo deseo ( cosa que es cierta) pero quiero que ella también quiera.

Si christian hazme tuya xfavor. .....
Ok eso era lo que quería escuchar me fijo si esta lista y dios esta muy húmeda

Ya estas lista nena relájate y si te duele d asado me dices y paro...... Ella asiente con la cabeza y agarro mi pene y se lo meto despacio teniendo mucho cuidado , esta muy apretada pero es el cielo la escuchó dar un grito no muy fuerte y ahi me d doy cuenta que ya no es virgen me quedo quieto y ella luego de un rato me dice que siga , la beso y ella gime me muevo despacio no quiero lastimarla ella me besa y gime en mi boca hasta que me dice....

Más rápido christian xfavor.

Tus deseos son órdenes nena..... Me muevo más rápido y nose cuanto llevamos así Hasta que siento que ella se tensa y su vagina empieza apretar más mi pene le doy dos embestidas más y llega al clímax diciendo mi nombre....

Oooooh christian........ la beso y en 2 en vestidas llegó yo....... ooooh nena anaaa...... Me caigo rendido en su pecho levantó la cabeza y lw doy un beso salgo de ella despacio me saco el condón y me acuesto a su lado ella me abrasa.

Christian eso fue grandioso , gracias.

Para mi fue un honor señorita steell, ahora duerme nena mañana será otro día te quiero..... y le doy un beso..... se duerme enseguida y yo la veo dormir y me quedo pensando la verdad que fue muy bueno tener sexo con ella fue lo más lindo que me paso en mucho tiempo me quedo viéndola dormir nose cuanto tiempo hasta que caigo en un sueño profundo , soñando con un ángel de ojos azules.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora