Dos días antes.
Me había encargado de empacar todas mis cosas horas atrás, preparándome ya para el viaje de regreso a Estados Unidos. En mi habitación sólo quedaba la cama y los casi imperceptibles rastros de las fotos que, momentos antes, todavía colgaban de las paredes. El resto del pequeño apartamento estaba prácticamente desnudo, ya que todas nuestras cosas estaban en diversas cajas esparcidas por toda la sala de estar.
- ¿Lista? - preguntó Matt, rodeandome con el brazo mientras le dábamos un último vistazo al lugar que nos había acogido durante nuestra estadía en Londres.
- Voy a extrañar este lugar. - admití, recargando mi cabeza en su hombro y sintiendo sus cálidos labios posarse en mi cabeza.
- Yo también, pero no voy a extrañar el frío, eso ni lo sueñes. - bromeó, mostrándome una sonrisa. En cambio, yo agaché la cabeza. Me había mostrado tranquila y confiada el día anterior, pero en ese momento estaba aterrada por lo que pasaría a nuestro regreso. - Hey, ¿qué pasa?
- Dilo. - le pedí, quitando su brazo de mi hombro y entrelazando nuestros dedos. Él tomó mi barbilla con su mano libre y me obligó a mirarlo a los ojos. Este hombre era el único que había podido lidiar conmigo durante los últimos seis meses.
- Todo va a estar bien. - susurró lentamente y mi corazón comenzó a disminuir sus latidos, volviendo a la normalidad. - Ahora, vamos, tenemos que subir a un avión.
Luego de haber leído los resultados de los exámenes médicos, tuve que enfrentarme a una terrible decisión, una que me llevó a terminar mi relación con Shawn y que me convirtió en una de las dos personas de las que más se hablaron por todo un mes. No tenía idea de qué hacer, no tenía idea de cómo sería mi vida a partir de ese punto, por ello, huí. Corrí al aeropuerto, sin importarme que no cargaba absolutamente nada conmigo, y compré un pasaje para el vuelo que saliera más pronto, el mismo que me llevó a Londres. No tengo idea de cómo lo logré, ni de cómo sobreviví los últimos seis meses, pero, definitivamente, no lo hubiese logrado sin Matthew.
Mi mejor amigo llegó un mes después de mi llegada a Reino Unido y le debo mucho por haber dejado todo en Los Ángeles. Matthew llegó en el momento indicado, en el mismo en el que me debatía entre morir o seguir viviendo. Vaya, ahora suena tan extraño, pero en el momento me pareció lo más razonable.
- ¿Gabbie? - me preguntó Matthew, quitando los audífonos de mis oídos.
- Dime, cariño. - contesté, agradeciéndole mentalmente por sacarme de mis pensamientos sobre el pasado.
- ¿Qué quieres hacer cuando lleguemos?
- Esa es una buena pregunta. - respondí, frunciendo el ceño. - No tengo ni idea. - Matthew soltó una carcajada, justo al mismo tiempo que el avión tembló. - Demonios, odio la turbulencia.
- Tranquila. - pidió, acariciando mis dedos. - Llegaremos y pediré un taxi, nos subimos sin llamar mucho la atención y, ya en tu apartamento, decidimos qué hacer.
- Bueno, me parece razonable. - entonces, llegó a mi la imagen de personas con cámaras y celulares grabándonos. Santo cielo, si eso pasaba, podía darme por muerta. - ¿Cómo se supone que no llamemos la atención si por ese aeropuerto cruzan mil celebridades? Seguramente habrá una que otra persona con celular, tal vez esperando a algún famoso. Si alguno nos capta...
- Gabbie, Gabbie, respira, tranquila. - no es hasta que él lo dijo, que me di cuenta que estaba comenzando a hiperventilarme. - Encontraremos una solución.
- ¿Cómo?
- De la misma forma en la que la hemos hallado los últimos meses.
- Tienes razón, lo siento. - me disculpé mientras me acomodaba en su hombro, de nuevo, lista para dormir por lo que quedaba del viaje.
Pero, ¿cómo rayos podía estar tranquila si todo mi ser gritaba que nada saldría bien? Y vaya que tenía razón, porque a penas pusimos un pie en la zona de llegadas internacionales, escuchamos murmullos y, posteriormente, chicas gritando nuestros nombres.
Era mi fin.
Hola a todas mis lectoras antiguas y también a las nuevas! Sé que a las que me siguen desde IG, les debe parecer un poco raro que ahora sea narrado, pero no se preocupen, esta temporada va a ser una combinación de ambos. AMENME <3
Ahora, solo quiero darles a conocer un detallito: tal vez publique un poco menos ahora que estoy en clases de nuevo y no, no pueden quemar mi universidad (eso va para ti _skater88_)! Pero de cualquier forma, agreguen la novela a su biblioteca para que sepan cuando subo capítulos!
Qué piensan del capítulo? Me siguen odiando por el final de IG?
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...